DishLATINO te trae el Juego Bonito de la Copa Mundial 2014

2
204

DishLATINO te trae el Juego Bonito de la Copa Mundial 2014

This post brought to you by DishLATINO. All opinions are 100% mine.

Durante todo este mes, con mayor o menor suerte, hemos podido disfrutar de uno de los mejores mundiales desde 1982. Una gran cantidad de goles por partido, encuentros emocionantes y muchas sorpresas se han dado en esta copa mundial que ya entra en su recta final.

DishLATINO, a través de su DVR Inteligente Hopper, nos ofrece una serie de alternativas para poder disfrutar de mejor forma la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Univisión Multi Vista para poder ver los partidos desde diferentes ángulos, la opción de presenciar dos encuentros en simultáneo, Game Finder para seguir los resultados y un acceso total a los 64 partidos de la Copa del Mundo mediante dispositivos móviles son algunas de las opciones que DishLATINO tiene para los fanáticos del fútbol.

La posibilidad de poder disfrutar la Copa del Mundo mediante estas características nos hace sentir más cerca de Brasil, teniendo la posibilidad de presenciar cada detalle de los encuentros del mundial, con una señal impecable y una experiencia multiplataforma de primer nivel.

Luego de 4 largos años esperando por esta cita global, el JUEGO BONITO llegó y no sólo está en Brasil sino que también lo podemos disfrutar a través de DishLATINO y su avanzada tecnología HD multipantalla.

Disfruta del mejor fútbol del mundo como nunca antes lo habías hecho.

De todas las características mencionadas ¿Cuál te parecen más atractivas a la hora de ver los partidos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014?

#JUEGOBONITO


Advertisement

Visit Sponsor's Site