Carlos Heller habla de la ‘U’: Quiere referentes, menos extranjeros y dice que MAF sabe mucho de fútbol

29
81

Foto © EMOL

El director de Azul Azul con más ganas de ser presidente de la S.A. siempre ha sido Carlos Heller. Históricamente, Heller es un conocido hincha de la U y en el momento de formarse la sociedad anónima, no dudó en ser parte importante de la empresa que dirige al Club Universidad de Chile (accionista mayoritario). Sin embargo, Heller nunca ha tenido el apoyo suficiente para ser presidente del directorio, viendo como Federico Valdés y José Yurazseck han tomado el poder y alcanzan una alta notoriedad mediática.

Pese a todo lo anterior, Carlos Heller siempre es un referente en cuanto a opiniones sobre la ‘U’, un empresario hípico que varias veces le apunta al diagnóstico universitario y que en esta oportunidad, cuando las aguas no están muy calmadas, dispara conceptos interesantes.

A continuación destacamos algunas de las frases que dejó la entrevista de la “Sintonía Azul” de Radio Santiago a Carlos Heller:

“Necesitamos un par de referentes. Johnny Herrera es uno de ellos, pero está con problemas; José Rojas quiere estar en la selección y desea irse; Charles Aránguiz está la mitad adentro y la mitad afuera. Entonces, ¿qué referentes tienen los jóvenes?”.

“Creo que a la U le falta hoy, un central de categoría que grite, que se imponga. Y tal vez un centrodelantero”.

“Piensen en la cantidad de extranjeros que tenemos y en cancha habitualmente solo hay dos, Gustavo Lorenzetti y Juan Rodrigo Rojas, más uno en la banca. Me pregunto qué pasa con todos los demás. De los ocho que hay, varios no aparecen ni en las tiras cómicas”.

“Creo que hay que bajar la cantidad de extranjeros, ellos no están jugando en la U. Puede haber una lista, tenemos muchos jugadores, pueden ir a préstamo, eso lo va a definir el técnico”.

“Hay que ver cómo nos va en la liguilla para ver la continuidad de MAF. Siempre he sido muy respetuoso de los técnicos. Sé que la gente no lo quiere mucho y que hay una presión grande. Él siempre ha estado reñido con la prensa, incluso yo, como hincha, no le tenía mucho aprecio, había un rechazo mío hacia él antes de que llegara, pero después de conversar, uno se da cuenta de que no es así. Es un tipo con el que se puede hablar muy bien, que sabe mucho de fútbol”.

  • Fecha sin post para el partido de la u = post a mitad de semana para la u.

    (?)

  • (????????????????????????????????????????????????????????)

    cUek

  • Pichicho

    Le encuentro razón en varias cosas de las que dice.
    Igual es brígido que lo único que quiera el capitán del equipo sea virarse, se que tiene que asegurar su futuro y bla, bla, bla. Pero estamos en una era en donde los únicos referentes posibles para equipos chilenos son los tipos que nunca fueron tan buenos y que en parte se vieron obligados a hacer toda su carrera en una institución o viejos cracks que vuelven de europa a los treinta y pocos (Y oportunistas claro, que se van y vuelven varias veces para luego decir que siempre amaron a la institución, que para mi nunca serán referentes.), obviamente no estoy descubriendo la rueda con esta reflexión.. pero es una lastima.

    • Pichicho

      Bueno.. no me costa que MAF sepa mucho de fútbol, pero todos los fines de semana se ve lo contrario jajaja

  • Es un tipo con el que se puede hablar muy bien, que sabe mucho de fútbol

    #peinetaGarces

  • Pucha! Se que Heller no es un Santo, pero lo prefiero mil veces por sobre Yurazeck.
    Muchas veces le juega en contra el fanatismo, pero insisto, sigue siendo mejor que el trollo de presidente que tenemos.

    Y sobre esta nota, no se sí estoy de acuerdo.
    O sea, siempre son necesarios los referentes. Siempre!
    Pero creo que es tiempo de “crear” nuevos.

    Un Livnochky, Huerta, Martínez, y por ahí un par más de los juveniles. Pero para eso hay que darles oportunidades!
    Y si se “traen” o contratan referentes, como pareciera sugerir la nota, no creo que eso sea posible.

    En fin! Espero que echen a Yura esta semana! Y que Heller asuma y cumpla con su promesa a su difunto padre, que también fue presidente en el tiempo del Ballet Azul.

  • MAF se cuenteó a su opositor mas enconado en el directorio de AA, parece que por desgracia tendremos al humeante hasta junio.

    Un mal tipo que en un clásico pone una formación en la cual se tiran centros al ollazo para que los cabecee LO-REN-ZE-TTI no me digan que sabe mucho de fútbol.

    En todo lo demas tiene razon el heredero de Falabella

    De todas formas Heller >>>>>>>>>>>>> pedazo de mierda mal cagado >>>>> Yuraszeck

    Heller era hijo de un antiguo dirigente de la U en los 80, por ende tiene mucho mas cancha que varios dirigentes de AA

  • Este wn queria a Musrri de DT pq era un referente

    • Davis (El Contertulio de la WWE y UFC)

      Y por que no? por que no es “bielsista”?

      #Canilleras

      • mas que eso, creo que por los resultados que ha tenido… salvo lo que hizo en Melipilla y el principio en Palestino, Musrri ha dado jugo como DT

  • Le encuentro razón en varios puntos.

    Tampoco encuentro tan grave que ‘el capitán’ se quiera ir, en su tiempo Luchito Musrrrri tb quiso partir y se le dejó “por todo lo que había dado”, se piensa en la edad y esas cosas.

    Distinto es el caso de Victorino por ejemplo, que el wn hasta se hizo expulsar como protesta para que lo dejaran ir…

    por otro lado, hoy MAF y Videla tuvieron una discusión verbal en el entrenamiento, habrá que ver de que ‘hablaron’.

    Duma serpia el reemplazante de Ubilla y El enzo(?) quien reemplazaría a Dick Blondy, Crackturana iría a la banca.

  • Ahora, no se si cortar a Maf a fin de año sea la mejor opción.

    Si vas a traer a un dt como Beriso si se justifica, es un dt que ha demostrado mejor juego con sus equipo (nada garantiza eso si que lo pueda repetir en la U, aunque se supone que sí.)

    Si vamos a traer otro ‘DT apuesta’, y que va a necesitar 4 meses para afianzarse, prefiero dejar a Maf.

    Lo otro y lo digo con las canilleras de pegaso, no encuentro malo a Duma, es pichanguero si, lo veo tal como varguitas cuando comenzó en la U, le falta un DT que lo ‘pula’ solamente…

  • hay cosas ciertas como el tema de los extranjeros y que falta mas gente de experiencia, sino pregúntenle a dario franco y el tello-gate. Supongo que que entenderán que no basta con solo traer al weón de moda o porque lo quería otro equipo.

    y sobre figueroa, palabras para la gilada…todos sabemos que el asunto no huele bien.

    • así es, por mi caso encuentro una aberración traer a ‘morante’ para taparle la subida a Igor o Valver…

    • aps y habrán weones dentro del equipo que querrán que siga, pero apuesto que la mayoría no entiende las weas que hace el fin de semana…el por qué llama a un jugador x de titular solo para un partido, que no viene jugando y después no lo vuelve a citar, o por qué deja afuera a otro que viene siendo regular pero se decide de la noche a la mañana cambiarlo por el que “tiene más experiencia” o simplemente le presta más ropa a uno que a otros

  • Sabe de fútbol =/= buen DT de fútbol.

    • claro, yo creo que con varios de acá se puede tener una conversación interesante de futbol… pero de ahí a ser capaz de dirigir un equipo, hay un mundo de diferencia

      • muy buen punto xd

  • Espero que cumplan con reducir a los extranjeros, con eso me conformo por ahora

  • Pipe

    Bien acertado en todo la verdad (excepto lo último…no se que parametro sea Heller para decir quien sabe o no sabe de fútbol, aunque como dice el licenciado, una cosa es saber de fútbol y otra muy distinta es poder dirigir un equipo)…como dice la contertulia chorlito, bajar la cantidad de extranjeros ya seria un avance…son caros y no aportan ni la mitad de lo que uno podría esperar por esos precios. En vez de traer 4 muertos de la B argenta o wns que vienen más quebrados que la chucha, trae un buen refuerzo extranjero y listo, el resto, cantera en primer lugar y después jugadores chilenos.

  • GoTo

    Que Heller, siendo parte del directorio de AA, hable de que hay muchos extranjeros y por otra parte la concesionaria se ha cansado de contratar extranjeros mulas me confirma que en AA cada uno rema por su lado, no hay ni un plan de nada. No son raros los (malos) semestres post tricampeonato.

  • Pingback: kyle()

  • Pingback: shane()

  • Pingback: Anthony()

  • Pingback: cameron()

  • Pingback: James()