Lo que no se vio del relato de Claudio Palma y el histórico gol de Isla

0
156

Claudio Palma es uno de los mejores relatores de los últimos años, luego de una larga carrera en radio, terminó consagrándose en el CDF, donde muchos recordamos sus frases en la temporada donde Colo Colo lo ganaba todo y Matías (a secas) era el crack del momento.

Su paso a Canal 13 (antes del mundial de Brasil) y Fox Sports (para relatar el camino de Chile a Rusia 2018) fueron un duro golpe para el Canal del Fútbol, quien perdía a su voz titular y se quedaba con relatores de dudosa calidad como Herman Chanampa.

En Canal 13, Claudio Palma ha sido la voz principal de Chile en Copa América 2015, dejando en segundo lugar a Luis Omar Tapia de TVN, otro gran relator que no tiene la culpa de que le pongan a Bonini y Carcuro a su lado.

Durante el último partido de Chile, se instaló una cámara en la cabina de transmisiones de Canal 13, donde se puede ver a Claudio Palma y Aldo Rómulo Schiappacasse celebrando el gol de Mauricio Isla ante Uruguay. Obviamente, lo que más destaca es la forma de relatar de Palma y cómo va sacando cada una de sus frases en un momento de euforia máxima.

Vía | Deportes 13