Quiere volver…

9
182

La frase del día viene desde Italia y la trae el volante chileno de la Fiorentina, David “El Enano de la Providencia” Pizarro.

El volante loro, luego de múltiples renuncias y regresos, vuelve a poner el tema sobre la mesa y le envía un mensaje a Jorge Sampaoli donde deja en claro que está disponible, aunque a esta altura, ya nadie le cree.

  • Jajajaja, parece teleserie lo del fantasista Italiano (?) , pero futbolisticamente es aporte y todo lo que sea aporte para lograr el objetivo que en este es caso es ganar por primera vez una copa america es Bienvenido, Ojala vuelva Matias también y tener un equipo competitivo y con hartas variantes

    • Rodrilico

      Pero es mas aporte en que posición?? Más que Diaz – carmona??? Preferiría hacer una esfuerzo por traer a Matimudo. En la posición de Pizarro tenemos gente.

      • Hoy en día, efectivamente podría ser más que Díaz.

        • Rodrilico

          También vas a matar a Diaz por partidos mediocres, ni si quiera malos.

          • Jajajaja matando a Díaz… Qué chucha la defensa corporativa xD
            ¿Prefieres dejarlo y que haga partidos mediocres en vez de probar variantes?

          • Rodrilico

            No poh, si Medel se manda un par de partidos lo dejas fuera? A lo que voy es que por dos partidos no se puede matar a un jugador. Ahora si el nivel no sube en lo sucesivo, es bueno pensar en la alternativa.

  • ElHombreNada

    Quizás antes se extrañaba más a Pizarro porque no habían muchos jugadores de calidad. Pero ahora, que el mediocampo está poblado de buenos jugadores… no gracias, quédate en Italia.

  • Rattlehead

    Es que Sampaoli ya lo probó y no le rindió (al menos no para lo que el dolape casildense quiere). Yo encontré totalmente razonable sus argumentos cuando renunció a la Selección (yo en su lugar quizás haría lo mismo). Cuando Sampaoli lo convenció de volver, le otorgó una oportunidad y no encajó con el esquema no más.

    Jugadorazo Pizarro, pero en la adulta nunca le encontraron la vuelta contigo.

  • Creo que en su mejor momento nos farreamos -literalmente- a David Pizarro. Hoy, ya a su edad, dudo que mantenga a plenitud las condiciones que lo hicieron brillar y mantenerse tanto tiempo en Italia. Opino como Rattlehead, que su ausencia pasa simplemente por lo futbolístico y es que a ojos de Sampaoli no encaja en el o los esquemas de juego que en la Selección se trabajan. Igual, con una buena puesta a punto en lo físico, acá en Chile debería marcar diferencias todavía por un par de años.