alexis-juve

Alexis se acerca a la Juve según Tuttosport

Ofertas van, ofertas vienen y la prensa se entretiene. El periódico italiano Tuttosport aseguró que la Juventus hizo una oferta de 35 millones de euros al Arsenal por Alexis Sánchez, quien podría regresar a Italia luego de ser condecorado como el mejor jugador de la Copa América Centenario.

La transferencia de Alexis por la Juventus entra en tierra derecha, ya que se especula que el Arsenal no aceptaría menos de 40 millones por el pase del Tocopillano.

La poca competitividad del Arsenal es uno de las cosas que Sánchez tomaría en cuenta para irse a la Juve, equipo que siempre está participando en la Champions y es uno de los mayores campeones del Calcio en los últimos años.

Lo que si es una diferencia es el nivel de cada liga, donde la Premier ha sacado ventajas por sobre un Calcio muy devaluado.

Compartir en Google Plus

Norman Varas

Fundador de este blog de dudosa calaña. Amado por subir MDF's y odiado por no actualizar el sitio de manera regular. Cualquier comentario, sugerencia, colaboración, reclamo o lo que sea, me pueden contactar por Twitter (@NormanVaras)

Comentarios