MDF #50 – Helen Joyce Flanagan

Volvemos después de varios meses con las MDF en CT en vista que nuestra comunidad está más amariconada (?) que nunca. En esta oportunidad, y relacionado al amistoso de nuestra selección ante Inglaterra, presentaremos a esta señorita inglesa que es novia de un jugador del Manchester City que se fue a préstamo al West Bromwich Albion.

Helen Joyce Flanagan es el nombre de nuestra nueva amiga, ella es actriz y se hizo conocida por participar en una de las series más antiguas de la TV británica, “Coronation Street”, que acá no conoce nadie y que tampoco nos importa conocer (?).

El gran mérito que tiene Helen y que la hace merecedora de estar entre las grandes de MDF de CT es que en algún momento de su vida, declaró que tiene los mejores peshoh del mundo. Además de esto, se convirtió en la británica más votada de las 100 mujeres más sexys de la revista FHM 2013.

“Tengo los mejores pechos que yo le he visto alguna vez a una chica en el mundo. Mis pechos son asombrosos”.

El diario The Sun logró que Flanagan mostrará sus peshoh en la popular “Page 3″ del diario, una especie de “Bomba 4″ donde muchas mujeres han posado en Topless.

Con respecto al fútbol, su pareja es Scott Andriuk (?) Sinclair, jugador que pudo tener un presente más positivo tanto en el Manchester City como en su selección pero que por cosas de la vida (?) lo tienen a préstamo en el West Bromwich Albion (donde no tuvo el placer de conocer a Gonzalo Jara que se fue antes).

Como siempre, no hay nada más que decir de esta señorita y pasamos a las imágenes para que la conozcan.

FICHA TÉCNICA MDFCT

Nombre: Helen Joyce Gabriel Flanagan.
Edad: 23.
Nacionalidad: Inglesa.
Medidas: 96-65-98
Altura: 1,60 mts.
Silicona: Si.
Jugador favorito: Scott Sinclair.
Club Favorito: West Bromwich Albion.
Instagram: hjgflanagan
Twitter: @hjgflanagan

Compartir en Google Plus

Norman Varas

Fundador de este blog de dudosa calaña. Amado por subir MDF's y odiado por no actualizar el sitio de manera regular. Cualquier comentario, sugerencia, colaboración, reclamo o lo que sea, me pueden contactar por Twitter (@NormanVaras)

Comentarios