Lo que pasa en Las Vegas, no se queda en Las Vegas: El Carrete de Messi, Ronaldo y las Golfas

61
635

Lionel Messi pasó sus vacaciones jugando a la pelota. Junto a su fundación, organizó una serie de partidos amistosos benéficos alrededor del mundo, de los cuales, varios se jugaron en Estados Unidos. Fue en este país donde además de jugar fútbol, Lio Messi se relajó, fue a una fiesta en Las Vegas con Ronaldo y terminó saliendo en una revista abrazado de una golfa.

Messi y sus amigos jugaban en Los Ángeles pero el amistoso no prosperó. En vista de eso y el tiempo libre que tenía antes de jugar el último partido en Chicago, Ronaldo -el de verdad- invitó al argentino a una fiesta privada en el hotel Encore de Las Vegas.

Messi asistió y obviamente se filtraron fotografías, por las cuales el jugador del Barcelona tendrá que dar algunas explicaciones. Durante el día estuvieron en la piscina y durante la noche con los flotadores (?).

Desde CT le enviamos nuestras condolencias a “Leo”, quién fue víctima de una de las tantas golfas oportunistas que se pasean por las calles de Las Vegas buscando el golpe de suerte para ser famosas y salir en pelota en alguna revista.