Un triunfo para subir la moral (y alejarse de los Potreros)

0
259

Semana compleja en la U, indisciplinas, líos con la barra y los jugadores, declaraciones cruzadas y muy poco de fútbol. La Universidad de Chile se enfrentaba este viernes a un rival directo por la pelea para salvarse de los potreros (aunque nadie lo asumía publicamente) y lograron dar un paso importante para pasar una semana más tranquila en la previa del Clásico Universitario.

Fue un partido que se dio de manera cómoda en un comienzo pero que luego se complicaría por el oscuro momento azul. La confianza es un bien escaso en el equipo de Beccacece y la regularidad de este plantel ha sido otra de las cosas que se echan de menos.

La U permaneció muchos minutos con el partido 2 a 1 a su favor, Iquique se jugó sus cartas en el complemento y pudo amargarle la noche al chuncho con la jugada que “el señor de la nueces” desaprovechó. Michael Ríos desperdició el empate, cuando Johnny Herrera estaba vencido.

El increíble gol perdido por Michael Ríos ante la U.

A video posted by charlatecnica (@charlatecnica) on

Sebastián Beccacece terminó festejando tras el final del partido (en vez de pedir disculpas). Las 25 mil personas que acompañaron a la U en este mal momento se fueron con una sonrisa en la cara pero con la sensación de que este proceso del argentino tendrá muy poco crédito en el siguiente campeonato.