Triunfo heróico del Bayern Münich sobre el nuevo equipo de Edu Vargas

0
123

Se definió a los 90, pero lo comenzaron perdiendo a los 8 segundos. El Bayern Münich sumó importantes tres puntos en su visita al Hoffenheim, nuevo equipo de Turboman, por una nueva fecha de la Bundesliga.

Con Arturo Vidal de titular, jugando un correcto partido (o sea no las cagó ni tampoco fue gravitante), el equipo de Pep Guardiola sufrió bastante para superar al duro Hoffenheim, quienes comenzaron ganando el encuentro a los 8 segundos de partido con el gol más rápido en la historia de la Bundesliga.

Con la desventaja en el marcador, el gigante alemán tomó la iniciativa y se volcó sobre el arco del local, algo que consiguió premio a los 41 del primer tiempo gracias al oportunismo de Thomas Müller.

El segundo tiempo transitó por el mismo camino pero tuvo un quiebre a los 71 minutos con la expulsión de Boateng. El Bayern quedaba con un hombre menos y el Hoffenheim ganaba un penal a pocos minutos del final. Eugen Polanski se puso frente al balón pero desperdició la opción de quedar en ventaja, lo que significó un golpe anímico importante para los de Guardiola que comenzaron a generar nuevas llegadas de peligro.

El gol rondaba el arco del local, Arturo Vidal fue protagonista de una de las llegadas del Bayern pero su remate dio en el travesaño. Minutos después, el chileno metió un centro para Müller pero nuevamente el palo salvó al Hoffenheim. Todo parecía indicar que el arco no quería nada con el Bayern.

Sin embargo, la suerte y el fútbol estuvo con el campeón vigente de la Bundesliga y fue Robert Lewandowski el que le daría los tres puntos al Bayern Münich con su gol a los 90 minutos.

Los descuentos sólo fueron de llegadas desesperadas del Hoffenheim para lograr salvar un partido que tuvieron en el bolsillo pero que se les complicó por errores propios.

El Bayern por su parte suma su segundo triunfo en el torneo con 2 fechas jugadas y Arturo Vidal se afirma en la titularidad como tenía que ser.