El Deportivo de La Coruña cancela fichaje por culpa de Twitter

0
235

Con todo arreglado para que el futbolista de 20 años Julio Rey se sumara a las filas del Deportivo de La Coruña, un Tuit del año 2012 dejó todo en nada.

julio-rey-tweet

Con 17 años, el chaval (?) desbarrancó a través de su cuenta personal de Twitter (que ya borró) e insultó al que sería su futuro equipo (aunque tres años antes). La dirigencia del Depor, al tener estos antecedentes, prefirió cancelar el fichaje, lo que informó a través del siguiente comunicado.

El Real Club Deportivo, que había anunciado el fichaje de Julio Rey a media tarde después de que el jugador hubiese firmado el contrato que lo vinculaba con la entidad blanquiazul, ha decidido no completar el acuerdo tras analizar los desafortunados comentarios vertidos por el jugador en un perfil personal en las redes sociales años atrás.

El Real Club Deportivo entiende que un jugador merece vestir la camiseta blanquiazul si es un ejemplo de deportividad, respeto por los rivales, compromiso y sentimiento positivo hacia el Dépor, sus colores, su escudo y los valores que la institución representa.

Por su parte, el futbolista rechazado, también quiso expresar sus sentimientos luego del error cometido “que causó impacto en las redes sociales” (?).

“Habiendo llegado a un acuerdo con el Deportivo de La Coruña, recibí la comunicación del club en la que se me informaba de la ruptura del acuerdo suscrito horas antes. El motivo no fue otro que un comentario publicado en mi Twitter personal en el año 2012”.

“Quiero pedir sinceramente perdón a cuantas personas y entidades se hayan sentido ofendidas. Un comentario desafortunado el mío, cuando contaba con 17 años, y quizás no entendía la repercusión o lo que ello podría acarrear. Es hoy, tres años después, cuando veo las consecuencias y donde he pagado el precio más alto posible. Lo asumo”.

LTA