Ángel “Superlativo” Rojas fue la figura en el triunfo de Everton sobre Rangers (3-1)

18
246

  • Platko

    La maldición ataca(?) y gana Rangers hoy .

    P.S. El Loco contándole a Giovagnoli como se “puntea” a sus compañeros XD.

  • jajajajja foto culia

  • sebacrac

    está que arde esta weá

  • ¿y el CTulio de Rangers? ¿no le hace el aguante a su equipo?

  • Roker

    Porq hay tanto apellido italiano en Rangers? Te creo en audax, pero huasos italianos es raro xD

  • Angelao

  • terreISTHESHIT Albo de Corazón – Putazo del TrueBlue (?)

    Golazo del jugador superlativo

  • Jesucristo

    ANGEL ORLANDO ROJAS ORTEGA (?)

  • Stonehead CTM

    Que cra ese chico Rojas eh(?)

  • Se acabo la mentira de la ciudad fea.

  • motomono

    Lo weno-weno: que se ganó de local. Tanto que nos cuesta de local, desde siempre.

    … pero… no me gusta el juego del equipo, incluso encuentro que el semestre pasado se jugaba mejor, sobretodo en ataque… nos pesa mucho la partida del ribery… y sin romero se notó también…

    hay techo para mejorar, pero no mucho…

    FUERZA EVERFORÉ!!!!

  • Como les ardio el ojete algunos el comentario del ctulio el otro día xD

    Perdimos de weones, cuando empatamos era al tiro el momento de hacer el 2do, everton se veia mal pero nos echamos atrás y cooperamos.

    El funcionamiento del equipo va mejorando, sin embargo hay algunas individualidades que no dan el ancho y deberían salir.

  • blosky

    puta que cansa ir a quillota, pero hoy valio la pena. contar con un jugador superlativo es ventaja, y por suerte angelito lleva puesta la oro y cielo(?)
    de todas maneras gran partido de angelao con 2 golazos, especialmente el segundo, mas aun que ya no no daba mas, pero siguio corriendo de todas maneras, como en todo el partido.
    destacable barrios en lo tactico. es impresionante lo que gana por arriba. bien tambien peñailillo y romo. cosa que marco lo otro destacable. la gran cantidad de jugadores de la casa jugando a buen nivel. aparte de esos 2, velasquez retomo el nivel que traia antes del partido con palestino, y la entrada de urbina, que en 20 minutos hizo mucho mas que vila, el paquete argentino de todos los años, alucema, que pinta para crack en la contencion y madrid, que entro por lescano y hizo la jugada para el tercer gol.

    poco lo de rangers, manejaban bien la pelota hasta llegar cerca del area, especialmente con scatolaro que salia jugando muy bien y de gervasio nuñez que es bastante habil. pero al llegar a esa zona solamente tenian el recurso del centro, pero por suerte hoy la defensa anduvo bien, especialmente alarcón.

    como dice don moto no hay mucho por mejorar, el nivel de los jugadores no puede ser mucho mas alto, lo unico es esperar que los que entren cuando aparezcan mas suspendidos o lesionados respondan y jueguen a un nivel parecido. en eso hay merito de VHC, que con muy poco hace jugar al menos dignamente a un equipo que no tiene a nadie que desequilibre. y pese a que no creo que nunca me logre convencer, es un merito que no se le puede negar desde que llego a everton.

    • motomono

      tampoco le quito méritos a VHC… evalúa como pasamos el torneo de transición, sin pasar zozobras, con partidos muy buenos (pese a los 3 boletazos)…

      en esta pasada tampoco… VHC es ideal para equipos chicos que buscan mantener la categoría, con un fútbol muy poco vistoso y pragmático… es lo que hay y por ahora no queda otro que bancarlo a full para que nos entregue alguna que otra alegría puntual… para competir habrá que esperar hasta que la dirigencia apunte más alto.

      bien por los canteranos en esta pasada.