MDF #47 – Dagmar Detzel

Una lamentable (?) historia nos hace conocer a esta bella señorita que se aleja del perfil de las MDF que hemos publicado en este blog de dudosa calaña. Su nombre es Dagmar Detzel, es rubia natural y actualmente es la polola de Mauro Olivi. Hasta acá, nada raro, cumple con las condiciones mínimas para estar en esta sección.

Dagmar es periodista de la UDD y trabajaba en un banco hasta hace unos días, pero fue despedida por un incidente donde ella puede tener algo de culpa pero no todo.

Antes de estar con Mauro Olivi, Dagmar era pareja de Giovanni Ananías, conocido por andar con un montón de minas faranduleras como Kenita Larraín. En uno de sus encuentros amorosos, Ananías grabó un video de Dagmar en la ducha con detalles que no podemos mostrar en un blog decente (?). Este video se filtró y anda dando vueltas por internet y de seguro permanecerá por el resto de nuestros días en la red (Si quieren ver el video, lo encontrarán fácilmente).

Ahora todos buscan culpables, Ananías se hace el gil pero en el mismo video se ve cuando Dagmar le dice que no muestre la grabación a sus amigos. Claramente no se cumplió el “acuerdo”.

Como suele ocurrir con estas cosas, Dagmar se hizo conocida de la peor forma y por todo el revuelo causado, fue despedida de su trabajo en un Banco. Triste historia.

Desde CT queremos solidarizar con Dagmar Detzel y Mauro Olivi, además de reprobar el actuar del señor Ananías, aunque sin su cuestionada acción, no abríamos conocido a esta señorita.

FICHA TÉCNICA MDFCT

Nombre: Dagmar Detzel.
Edad: La suficiente.
Nacionalidad: Chilena.
Altura: Da lo mismo.
Medidas: Es rubia natural.
Silicona: No.
Que le gusta: Ducharse.
Jugador favorito: Mauro Olivi.
Club Favorito: Colo Colo.

PD: Las identidades de los acompañantes fueron protegidas.

Compartir en Google Plus

Norman Varas

Fundador de este blog de dudosa calaña. Amado por subir MDF's y odiado por no actualizar el sitio de manera regular. Cualquier comentario, sugerencia, colaboración, reclamo o lo que sea, me pueden contactar por Twitter (@NormanVaras)

Comentarios