[Movidas] Martín Lasarte es el nuevo técnico de Universidad de Chile

Universidad de Chile oficializó la llegada del director técnico uruguayo Martín Lasarte, de reciente paso por la Universidad Católica de Chile, el DT uruguayo será presentado oficialmente el día de mañana en el CDA por el presidente, Carlos Heller.

Lasarte suma un nuevo escalón en su amplia carrera como entrenador, empezó en Rampla Juniors (1996), Rentistas (1998/99), Bellavista (2000/01), Al Wasl FC (2002), River Plate de Uruguay (2004), Nacional de Uruguay (2005/06), Millonarios de Colombia (2007), Danubio (2008/09), Real Sociedad (2009/10), Universidad Católica (2012/13).

Con los cruzados en una campaña que aún está fresca, no pudo levantar títulos a pesar de haber peleado el campeonato en dos de los tres torneos que disputó, también llegó a semifinales de Copa Sudamericana en 2012 y cayó en la final de Copa Chile 2012/13 ante su ahora equipo, Universidad de Chile.

“La trayectoria de Martín Lasarte, además de un trabajo serio, coherente y comprometido fue lo que el directorio del Club Universidad de Chile tomó en cuenta para elegirlo como el nuevo entrenador de la “U”. Tenemos muchas esperanzas en esta nueva etapa, la que esperamos coronar con títulos, tal como el hincha azul espera”

Carlos Heller – Presidente de Azul Azul en la presentación de “Machete”.

“Chile fue un país que nos recibió muy bien y esas cosas se juntaron con la posibilidad de entrenar a un equipo tan importante como Universidad de Chile, así que no lo pensé mucho. Realmente estamos muy contentos de que se concretara esta opción…Siento que clubes como este no pueden pretender otra cosa que no sea ganar. El objetivo que se imponga lo debe cumplir.  Yo me fui de Chile con la sensación de haber realizado un buen trabajo, pero sin la consecución de un título. Esta oportunidad la tomo como una revancha que me da fuerza e ilusión”.

Martín Lasarte – Nuevo director técnico de la “U”,  que viene a imponer su estilo europeo a los azules.

Compartir en Google Plus
Comentarios