El historial de tocaciones íntimas de Gonzalo Jara

0
371

Hace algún tiempo, Gonzalo Jara era uno de los jugadores más discutidos de la Selección Chilena. Su rendimiento no era bueno pero jugaba siempre, se mandaba cagadas pero seguía de titular, pasaron varios procesos y Jarita seguía sumando minutos, pese a la resistencia de todo el mundo. ¿Qué tenía Gonzalo Jara que siempre se las arreglaba para ser titular?

En el último tiempo, el rendimiento del defensor de La Roja ha sido parejo, se ha transformado en una pieza clave de la defensa y pareciera no tener reemplazo al igual que Gary Medel.

Pese a ganarse la confianza de los entrenadores, le faltaba un episodio para ganarse a la gente. Ese momento llegó, pero de la forma más inesperada, gracias a un dedo en el ano de un jugador rival.

El episodio Jara-Cavani será recordado por siempre, aún más en esta era de las redes sociales donde todos hacen memes y comparten los chistes una y otra vez.

¿Era la primera vez de Jara tocando algo? No, ya existían dos antecedentes, uno conocido y otro más “oculto”.

El que más se recordaba era el agarrón genital a Luis Suárez que terminó con el “Dientón” metiéndole un combo. El otro episodio ocurrió en eliminatorias frente a Argentina en Santiago, donde Jara le agarró el poto a Gonzalo Higuaín, sin mayores consecuencias.

De seguro hay historias que no conocemos y es mejor que lo dejemos en el anonimato.

Gonzalo Jara le toca el culo a Gonzalo Higuaín

Gonzalo Jara le agarra el pene a Luis Suárez

Gonzalo Jara le introduce un dedo en el ano a Cavani

Bonus Track: El Beso Calvo

suazo-beso-gay-jara