Tercera al Instante: ¡Comienza el torneo de verdad!

46
158

Fernandez Vial, campeón del Apertura espera ascender este año.

Luego de varias semanas de oscurantismo (?), vuelve Tercera al Instante. Y que mejor forma de regresar, que analizando el inicio del campeonato tanto de Tercera A, como de Tercera B. Un torneo que se viene lleno de emociones y esperanzas. Todos los detalles, sistema de campeonato, entre otras cosas interesantes, aquí en Charla Técnica.

El campeonato de apertura terminó hace un par de semanas coronando a Arturo Fernandez Vial como monarca, luego de derrotar a Provincial Talagante en el Lucas Pacheco Toro. Muchos se preguntaban, si este campeonato traería consigo la vuelta al profesionalismo del elenco de la VIII Región, pero no; este torneo solo traería como premio una bonificación de puntos, para el torneo “de verdad”, que comenzaría este segundo semestre, por lo que las bonificaciones del torneo son las siguientes:

Fernandez Vial con 3 puntos

Deportes Quilicura con 2 puntos

Provincial Talagante con 1 punto

Colchagua sin bonificación.

Vamos con el sistema de campeonato para este torneo.

Serán 2 grupos (Norte y Sur), los cuales tendrán 7 equipos cada uno. Los 2 mejores de cada zona, jugarán un cuadrangular final que entregará 2 ascensos a Segunda Profesional (Esto es confirmado, según fuentes de la ANFA), mientras que los 2 colistas de cada zona disputarán en duelos ida y vuelta, al único descenso a la Tercera B.

Los Equipos que compondrán cada una de las zonas, son las siguientes:

Grupo Norte: Sporverein Jugendland, Tomas Greig de Rancagua (que ascendieron desde la Tercera B), Defensor de Casablanca, Provincial Talagante, Deportes Quilicura, Pudahuel Barrancas y Municipal Mejillones (Equipo Invitado, que no puede ni ascender ni descender ya que el 2014, jugará en 2da Profesional)

Grupo Sur: Independiente de Cauquenes (Campeón de la Tercera B), Arturo Fernandez Vial, Colchagua, Deportes Santa Cruz, General Velazquez, CDS Enfoque de Rancagua y Municipal La Pintana (Otro equipo Invitado, que no asciende ni desciende, ya que también fue aceptado para la Segunda Profesional 2014)

Hay varios equipos con chapa de candidato al título, obviamente el actual campeón, Arturo Fernandez Vial, tiene buenas posibilidades de repetir; mantuvo a su plantel y cuerpo técnico, y con un trabajo dirigencial sólido y honesto (Luego del bochornoso incidente de los 2 Viales el 2012, que terminó con la desafiliación del Club Deportivo de la 2da Profesional) espera reverdecer laureles y volver a la Primera B en el corto plazo.

Otro club que espera retomar la senda de las victoria es Colchagua de San Fernando, luego de un primer semestre complicado (Indisciplinas, despidos y un plantel sumamente corto, con un precario DT como Eduardo Soto, que de seguro era amigo del ex dirigente Daniel “Chaky” González), hicieron que terminara 4º en el cuadrangular final. Sin embargo, ahora de la mano de Eduardo Cortazar y la vuelta de varias de sus figuras de antaño (Jaime Torres, Emanuel Campos, Cristobal Bustamante y Jorge Alvarez por nombrar algunos), los blancos de la zona huasa esperan ser competitivos y volver al profesionalismo.

Equipos que cuajaron buenas actuaciones y esperan repetir sus grandes actuaciones son Deportes Quilicura, con su goleador Cristian Cardenas (Goleador de 3ª A con 9 goles), Enfoque y Santa Cruz; equipos que a pesar de no tener un buen primer semestre, esperan tener su revancha en el campeonato de verdad.

Por otro lado, los equipos que vienen desde la Tercera B, tienen un panorama dispar. Independiente de Cauquenes enfrenta con muchísima ilusión este nuevo desafío de la mano de su entrenador Ruben Martinez; Tomas Greig de Rancagua con sus incorporaciones Diego Parada (Valdivia) y George Escalona (Malleco Unido), espera armar el Enfoque 2013 y dar el zarpazo, finalmente los alemanes de Jugendland son una verdadera incógnita.

Vamos con los resultados de la Primera Fecha, jugada el fin de semana pasado.

Por el Grupo Norte, el primer partido, fue el que se disputó en el Lucas Pacheco Toro, entre el local Talagante, y el debutante Tomás Greig. Los visitantes jugaban el primer partido de su corta historia en 3ª A, e iban con toda la ilusión de robarle 3 puntos, al siempre complicado cuadro Brujo.

En los minutos iniciales se notó a ambos cuadros muy apretados y también ansiosos por dar la sorpresa, ya al correr la primera media hora fue Tomás Greig que avisaba mediante tiros sendos de  Willy Vásquez y Jesus Carrillo. Sin embargo, el que completaría el tridente de ataque, el puntero Diego Parada (que proviene de Valdivia), conectaría un centro rasante y a cobrar el 1-0 a favor de la visita, dejando al Lucas Pacheco enmudecido. Con la apertura de la cuenta, los visitantes comenzaron a tomar el control de las acciones, estando mas cerca el 2-0 que el 1-1, así terminaría el primer tiempo.

En el complemento, la visita continuó con el manejo del encuentro y esto hizo desconcertar más aún a los locales que comenzaron a usar el juego brusco. Tanto es así que el delantero local Cristián Zapata, al minuto 77, se ganó cartulina amarilla por una fea entrada sobre José Riquero, que a juicio de los aficionados, tendría que haberse ido a las duchas. Sin embargo, pronto se hizo justicia, ya que el mismo Zapata cometió un error infantil metiendo el balón con la mano dentro del arco (!) defendido por Francisco Riveros. Esto fue al minuto 83, lo que provocó el descontrol total en los brujos rojos, al extremo que en el minuto 85, el árbitro expulsó al técnico local Patricio Maibee, quien totalmente descontrolado, trató de agredir al técnico visitante  John Greig, el que a la postre también fue expulsado.

Ya al terminar el partido, la batahola fue total, ya que los locales comandados por su técnico, comenzaron a agredir a jugadores y cuerpo técnico de Tomás Greig. Estaban totalmente descontrolados, lo que fue anotado por la terna referil quedándose a la espera de ver los castigos correspondientes. En resumen, fue un partido caliente, digno de la 3ra División, y por sobretodo, lleno de historia para Tomas Greig.

Provincial Talagante (0): Sebastián Villarroel; Pablo Letelier, Mauricio Vilches, Jorge Aguilar, Felipe Jorquera; Diego Tapia, Nicolás Vásquez, Víctor Cisternas, David Jiménez (70 Fabian Calderon); Cristián Zapata , Alex Aguayo (65 Sandrino Gutierrez). DT: Patricio Maybee.

Tomas Greig (1): Francisco Riveros; Edward Tarifeño, Belfor Morales, Cristián Araya, Pablo Caroca; Maikol Acevedo, Osvaldo Guajardo (86 Mauricio Castillo), José Riquero, Willy Vásquez (80 Davis Muñoz), Diego Parada (75 Rodrigo Peña) y Jesús Carrillo. DT: John Greig

Goles: 0-1 43` Diego Parada.

Otro duelo fue el que disputaron el sorprendente Deportes Quilicura con Pudahuel Barrancas, en la Zona Norte de Santiago, en un encuentro muy parejo fueron los amarillos quienes se hicieron de los 3 puntos con solitaria anotación de Jonathan Guajardo a los 65 minutos de juego. Los amarillos fueron dominadores de las acciones, sin poder concretar ni ampliar su ventaja. Quilicura sumado a su bonificacion, lidera tranquilamente el grupo, mientras que Pudahuel espera salir de perdedores la próxima fecha.

Deportes Quilicura (1): Marcelo Mateluna; Sergio Lopez, Alexander Espinoza, Elson Torres, Cristobal Saavedra (Jonathan Retamal); Felipe Baez, Cristian Cardenas, Juan Alvarez, Sebastian Ortiz; Jonathan Guajardo, Bastian Ovalle. DT: Luis Saavedra

Pudahuel Barrancas (0): Esteban Aguilera; Alejandro Gonzalez, Nelson Morales, Christopher Segura (Nicolas Saldias), David Valenzuela; Kevin Anguita (Carlos Barra), Matias Ramirez, Alejandro Donoso (Nicolas Salazar), Nicolas Salinas; Diego Lopez, Juan Carlos Orellana DT: Juan Carlos Alfaro

Goles: 1-0 65` Jonathan Guajardo

El otro partido del Grupo Norte fue la victoria  como visita de Defensor de Casablanca por 2 tantos a 1 a Jugendland. El equipo libre fue Municipal Mejillones.

Mientras que en el Grupo Sur el primer partido, se disputó en el Municipal de La Pintana, donde el local invitado, se media ante Deportes Santa Cruz. Ante aproximadamente 200 espectadores, los dirigidos de Christian Muñoz, poco a poco empezaron a hacerse dueño de las acciones, pero fue de manera relativa, ya que el duelo se desarrollaba en la mitad de la cancha. Cuando se cumplían los 37 minutos de juego, una pelota desde la derecha fue aprovechada por Cristopher Huerta, quien con un zapatazo vence a Yerko Escobar y abre la cifra para los Pintaninos. En los últimos minutos del primer tiempo, los locales se generaron buenas ocasiones de gol, convirtiendo en figura a la defensa visitante.

En el complemento, el cuadro de Manuel Lopez llegaría al empate, producto de la tozudez y convicción de su ariete, el lololino Dionisio Muñoz a los 2 minutos; un balde de agua fría que no perturbo a los locales, quienes rápidamente lograron desnivelar nuevamente gracias a un gran disparo desde fuera del área de Cristopher Ojeda a los 55 minutos.

Pero todo se complicaría para el local, pues una mano de Huerta quien se vistió de Luis Suarez (?) para impedir el gol con las manos, se transformaría en penal que sería cambiada en gol por el mismo Dionisio Muñoz. Christian Muñoz, realizo cambios inteligentes con 10 hombres, para reordenar y refrescar las distintas zonas.

Cuando todos pensaban en el empate a 2 tantos, llegaría una carrera por la banda zurda de Ignacio Nuñez, que conecta un centro que se cuela en el segundo palo declarando el triunfo definitivo por 3 tantos 2 de La Pintana, que concretó un gran debut en su reestreno en la Tercera División.

Municipal La Pintana (3): Gonzalo Ravanal; Christopher Huerta, Daniel González, Francisco Cruces; César Núñez,  Christopher Urbina, Diego Inostroza, Ignacio Núñez (87´Leonel Guzmán), Ariel Salinas (78´Sandro Berríos); Fernando Gutiérrez (70´Alexis Leiva), Christopher Ojeda DT: Christian Muñoz

Deportes Santa Cruz (2): Yerko Escobar; Felipe Jiménez, Jesús Pino, Rodrigo Villagra, Miguel Ampuero; Fabián Gaete, Oscar Salas (18´ Eduardo Salazar), Javier Macías, Dionisio Muñoz, Sebastián González; Norman Arzola (70´ Martín Barrales) DT: Manuel López

Goles: 1-0 Cristopher Huerta 37`; 1-1 Dionisio Muñoz 47`; 2-1 Cristopher Ojeda 55`; 2-2 Dionisio Muñoz 70`; 3-2 Ignacio Nuñez 87`

En Fernández Vial querían seguir con la racha positiva tras haberse coronado como campeón del Torneo de Apertura de la Tercera División. Y lo lograron. La “Maquinita Aurinegra” venció por la cuenta mínima a General Velásquez en el estadio Municipal de San Vicente, y sumaron su primer triunfo en el torneo final.

El duelo comenzó parejo y a ambos equipos les costó tomar las riendas del partido. Hasta el minuto 20′, momento en el que la defensa del equipo local cometió un error, situación que fue aprovechada por el defensa Leonardo Martínez para poner en ventaja al conjunto aurinegro. Cinco minutos después, salió lesionado el goleador y capitán del equipo, Francisco Román, situación que puso en alerta al cuerpo técnico dirigido por Erwin Durán. Y todo empeoró para los del “Almirante”, luego que en el minuto 40′, Fabián Alarcón también abandonara el campo de juego por lesión. Dos cambios obligados en la primera etapa.

De igual manera, el Vialito salió en busca de quedarse con los tres puntos en el complemento. Leonardo Martínez y Vincent Salas pudieron aumentar para Vial, pero el portero Felipe Abarca estuvo atento para contener. En el minuto 66′, el arquero vialino Manuel Reyes se convirtió en figura evitando un gol de Armando Mella, que ya celebraba la gente de General Velásquez. Tras esto, ningún elenco se generó claras opciones para marcar y el resultado no se movió.

Con este triunfo, Fernández Vial comenzó con el pie derecho el torneo final y ya suma 6 unidades (comenzó con 3 puntos por haber salido campeón).

General Velazquez (0): Felipe Abarca; Juan Vega, Gerardo Diaz, Ignacio Castañon; Adams Carrasco, Jovanni Roa, Manuel Olea, Ariel Cabezas, Manuel Magaña (62 Armando Mella); Carlos Lado (52 Rodrigo Gonzalez), Rene Farias (68 Sergio Correa). DT: Luis Abarca

Fernandez Vial (1): Manuel Reyes; Daniel Briones, Javier Rodriguez, Vincent Salas; Carlos Henriquez, Gerson Valle, Cristobal Fuentealba, Leonardo Martinez, Juan Pablo Abarzua (93 Marcelo Roa); Francisco Roman (26 Sebastian Pineda), Fabian Alarcon (38 Jonathan Almendra) DT: Erwin Duran

Goles: 0-1 Leonardo Martinez 20`

En el ultimo partido del grupo, que se disputó en el Estadio Guillermo Saavedra de Rancagua, Enfoque de Rancagua venció a Colchagua por la cuenta mínima, con anotación de Benjamin Calderón en los primeros minutos del encuentro.

CDS Enfoque de Rancagua (1): Eduardo Miranda; Rodolfo Lara, Gonzalo Opazo, Ivan Cantillana, Tomas Lizana; Eduardo Manriquez, Patricio Paredes, Joan Muñoz, Ignacio Ramirez;, Benjamin Calderon, Cristian Cespedes (Alfredo Herrera) DT: Hector Irrazaval

Colchagua de San Fernando (0): Francisco Ruminot; Manuel Martinez, Francisco Orellana, Jorge Álvarez, Yerko Cariqueo, Cristian Rivadeneira (Diego Muñoz), Juan Martinez, Gerardo Henriquez (Francisco Diaz), Gonzalo Villegas; Victor Soto, Gustavo Ponce (Emanuel Campos) DT: Eduardo Cortazar

Goles: 1-0 Benjamin Calderon 14`

Con estos resultados, la tabla de posiciones de ambos grupos es la siguiente:

Tablas de los Grupos Norte y Sur del campeonato final. Cortesia: Enelcamarin.cl

Tercera B:

¿Quien será el sucesor de Independiente?

Comenzó a disputarse la Tercera B, un torneo que tendrá el mismo formato que el semestre pasado: 2 grupos (Norte, Sur), con 8 equipos cada uno, en los que los 4 mejores de cada grupo disputarán un octagonal final, donde subirán a Tercera A, los cinco primeros. algo importante a señalar. La idea de ANFA, es dejar la Tercera A de 16 equipos para la próxima temporada, Mientras que los 2 colistas definirán al equipo que desciende a su asociación de origen. Vamos con los Grupos y los resultados de la fecha:

Grupo Norte:

Tomatin, simbolo (?) de Deportes Limache

Los equipos de este grupo, con el Invitado Quintero Unido, quien vuelve a la competencia luego de una larga ausencia, son los siguientes:

Estrella de Huasco, Provincial Marga Marga, Deportes Limache, Quintero Unido, Ferroviarios, Luis Matte Larrain, Real San Joaquin, Juventud Salvador de PAC.

La salvedad que tiene este grupo es que los equipos que fueron los mejores del Grupo A del Apertura (Los Nuevos), tienen una bonificacion de Puntaje, siendo la distribución la siguiente: Estrella del Huasco 3; Provincial Marga Marga 2; Deportes Limache 1. Los resultados fueron los siguientes:

Provincial Marga Marga 1-0 Juventud Salvador

Estrella del Huasco 2-1 Deportes Limache

Ferroviarios 1-1 Real San Joaquin

Luis Matte Larrain 3-2 Quintero Unido

La tabla de posiciones de este grupo es la siguiente:

Grupo Norte de la Tercera B. Gentileza. Enelcamarin.cl

Grupo Sur:

Gasparin FC (!) el legado de los Thundercats

En este grupo, no hay bonificaciones. Pero la principal “vedette” por el nombre curioso que tiene, es Gasparin FC, heredero de los legendarios “Thundercats” de Nueva San Ramón, el equipo que solo fue capaz de ganar en la ultima fecha (el resto puras, y estrepitosas derrotas), por lo que ahora, con nueva imagen (?) y jugadores, espera retomar y subir su alicaída moral. Los equipos del Grupo Sur son los siguientes:

Deportes Rengo, Lautaro de Buin, San Bernardo Unido, Deportes Coronel, Juventud Puente Alto, Deportivo Estacion Central (Ex Triangulo de Maipu),  Gasparin FC (Ex Nueva San Ramón) y Deportes Tocopilla

Los resultados de la primera fecha del Grupo Sur, son los siguientes:

Deportes Tocopilla 3-0 Deportes Coronel

San Bernardo Unido 0-2 Lautaro de Buin

Deportes Rengo 1-2 Gasparin FC

Juventud Puente Alto 2-3 Deportes Estacion Central

La Tabla de posiciones de este grupo, es la siguiente:

Grupo Sur de la Tercera B. Gentileza. Enelcamarin.cl

Su equipo juega en Tercera A? juega en Tercera B?, vamos con la programación de ambos torneos, para este fin de semana:

Próxima Fecha del Torneo en A y B. Gentileza: terceradivision.cl

Como siempre, todos los detalles, pormenores, radios y detalles de la 2da fecha, Aquí en CT.

  • Gasparín FC (!) Se paso jajaja

  • Jugar todo un campeonato para ganar 3 puntos en el torneo de verdad, se pasaron. ¿Cuándo será el día que arreglen la cagada que tienen en todos los torneos? Hay más equipos en primera que en segunda, tenemos como 2 tercera divisiones (!!) …

    • como? no, tenemos 2 terceras divisiones xD… pero ahora eso se esta “regulando” 2da profesional es la 3ra categoria, y Tercera division es la 4ta xD

  • Iespién

    ¿Y la insignia de Gasparín sigue siendo la de los Thundercats?

    Supongo que esto se sigue considerando como fútbol. Apenas (?).

  • Y cómo serán los ascensos/descensos acá? Termina la temporada junto con las de la ANFP? De nuevo licitarán los puestos para la División Jadue?

    Pasar de ser Thundercat a Gasparín no se que tan bueno será

    • Re-Debutaron ganando… Es algo al menos

    • Los 2 mejores del grupo Norte y Sur (excepto Los Invitados) juegan cuadrangular por ascenso a Segunda Profesional (ANFA Dice 2, pero bases ANFP Dice 1, algo de lucha)

      los 2 peores de cada grupo, pelea para ver quien desciende

      (lo dije en el post)

      en 3ra b, los 4 mejores de cada grupo, juegan Octogonal con 5 cupos para subir…
      los 2 peores de cada zona juegan para descender a asociacion de origen

      • lo que no estoy seguro es cuando se amoldaran al calendario Europeo… eso es pregunta que hare al vicepresidente Guillermo Pino, cuando visite la sede de Sazie para recopilar datos para mi libro en estos dias 🙂

  • Platko

    Tremendo Estrella del Huasco, ganando su grupo en el semestre anterior y nuevamente poniéndose al tope de la tabla. En el último partido dejándosela atroden al pintoresco(?), nefasto y deforme Tomatín nuevamente , CX mediante.

  • La tabla de posiciones de la Tercera B está mala, aparece Tocopilla con 6 ptos. y debería ser 3 ptos.

    Lo otro… no te podí llamar Gasparín po wn jajajajaaj

  • dchavezc86

    1) ¡Bajo ningún concepto te puedes llamar “Gasparín FC”! El “fantasma de la B” los acechará de por vida (?)

    2) ¿Tocopilla sigue jugando en Litueche? No entiendo por qué no le han cambiado el nombre…

    3) ¿Qué pasó con Municipal San Pedro? #MisteriosSinResolver

    • San Pedro se bajo, creo que por recursos.. era un secreto a voces D:
      con respecto a Tocopilla, ellos habian de entrar el 2014, junto a Provincial Osorno, pero aprovecharon la salida de Union Molina el 2013. y entraron como invitado asociandose a una ciudad de la zona central, por un tema de distancias (en este caso Litueche), pero es el mismo club del norte, con jugadores algunos del norte y todo, estan esperando la creacion de un grupo norte para volver bien

  • Defensor de Casablanca FTW !

  • Overmars, el correcaminos

    Gasparín po wn! jajajaja

    Y el muerto (a veces de curao) de Jorge Álvarez robando en Colchagua XD

    Gran reporte Chena.

  • Antisocial

    Gasparin!!!!

    jkajajajajaja. digno de la copa perú.

  • Talkino

    Ariel Salinas cada año juega en una división más baja. Al menos podrá decir que cuando debutó, jugando en Colo Colo, en su 1° partido hizo un golazo en Calama

  • Tomás Greig tiene un escudo muy parecido a los clubes ingleses de la Isthmian League inglesa (7ma división), algo recargado, por eso que me cae bien (?), me gustaría el Fernandez Vial en la 1era B, así que tiene mi apoyo.

  • Recuerden tambien, hoy todo el acontecer de Segunda (que no alcance a escribir xD), Tercera A y B! por #TerceraAlInstante!

  • Vamos dragones! Ojalá que el equipo de mi tierra natal haga una buena campaña. Arriba el Independiente de Cauquenes!

  • En el primer partido que se disputó hoy dia, Provincial Marga Marga dio cuenta de Luis Matte Larrain por 5-1

    3 goles de Felipe Valencia (12, 60, 72 minutos) uno de Victor Valencia (76) y otro de Matias Lazcano (45)
    descuento de Raul Catalan a los 20 minutos, para el cuadro de la Compañia Manufacturera de Papeles y Cartones CMPC

  • Con respecto a la cartelera de partidos de hoy:

    Segunda Profesional

    Linares vs Audax Italiano (17 horas)
    http://www.radioancoa.cl/

    Valdivia vs Puerto Montt (18 horas)

    http://www.digitalfm.cl/

  • Mientras que en Chiguayante juegan el Vial contra La Pintana

    VIAL

    12 Manuel Reyes

    6 Daniel Briones
    17 Javier Rodríguez
    13 Vincent Salas

    5 Cristobal Fuentealba
    2 Gerson Valle
    16 Carlos Henriquez
    19 Juan Pablo Abarzua
    20 Joae Tiznado

    14 Jonathan Almendra
    8 Leonardo Martínez

    Banca:
    25 Jarpa, 3 Espinoza, 21 Roa, 24 Amigo, 11 Fernandoi, 18 Bobadilla, 15 Pineda.

    Erwin Duran el DT

  • Terminan los primeros tiempos

    En el Fiscal de Linares: Linares 0-0 Audax B
    en Chiguayante, la visita dominando al Vial

    Vial 0-0 La Pintana

  • Deportes Puerto Montt en el superclasico del sur (??

    25 Sebastian Pérez

    5 Branco Ampuero
    2 Jorge Alvarado(C)
    6 Pablo Acum
    8 Cristobal Chávez

    3 Mario Ahumada
    29 Cristobal González
    4 Jorge Inostroza
    24 Lesther Labarca

    10 Manuel Jesus Silva
    19 Juan Pablo Carrasco.

    DT: Gerardo Silva

    • La Oncena de Luis Landeros, para Deportes Valdivia

      Diego Figueroa

      Elvis Acuña
      Juan Orellana
      Jaime Soto
      Erick Wiemberg

      Iván Herrera
      Lautaro Peña
      Víctor Hernández
      Kilian Delgado

      Andrés Vilchez
      Felipe Manosalva.

  • Partieron en el 2do tiempo todos los partidos, en Linares y Chiguayante!

  • Goooooooooooooooooool de Quilicura!!!
    Se abre la cuenta en el estadio de Casablanca!!

    Defensor de Casablanca 0-1 Deportes Quilicura

    y se abre la cuenta en Rengo, Gol de JUPA! #AUPAJUPA (?)

    Deportes Rengo 0-1 JUPA

  • Arrrrrrrrrranca en Cauquenes

    Independiente vs Enfoque

  • Independiente

    Hector Perez

    Francisco Silva
    Diaz
    Luis Molimet
    Boris Silva

    Luis Rojas
    Adolfo Nuñez
    Oscar Mendez
    Sergio Soto
    Luis Gonzalez

    Roberto Calderon

    Enfoque

    Eduardo Miranda

    Joan Muñoz
    Cristian Quiroz
    Ivan Cantillana
    Tomas Lizama

    Rodolfo Lara
    Gonzalo Opazo
    Ignacio Ramirez
    Patricio Paredes

    Benjamin Calderon
    Cristian Cespedes

  • Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal del Vial!!!
    Vincent Salas explota Chiguayante!
    se abre la cuenta del Vial

    Fernandez Vial 1-0 La Pintana

    • Gaaaaaaal de Audax, esto se acaba… contra golpe encabezado por Brian Reyes, y el colombiano pone el 3-1 definitorio… se acaba en el Fiscal Linarense

  • Gaaaaaaaaaaaaal de Puerto Montt!!
    Juan Pablo Carrasco abre la cuenta para los salmones en el Felix Gallardo

    Valdivia 0-1 Puerto Montt

  • Gooooooooooooooooooooool de Independiente!!

    Paulo Rojas, abre la cuenta para los rojos de Cauquenes, el espigado nueve saca una mascara de Spiderman y lo amonestan xD

    Independiente 1-0 Enfoque

    • Mientras que en el Felix Gallardo, en un duelo polemico, termina el partido con victoria de Puerto Montt por 2 a 0… goles de Juan Pablo Carrasco y Manuel Jesus Silva

  • Gaaaaaaaaaaaal de Enfoque!!!
    Patricio Paredes empareja las cifras!!

    Independiente 1-1 Enfoque

  • ya nadó tanto el vial para morir en la orilla?

    #vial,siemprepasaalgo (?)

  • Me quedaban los resultados pendientes que no tenian radio

    Pudahuel Barrancas 1-4 Provincial Talagante
    Defensor de Casablanca 2-2 Deportes Quilicura

    pendiente queda Jugendland vs Mejillones y libre quedo Tomas Greig

    Quilicura 6 / Talagante 4 / Defensor 4 / Tomas Greig 3 / Mejillones 0 / Jugendland 0 / Pudahuel 0

    hoy cierra la fecha en el sur Colchagua vs General Velazquez