Oficio celeste (0-1)

42
354

Un interesante duelo tendrá cita hoy en Yumbel, entre 2 equipos que buscan su destino en esta recta final del campeonato.

Los muchachos del Campanil (8º, con 16 puntos  +2) no se quieren bajar del carril de los que pelean Liguilla, pero tiene que sacudirse el golpe que fue la eliminación ante Temuco de la Copa Chile. Vitamina se vio un poco afectado por la poca efectividad de cara al gol y la duda es si pone al “Tridente de peso” de Vargas, Guachupé y Diego Ruiz que tuvo bastante dinámica contra los del Ñielol o sale con Anibal Carvallo de puntero izquierdo.

Los Celestes por su parte vienen de parabienes (2º, con 21 puntos +7), vivos tanto en la Copa (eliminando a Palestino) como en la lucha por la punta; pensando que un triunfo los dejaría casi con medio pie en la Liguilla (las proyecciones indican que con +28 puntos cierras 6º al menos).  Las dudas de Berizzo pasan por si Escobar o Barriga en punta.

Campeonato Nacional Apertura 2013/2014.  Universidad de Concepción v/s O’Higgins

Estadio: Municipal de Yumbel.  17.00 Hrs

Árbitro: Jorge Osorio

Transmite: CDFP/ Radio Llacolén

Alineaciones probables

Universidad de Concepción (4-3-3)

Cristián Muñoz; Esteban Flores, Diego Díaz, Felipe Muñoz, Héctor Berrios; Fernando Manríquez (Gerardo Navarrete), Michael Lepe, Sixto Peralta; JoséLuis Jiménez, Diego Ruiz (Anibal Carvallo), Gabriel Vargas. DT: Pablo “Vitamina” Sánchez.

O’Higgins (4-3-3)

Paulo Garcés; Yerson Opazo, Julio Barroso, Benjamín Vidal, Nicolás Vargas; Claudio Meneses, Juan Fuentes, Pablo Hernández; Luis Pedro Figueroa, Pablo Calandria y Gonzalo Barriga (Carlos Escobar). DT: Eduardo “Toto” Berizzo