El Archivo No Olvida: Sergio Jadue increpado por ladrón y su recordado “Cállate Imbécil”

0
369

Corría el año 2011, Marcelo Bielsa había renunciado a la Selección Chilena a comienzos de año y Sergio Jadue era blanco de todas las puteadas de los hinchas chilenos, quienes veían en su persona, al culpable de que el Rosarino nos haya dejado (junto a otras personas como Jorge Segovia y un par de dirigentes más).

Sergio Jadue llevaba pocos meses como presidente de la ANFP, no usaba camisas Slim Fit y tampoco tenía logros en la ANFP que lo hicieran una persona querida. El Doctor Jadue se estaba formando como dirigente importante, asistía a sus primeras reuniones en la FIFA y su ímpetu quedaba en evidencia a través de diversas entrevistas.

A esa altura, gracias a una investigación del fallecido Zoom Deportivo, ya se conocía un exabrupto que vivió en Unión La Calera, con 28 años, donde invitaba a un acreedor a “Meterse un cheque en la raja”.

Sergio Jadue atribuyó esa acción a su juventud, quizás al FBI le diga lo mismo en la actualidad.

En uno de los viajes que Jadue tenía preparado para postular a Chile para ser sede de un mundial juvenil, tuvo una disputa verbal con varios hinchas que lo increparon, con frases notables que terminaron siendo premonitorias a lo que pasa actualmente.

puteadas-Jadue

“¡Ladrón! ¡Ese es un ladrón! ¡Debería darte vergüenza hueón!”.

“¡Cuánta platita llevamos en el bolsillo, para gastar afuera gracias al fútbol chileno!”.

La mejor frase de todas se la mandó un caballero que le dijo en su cara que era ladrón y que en un futuro, la justicia llegaría a la verdad.

Caballero ídolo

“A mi me gustaría también ser presidente, para tirar las manos tal como ustedes y después salir libre”.

Sergio Jadue

“Yo no he tirado nada señor”.

Caballero ïdolo de multitudes

“La justicia lo dirá”.

callate-imbecil

En el siguiente video de Deportes 13, podrán revisar cada frase, además del recordado “Cállate Imbécil”, reacción destemplada de Jadue ante todas las puteadas.

Video propiedad de Deportes 13