fede-langone

Fede Langone, el termo-relator argentino que amenazó a Chile, denigró a Bachelet y “la tiene adentro”

Todo “comenzó” en la definición a penales entre Argentina y Colombia por los cuartos de final de la Copa América, Chile no tenía nada que hacer en ese partido pero igual salió al baile de este termo-relator, que comenzó a disparar en contra de La Roja y un futuro enfrentamiento de ambas selecciones en la final.

“¡Argentina semifinalista! Argentina está en semifinales de esta Copa América. Es para vos traidor, es para vos traidor hijo de puta, que me quisiste ver afuera, que me bombiaste, que me pusiste un mexicano, como en el 90′ para dejarme afuera, es para vos, traidor hijo de puta, estoy en la semi y tenés miedo, porque sabés que el 4 de julio te voy a estar esperando, y te voy a ver ahí cara a cara para mostrarte ¡quien es Papá! ¡Para mostrarte quien manda! Es para vos, traidor hijo de puta y estamos en semifinales! Argentina eliminó a Colombia y que venga el que quiera ¡carajo!”

“Los quiero ahí el 4 de julio, los quiero ahí el 4 de julio, los quiero a esos. Para que vean, para que aprendan, para que sepan quien es el que manda. No nos van a voltear tan fácil, no nos pueden dejar afuera tan fácil. Estamos ante una camada de jugadores que tienen unos huevos gigantes, un coraje impresionante, un amor propio como hacía tiempo no se veía en la Selección Argentina. ¡Estamos en semifinales! Que venga el que quiera, que venga la Brasil de Dunga, que venga la Paraguay de Ramón, Que venga la Perú de Gareca o que vengan ellos…”.

Como ven, este personaje estaba totalmente sacado, vuelto loco con la clasificación Argentina y muy caliente con los chilenos. Todo esto, llegará a su climax en la definición a penales entre Argentina y Chile.

“Empiezan pateando ellos…”.

“Le va a pegar uno de los máximos exponentes de los traidores, le va a pegar Arturo Vidal”.

“Le va a pegar Aránguiz, el que ya no debería estar adentro de la cancha porque debió ser expulsado”.

“Se desvirgan los traidores hijos de puta, y se alzan por primera vez en su historia con la Copa América, una copa que compraron desde el minuto uno, en donde pusieron plata para pasar todas las fases, en donde en ésta final, el árbitro incidió absolutamente, no en el resultado, sino en inclinar la cancha para que todo sea para ellos”.

“Celebra el pueblo traidor, el que cuando los hemos necesitado nos da vuelta la cara y ahora se regocija echándonos injustamente en cara aquella situación”.

“Estarán contentos de celebrar esta copa que compraron, Roldán estará contento de llevarse los bolsillos llenos de dólares…”.

“La mujer…la mujer no. La Presidenta de Chile porque el adjetivo mujer le queda grande, porque con esto de la liberación femenina y de la lucha de las mujeres por la igualdad, lo que hizo esta señora, sobornando a cuanto árbitro pudiera, no representa el generó femenino”.

“La mujer no es eso, es mucho más, no merece ser llamada mujer, Bachelet, así que no le voy a decir mujer, porque la mujer vale de verdad. Decirle mujer le queda grande porque mujer es otra cosa. la mujer tiene principios, la mujer lucha por una causa, no la compra como hizo esta señora”.

“Por eso esta persona no merece ser llamada mujer, merece ser llamada tránfuga, Bachelet”.

“Así ganó la copa el país traidor. Estos traidores de hace muchos años lo van a festejar, nos van a sacar en cara, en su territorio… ¡Tengan cuidado! No vaya a ser cosa que otra tragedia natural les siga robando tierra. Tengan cuidado, porque tanto mal hacen que por algo les pasan las cosas”.

“No merecen festejar, porque está sucia esta copa, no la ganaron en buena ley. No importa, festejen, a mi también me daría lo mismo. Acá hasta la final estuvo comprada, compraste el penal en el día uno y compraste a Roldán en el partido final. Acá fue todo, no un sólo partido (como en Argentina 78 versus Perú)”.

Compartir en Google Plus

Norman Varas

Fundador de este blog de dudosa calaña. Amado por subir MDF's y odiado por no actualizar el sitio de manera regular. Cualquier comentario, sugerencia, colaboración, reclamo o lo que sea, me pueden contactar por Twitter (@NormanVaras)

Comentarios