Para Carlitos Muñoz, la culpa es de Sausalito

1
165

El clásico de la quinta región que no se pudo jugar, iba a tener de protagonista a Carlos Muñoz, jugador que volvía a los enfrentamientos entre Gaviotas y Caturras, luego de un tiempo fuera de la quinta región.

El ex Colocolito habló a través de su Instagram, donde se refirió a lo ocurrido sin apuntar a la barra wanderina, criticó al Estadio Sausalito y terminó con una frase tribunera haciendo referencia al 2×1 en entradas que tenía Everton para sus hinchas.

“Era un lindo día, podría haber sido una linda fiesta! Lo que ocurrió hoy no merece palabras y no puede volver a ocurrir en ninguna parte, no hagamos de este deporte una guerra. Una lastima por los hinchas que pagaron su entrada de forma completa, y se quedaron sin nada por culpa de unos pocos, como siempre, pagamos todos. Como país de una vez por todas debemos crecer, y esto solo nos hace retroceder! Punto aparte para los organizadores, para los que creían que ese estadio sin rejas seria lo mejor, lamentablemente no estamos preparados para eso, solo pensaron en la copa América y no en lo que viene después, partidos nacionales, clásicos, posibles barras bravas que puedan llegar. Dijeron que no había garantías para jugar… Podrían haberlo pensado antes de construir el estadio y cuando hace un par de días lo fueron a revisar. Abrazo para la gente que nos acompaño, sin palabras… Las imágenes de cada galería hablan por si solas #no2x1″.

carlitos-muñoz