Lo que natura non da, la Conmebol sí presta (?)

40
260

Consabido es que por estos días se están ultimando los detalles para la Copa Confereración de la FIFA 2013 a disputarse en Brasil, en dónde principalmente servirá para probar el estado actual de los estadios y medir si el consabido plan “Brasil 2014” de seguridad y control anticrimen (craneado para el Mundial y para Río 2016) está dando resultados. Además, podremos medir el presente de los distintos representantes de cada agrupación continental.

En la actualidad se habla de si Scolari está preparando bien al Scratch, si España tendrá plata para viajar (?) podrá suplir las ausencias de Alonso y Puyol, o si Tahiti llevó suficiente vaselina (?) logrará romper los pronósticos y dar la sorpresa.

Cuando todos pensábamos que el único chileno que iba a asistir como nominado al torneo era el que juega por Tahiti, la FIFA nos sorprende entregando el Referee Staff de la copa y a que no adivinan quién estaba incluido, nuestro (?) querido (?) Enrique Osses Zencovich, que tendrá la misión de no cagarla tan groseramente (?) representarnos y pasear nuestro orgullo ante todo el mundo. De más está decir que llegó porque el cupo de Amarilla murió con todo el enredo de Leoz en la CSF, y como cuando muere Sansón se lleva a los Filisteos.

Desde CT y a modo de homenaje sentido por su logro vamos a hacer un recuento con sus mejores y más destacadas actuaciones. En orden cronológico

1º Apertura 2008, Cuartos de Final. Ida Colo Colo 3-1 Universidad Católica

Nota CT del partido

2º Apertura 2011. Final. Vuelta. Universidad de Chile 4-1 Universidad Católica

Columna CT del partido

3º Apertura 2012. Final. Vuelta. Universidad de Chile 2-1 O’ Higgins

Columna CT del partido

4º Copa Libertadores 2012. Final. Ida. Boca Juniors 1-1 Corinthians

Post en CT del partido (ver comentarios)

5º Copa Sudamericana 2014. Final. Vuelta. Sao Paulo 2-0 Tigre

Post CT del partido (ver comentarios)

6º Copa Libertadores 2013. Fase de grupos. Nacional (URU) 2-2 Barcelona (ECU)

Especial columna en CT

Toda la suerte del mundo, Enrique, desde CT te bancamos a morir (?)