[CL 2014/15] La ANFP programó la penúltima fecha del campeonato

0
239

Universidad de Concepcion vs Audax Italiano

Una vez finalizada la decimoquinta fecha del torneo, quedaba la duda respecto a los horarios del próximo fin de semana. Como la televisión manda, se tiene que adecuar lo que quiere la TV, con las posibles ventajas deportivas que se obtienen al jugar en determinados horarios.

Finalmente en una decisión bastante razonable, se fijaron los partidos ‘sin importancia’ el día sábado, mientras que las definiciones se juegan a partir del domingo a mediodía. El único caso en particular es el de Club Deportes Antofagasta y San Marcos de Arica, en el que seguramente influyó la ubicación en la tabla de posiciones y la ventaja que hasta esta fecha, tienen por sobre Cobreloa, Audax Italiano y Ñublense.

Ambos equipos disputarán sus encuentros el día sábado, lo que deja cuatro encuentros para el sábado y cinco para el día domingo. El detalle de los partidos.

En el caso de Cobreloa y Colo-Colo, que están involucrados en la pelea por el descenso y el título respectivamente, se privilegió la lucha por el descenso y se jugará a primera hora del domingo en el nuevo recinto calameño.

Y en otra buena noticia, Cobresal regresa a casa y disputará su decisivo encuentro ante Barnechea en el Estadio El Cobre, con todo el apoyo de su gente y la III región. Los mineros pueden ser campeones si la UC y Colo-Colo enredan puntos en sus encuentros ante Deportes Iquique y el ya mencionado Cobreloa.

Sábado 25

16:00 Palestino vs. Unión Española
17:30 Santiago Wanderers vs. Unión La Calera
17:30 Antofagasta vs. Universidad de Concepción
20:00 Huachipato vs. San Marcos de Arica

Domingo 26

12:00 Audax Italiano vs. O’Higgins
12:00 Cobreloa vs. Colo-Colo
12:00 Universidad de Chile vs. Ñublense
16:30 Cobresal vs. Barnechea
16:30 Universidad Católica vs. Deportes Iquique