Con las patas y el buche (2-1)

219
187

La Previa

Jornada dura le espera a los azules en esta fecha de la Copa ante un corajudo cuadro peruano que quiere sacar ventaja del mal momento de los del Profesor “Relojito” que no han dado pie con bola estás últimas fechas.  Por lo menos en el local prometieron “avasallar” para asegurarse un lugarcito en la punta del grupo.

En la visita, las dudas son rojas, porque PPR y JRR están todavía golpeados y habrá que ver como reemplazarlos, porque ni Igor ni Martínez han sido prenda de garantía como para darles la responsabilidad. Sumado todo eso que Johnny Herrera no arregló sus problemas judiciales.

(c) El comercio.pe

Crónica

Como las castañas del gato, caliente y difícil de pelar, fue el triunfo azul en Huancayo; merced todo esto a un planteo poco decidido de “Relojito” que mostraba un equipo cortado y demasiado dado a quedar expuesto desde el principio. Con delanteros que no hacían la rotación ofensiva y contragolpes manejados por CE-RE-CE-DA (!!!!!!!!).  Sólo un par de remates que casi fueron a caer a Cuzco (?) era lo más destacado del visitante que cayó en la tentación de adelantar sus líneas y vio como de un corner a favor, Garcilaso le metía una contra infernal donde PPR fue espectador privilegiado de como Ferreira convertía la ventaja a los 35′. Parecía que se venía la debacle azul, pero Ramón Fernández frotó la lamparita y en un tiro libre tremendo la clavó casi en un ángulo a los 39′ y todo volvía a fojas cero, parenciendo incluso demasiado premio para un planteo anodino de los universitarios. Marín ponía la cuota de humor (?) en un partido que recordaba a las Pichangas Circenses del Aniversario CT.

El 2º tiempo navegó por la intrascendencia misma, tan malo fue que los peruanos ni siquiera tiraron bolsas con orines a la cancha para animar un poco la cosa (?), un bodrio. Lo más destacado eran los penales no cobrados a la visita, que harían una vez más acordarse de que son el “equipo del sufrimiento” (?), pero apareció el momento clave, Romero quiere virar el timón y anuncia que va a meter a Rubio por Gutierrez, que viraje mucho no era, más bien una vuelta de rueda digamos (?). En la última jugada antes del cambio, cae un balón al área y el argentino mete un gol “mancillesco” que dibuja el LTA en los rostros locales que no se creían como con casi nada se los daban vuelta. De ahí en más, no mucho, salvo las expulsiones de Igor y del peruano Ferreira sobre el final.

No le queda mucho a los azules para rescatar, más allá del resultado. Habrá que ver como la reman desde ahora, porque fondo de juego aún no se ve.

Los premios

LP: Osvaldo González. Por decir algo.

PPR: Iba a poner a Ramón, pero el gol lo salvó, así que Cereceda.

ChT: El partido en sí, pero hay que considerar el tema de la altura, bueh.

AM: ¿En serio? (?)

GolCTM: El de Súper Enzo

LTA: Gutierrez siendo antimufado por los comentarios.

Resumen

En proceso