O’Higgins no pudo con el Cacique (2-3)

196
363

Bonito partido el que se espera en minutos en Santa Laura, O’higgins tiene la obligación de seguir sumando si quiere seguir entre los punteros una vez finalizada la duodécima fecha.

Entre las sorpresas está el cambio de esquema con la inclusión de Osman Huerta en lugar de Claudio Meneses, lo que provocará el retroceso de Luis Pedro Figueroa y Gonzalo Barriga a la zona de volantes, dejando en delantera al propio Huerta junto a Pablo Calandria.

En Colo-Colo se repiten los nombres que hace una semana rompieron una racha amarga de meses sin ganar dos partidos consecutivos, ante un buen rival como Cobreloa el elenco ahora dirigido por Héctor Tapia llega con los ánimos en las nubes y con problemas sólo en la parte dirigencial.

Tapia repite a los mismos once que vencieron a Cobreloa, salvo quizás el cambio de posición entre Gonzalo Fierro y José Pedro Fuenzalida, para mala suerte de la hinchada alba, no estaría Felipe Flores que tuvo problemas físicos durante los últimos entrenamientos.

Campeonato Apertura 2013/14 – Fecha 12 – 15.30 Hrs.
O’Higgins vs Colo-Colo
Estadio Santa Laura – Universidad SEK
Árbitro: Julio Bascuñan
Transmite: CDF Premium

Alineaciones probables

O’Higgins (4-3-1-2): Garcés; Opazo, Vidal, Barroso, Vargas;  Figueroa, Fuentes,  Barriga; P.Hernández; Calandria, Huerta. DT. Eduardo Berizzo.

Colo-Colo (4-3-3): Lobos; Fuenzalida, Toro, Vilches, L.Pavez; E.Pavez, Baeza, Vecchio; Fierro, E.Hernández, Delgado. DT. Héctor Tapia.