Uruguay la tiene adentro

0
290

Chile ganó, hubo polémicas, Uruguay terminó con dos jugadores menos y hasta su DT se fue “a las duchas”. Estos ingredientes, más la eliminación de los charrúas de la Copa y el examen anal (?) de Gonzalo Jara, provocaron una oleada de críticas, frases violentas y llantos varios al final del encuentro, las cuales se repartieron en la zona mixta y las redes sociales.

El nivel de LTA está por sobre lo permitido por Diego Armando Maradona.

Álvaro González

“El partido iba encaminado tal y como estaba, 11 contra 11. Si no aparece el error arbitral hubiéramos ido a los penales seguro. Ellos demostraron la poca grandeza que tienen tirando paredes y pases sin mirar en el final. Ahí sí que nos sacamos un poco. Pero bueno, sabemos que son así. No saben comportarse ni ganando. Esas cosas son de jugadores sin jerarquía y sin grandeza”.

Maxi Pereira

“Estábamos jugando bien hasta que llegó la expulsión de Edi. Se ve que el juez estaba muy nervioso y no quería llegar a los penales. Es complicado mantener la calma y sientes impotencia. Es una amargura muy grande. A ver qué hubiese sucedido si no hubiera pasado lo que pasó. Chile organizó esta Copa y esto es el resultado de lo que organizaron”.

Oscar Washington Tabárez

“Sabíamos que iba a ser duro, con la tribuna en contra, pero cuando las cosas que determinan esto son erróneas, queda un sabor amargo.

“El línea debió haber visto la provocación de Jara a Cavani”.

“Es probable que las tribunas llenas influenciaran las decisiones del árbitro”.

“Si hubo una agresión al juez de línea, espero esté registrado. Yo no la vi”.

“El línea debió ver la provocación de Jara desde su posición”.

Diego Godín

“No se puede no hablar del árbitro. Jara le metió el dedo a Cavani y este reaccionó corriéndole la cara”.

Relator indignado