Juan Cristóbal Guarello en picada contra el “Combo Copa América”

0
72

Combo Copa América

Ayer martes ardió troya en las redes sociales, luego de conocidos los precios de la comida que se podrá adquirir en los estadios que albergarán la Copa América.

Lo cierto es que a todas luces asoma como un robo, pues lo ofrecido no vale más de 5 mil pesos, pero en estos casos la lógica de ganar a cualquier precio, tiene las de ganar.

Pero sabemos que el público y la gente que va a los estadios, en especial a ver a la Selección, vive de las apariencias, algunos van con el cabro chico y el tema es que te piden cosas, por lo que no va a faltar el padre que tendrá que desembolsar 15 lucas por 2 panes, 2 bebidas y 2 papas fritas. Mínimo.

Juan Cristóbal Guarello tomó la bandera de los más débiles y se puso del lado del hincha, hoy nuevamente disparó contra la empresa “Vive Snack”, dueña de los derechos para vender en todos los estadios estos polémicos combos.

El único consejo que te podemos dar es, ir con el estómago lleno, porque por 7 mil pesos puedes comer algo más contundente y en otro lugar.