Estos son los módicos (?) precios de las entradas para ver a La Roja ante Venezuela

67
427

Nuestros amigos de la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP dieron a conocer el valor de las entradas para el próximo partido eliminatorio ante Venezuela en Santiago (Estadio Nacional), el viernes 6 de septiembre a las 20:30 hrs.

Los tickets para este importante partido estarán a la venta desde el 4 de agosto hasta que los hinchas las agoten.

Ticketpro será el único medio para obtener las entradas, las cuales mantienen los valores del partido ante Bolivia.

Si alguno de los que lee es Venezolano, podrá comprar los tickets para el Sector Visita desde el mismo 4 de agosto hasta el 5 de septiembre en tienda Hites Plaza de Armas (entre 11:00-15:00 y 16:00-20:00), presentando identificación venezolana (una polera de Chavez por ejemplo).

La tabla de precios es el siguiente:

Pacífico Alto, numerada………………..$154.000
Pacífico Bajo, numerada………………..$ 77.000
Andes, numerada…………………………..$ 55.000
Laterales……………………………………….$ 38.500
Codos…………………………………………….$ 22.000
Galerías…………………………………………$ 11.000
Sector Visita………………………………….$ 22.000

  • Iespién

    Hasta un asalto es más digno (?).

  • Metalliseba

    conchetumadre wn… weones carajetes!

  • Seba

    11 lucas la galeria jajajaja la cagaron

  • pencas culiaos’ !

  • Vince Grella

    Y PAFFFF!!! Nacieron los “codos”
    Qué invento por dioh

  • Cisco – In PPR we Trust !!! sin (?)

    22 LUCAS EL CODO!!!

    Eso es galucha poh… wnes sinverguenzas

  • lo de los “codos” es el robo mas grande de todos xD

  • Ladrones qls

  • aldokun – The GOD of Killer Instinct – AGUANTE ZIPPY CTM

    foto culiá 🙁

  • De pajeros no separaron en alto, medio y bajo Andes

  • Y yo que quería ir con mi viejo y un primo…

  • Galdur

    Los codos po wn… la wea nefasta

  • 22 lucas los codos!!!! y eso que se ve mejor detrás de los arcos de que de los codos

    a la chucha, lo veo por la tele nomas xD

  • Abed – “Movie Reference”

    la galucha no más subio, las demás estan a los mismos precios de los últimos partidos o no???

    ya empece a mover mis redes(?) para conseguir entradas

    #concursoschantas
    #groupon(?)

  • #LaRojaDeAlgunos

  • Abed – “Movie Reference”

    contra uruguay si que fue robo, los codos pacificos eran más caros que los codos andes y a la visita le cobraron valor de lateral

    http://www.biobiochile.cl/2013/02/21/anfp-comunico-los-precios-de-las-entradas-para-el-chile-uruguay-de-eliminatorias.shtml

    a los bolivianos también le cobraron 38 lucas la entrada y en este partido ya habían juntado los codos pacificos y andes

    http://www.anfp.cl/noticia/17730/venta-de-entradas-para-el-partido-chile-bolivia-del-11-de-junio

  • Aurinegro

    22 lucas los codos!!!! mas encima q de ahí se ve como el reverendo hoyo xD, los weones cara raja.

    • Abed – “Movie Reference”

      yo he ido a 3 de los cuatro codos (andes sur vs argentina, pacifico norte vs uruguay y andes norte vs bolivia) y no se ve taaaaaaan mal, si te sientas mal puede que te pierdas las acciones que le pertenezcan al del equipo que ataque sobre tu línea de fondo, cuando estas son bien pegadas a la línea, pero más alla de eso yo he podido ver bien todos los partidos

  • Con la plata de 3 entradas se arma el medio asado si po…xD

  • Claro y después se quejan de que la gente no va al estadio

    Habrá que unirse al piño del Campesino Eduardo para ir gratis a los partidos

    • Abed – “Movie Reference”

      es cierto que son caras las entradas (pacifico y andes son prohibitibas si o si), pero son 8 partidos por los puntos en 2 años weon, la galucha se puede y con un ahorro extra te tirai con un codo

      ahora si se ponen con precios así de weones pa la copa américa se pueden ir a la real xuxa

      • No caigamos en el juego weon de justificar lo injustificable por favor…Acaso es normal que si yo quiero ir con mi sobrino y mi viejo al estadio tenga que pagar cerca de 40 lucas (Incluyendo pasaje comida y entradas) para ir a ver a la seleccion?? Cualquier papa prefiere quedarse en la casa y gastar la mitad de esa plata haciendo un asado..

        • El Rey Iocco

          El estadio se llena igual, asi que nada de injustificable

      • Ah, y no te quepa duda que los precios de la CA van a andar por ahi tambien.

        • Fatigatti… Centro atrás es medio gol

          Ufff… Con Messi y Neymar en la CA.. Los precios

          • Fatigatti… Centro atrás es medio gol

            … serán altísimos..

  • cómo serán estos precios comparados a otros paises?

    precios accesibles para familias del centro social

  • Leo el blog y sus comentarios regularmente pero hace mucho no comentaba. Soy de estadio y voy regularmente a San Carlos por no decir siempre. Pero con la selección me pasa algo distinto, no me atrae asistir al estadio y prefiero verlo con un buen asado y unas buenas piscolas con los amigos de siempre. Pese a esto, rompí esta regla para la pasada fecha de local contra los bolis y quería hacerles ver mi experiencia.

    Fui a Andes gracias al gentil auspicio de una empresa de telecomunicaciones y si bien disfruté de una buena vista y una buena noche de fútbol me sorprendió el target del público que asiste a ver a la selección. Esto claramente dejó de ser una fiesta popular para pasar a ser un evento social como un concierto de un grupo musical de arrastre mundial. Prueba de esto es que si analizamos los asistentes al estadio mirando nuestras amistades cercanas y de redes sociales, nos damos cuenta que si bien una gran parte son amigos futboleros reconocidos, también para estos partidos aparecen personajes que uno sabe que no son del habitué pelotero y que probablemente sea la primera vez en muchos años que se acercan a una cancha de fútbol.

    Creo que a nadie le es un misterio que por la señal de TV se escucha un público apagado y que sólo vibra o grita cuando hay un gol o una gran jugada cercana al gol. El resto del tiempo es un público silente que se dedica a conversar de cualquier otra cosa o “hablan de fútbol” demostrando su total ignorancia de lo que se ve en el campo de juego. Perlitas que con mi amigo ese día escuchamos son las siguientes “Da lo mismo.. si con el triunfo en Paraguay estamos al otro lado, porque cuando uno gana de visita le dan más puntos” o la típica pregunta “aprovecha de explicarme bien lo que es el offside”. Eran más, pero no las recuerdo bien y prefiero no inventar. Para que hablar de los que estuvieron grabando con su celular todo el partido, como si su super cámara les permitiera tener un registro memorable del partido en calidad 4k.

    En fin, estos precios que no son responsabilidad de Jadue, sino que empezaron con HMN cuando se empezó a utilizar el criterio del “cuanto necesitamos o queremos recaudar” en desmedro de “llenemos el estadio con la gente de siempre”. Son los valores de las entradas los que han segmentado y han cambiado drásticamente la realidad del público de la selección. Con lo anterior no he descubierto la pólvora, ya que es de toda lógica, sólo les quería comentar la experiencia in situ.

    Por lo antes dicho, a menos que me inviten cordialmente nuevamente, sigo prefiriendo ver los partidos de la selección con los amigos en un buen carrete.

    • ¿Qué opina ud. del CDA?

      • wuajajajja la media biblia y le preguntai esa wea XDDD

    • Concuerdo plenamente…creo que lo unico criticable de la gestion de HMN fue la idea de “aburguesar” el futbol de la seleccion. Envidia me da ver los partidos en paraguay o argentina donde se escucha el bombo, los canticos y el aliento a la seleccion.
      El problema seguimos siendo nosotros que reclamamos desde nuestros pcs o por tuiter..mientras nos siguen cagando de todas las formas posibles en todos los ambitos de nuestra vida..

    • Carlos el bueno, fuegue..fuegue!!! no se hague..no se hague

      De acuerdo, al ultimo partido que viaje a ver a la selección, fue contra Paraguay, El publico que va, a ver a la selección no tiene nada que ver con un hincha habitual del futbol, de verdad me dio lata ir a ese partido, me senti como pollo en corral ajeno, queria cantar y nadie acompañaba, veia mas weones rubios que morenos, las minas estaban ricas eso si, pero un partido de la selección dejo de ser un partido de futbol, a ser como dice el compañero aca un evento social, desde ahora prefiero ver los partidos de la selección en casa y ojala solo, tampoco soporto esa wea de que los partidos hay que verlos con un asado, mucho mejor con unos amigos que sepan de futbol y solo con cervezas y puchos.
      Y tienen razon la usura empezo con HMN, que quiso segregar al publico de la selección, en cuanto a los precios 11 lks por una galeria no creo que es mucho, eso cobraba Huachipato para la CLA, lo que encuentro un robo, es esa wea de los codos, ahi quitamos espacio a la galeria y cagamos al verdadero hincha del futbol.

  • Fatigatti… Centro atrás es medio gol

    Cuántas entradas se entregarán a las marcas auspiciadoras?… Eso podría explicar el fenómeno del turista del fútbol (?), tan común, actualmente, en los partidos de la selección…

    Los precios, un robo…

    Cómo se añora el ambiente de las eliminatorias para Francia…

    • Carlos el bueno, fuegue..fuegue!!! no se hague..no se hague

      x23664885965632132

    • ricua

      En ese tiempo la galucha estaba a $4000 pesos.
      Aplicando IPC hoy no deberían costar más de $ 6.000

  • striker

    Otra vez un estadio mudo, la gente que va, va a ver un espectaculo, como si esta wea fuera teatro o algo asi. No va a apoyar a la selección, con estos precios alejan a los hinchas del estadio

  • neger_1985

    5 lucas más caro Andes no? No voy nicagando, esa plata y armo tremendo asado con los amigos.-

  • Hay que pagarle a Don Tocalli(?)

    • PD: Lo mas triste es que se va a llenar igual
      #FutbolBurges
      #LaModaDeLaSeleccion

      • No se que tanta “moda”, si desde la era grindog que se llena el estadio…la única que nos jue mal en asistencia es rumbo a koreajapón.

        • yo creo que moda se refiere a los wnes que van a esos partidos para decir “yo estuve ahí”, onda como los weones que van a fiestas alternativas o caras solamente para figurar..

        • yo me acuerdo que en la eliminatoria de francia 98 que para ir al partido final Chile-Bolivia, llegaban entradas a los clubes y los socios tenían preferencia para comprarlas. Yo fui a ese partido y con toda la efervescencia mi viejo no tuvo ningun problema para comprar la entrada a un precio relativamente módico y con acceso preferencial para hinchas(socios)

  • panxoalbo

    Vamos chicos todos al estadio nacional (8) ah AH (?)

    • CristobalK

      Si te gusta el bolero, oye chica asdfasdfasf

  • Apartando los precios nefastos, la imagen del post es meter el dedo en la herida con cuática.

    #StaffSinSentimientos

  • Rattlehead

    Careros culiaos!!

    Espero que no pase lo que pasó para Sudáfrica 2010, que Venezuela se apoderó del partido y Chile tuvo que salvar el empate con el ojete bien trasquilado…

  • NiKo_FuNk (SuperDT, Liga: CharlaTecnica, Pass: lpesmipastor)

    precios qls caros se pueden ir a la xxxa!

    • NiKo_FuNk (SuperDT, Liga: CharlaTecnica, Pass: lpesmipastor)

      además esa plata sirve pa una entrada en brasil 2014, sin (?)

  • JS #12 ACF, Pastor del Buen Vivir

    Chile, el país de los canales premium, de las fiestas alternativas, de los hipsters, del Starbucks, los conciertos más caros del mundo, donde tener má plata que del al lado te permite violentar al bien común para usarlo en eventos y cosas innecesarias.

    La ANFP apunta al público arribista que desea estar ahí, sin saber siquiera el pq lo está….

    País individualista y sin alma social.