Cecilia Pérez, vocera de gobierno: “La Garra Blanca se coludió con el Guatón Vergara”

65
409
Foto © Agencia Uno

Cecilia Pérez, vocera del gobierno con poco respaldo popular, fue entrevistada por Felipe Bianchi en el programa matinal “La Hora del Taco” de Radio Universo y disparó en contra del orondo dirigente, además de referirse a varios temas relacionados con las barras bravas, la violencia en los estadios y la relación que tienen con los dirigentes de las Sociedades Anónimas.

“Más allá de lo puntual de la suspensión del partido, el hecho de violencia más grande fue ver como los mismos de siempre utilizan el apriete para amenazar a los técnicos y jugadores. Da para preguntarse que hay detrás, cuando hay cambios en las directivas, afloran estos hechos de violencia”.

“Blanco y Negro se ve enfrentado nuevamente a una elección de presidentes y vemos aprietes al técnico y jugadores. Esperamos que no existan amenazas como las que sufrió Carlos Muñoz”.

“Hay información que manejamos todos, hay información que es pública. Hace poco la Coordinación Garra Blanca organizó una marcha en contra de las Sociedades Anónimas y ¿con quién la GB se coludió para eso? @liberenalindio, quien está detrás de esa cuenta de Twitter, le decían guatón en su época. Ahora nos insulta, nos amedrenta, me insulta a mi y a otros periodistas deportivos”.

“Cuando uno ve quienes están detrás de estas marchas son los mismos de siempre, dirigentes que participaron en la quiebra del club, son siempre los mismos y todos los conocen”.

“Siempre están los mismos o el mismo periodista riflero para poder dar a conocer a través de mentiras o medias verdades la información, no sólo periodistas de espectáculos, es cosa de leer columnas y ver notas de periodistas que están muy involucrados con los dirigentes de algunos clubes”.

Felipe Bianchi: “Se estaba escribiendo un libro sobre las trenzas de poder al interior de Colo Colo, la Garra Blanca y de autoridades de todo tipo que promueven y defienden la mantención de la situación como está. Pancho Sagredo fue asquerosamente extorsionado y el libro no salió”.

  • Shuuuuuu

  • Ameego

    Esto cada día se pone más turbio.
    Que será lo siguiente? un periodista mártir?

  • rocolo – yo tengo CDF gratis!!!

    y que dijo Valentus Guarello????

  • Si Francisco Sagredo es el que escribio el libro (y no Monica Perez (?)) por mí que los niñitos de la gevé se lo piteen, sin (?)

    (?)

  • John Doe

    #NoMeDigas

  • Feo lo de Sagredo. Será hermoso ver todo el entramado

  • Vieja culiá nefasta y aweoná, además de fea

  • Es todo un cuento de mafias esta wea

  • Algo de razón tiene la polola de ConkalC vocera. Lo ideal sería que aflore más información sobre el libro de Sagredo. Y que salga a flote realmente, además, todo el entramado que tienen los vagos de mierda de la GB y otras barras con los políticos y sus campañas (sí, soñar es gratis)

  • #Liberenalindo 😆

  • La foto del “apretón” al bus de CC es real?

    pq si fuera así sería #curioso que hayan pacos como si nada mirando el espectáculo (?)

    • ComandanteBarti

      Coordinación Garra-Blanca
      Ayer
      Comunicado Oficial

      Hoy una ves mas somos el blanco de las criticas por partes de algunos sectores de hinchas quienes nos apuntan como responsables de los sucedió ayer domingo en la florida.

      Queremos dejar en claro que la Barra Garra Blanca y la Coordinación GB no tiene ninguna responsabilidad en los incidentes que terminaron con la suspensión del partido, los incidentes comenzaron en tribuna andes y como barra contribuimos con cantos para ByN y para el plantel por el bajo rendimiento.

      Si, es verdad que salieron un par de asientos desde el sector norte e inmediatamente intervenimos para que no aumentaran los incidentes pero estos salieron una ves suspendido el partido y no fueron la causal de la suspensión.

      Una ves retirado el ultimo jugador de la cancha hicimos abandono del recinto y nos dirigimos al estadio monumental para encarar especialmente a Eduardo Lobos por los gestos hacia la barra, culpándonos de los sucedido.

      La barra se respeta y por lo demás que quería un aplauso si no juegan a nada especial el y su displicente actuación en el arco.

      Todas las personas que asistieron a la ultima reunión general de la barra antes de la marcha fueron testigos de nuestra postura que era la de apoyar al plantel en los malos momentos, pero ayer de manera espontanea la gente se manifestó en su contra por el bajo rendimiento mostrado en el partido y no nos podíamos callar ya no daba para mas, la actitud de los jugadores en la cancha nos calentó a todos y se les recordó que están en Colo-Colo.

      Una ves en el estadio detuvimos el bus de jugadores y exigimos que bajara Hugo González para exponerle nuestra postura y molestia para con Lobos y hacerle ver que no tuvimos responsabilidad en los sucedido y que no aceptaremos que Lobos tenga esa actitud a quien se le banco para su regreso.

      Le hicimos ver que son ellos los que escriben la historia de nuestro club y que algún día se tendrán que ir y que somos nosotros los que quedamos por lo tanto exigimos un poco de respeto.

      Caso a parte son las nefastas declaraciones de Cristian Barra quien señala que esto era algo concertado, claro si a el le conviene responsabilizarnos para justificar su inepto plan de estadio seguro, tiene que justificar su pega con la GB o tal ves también quiere algún puesto de ministro.

      No nos detendremos en quienes quieren descansar en nosotros y perjudicar nuestra gestión, estamos por sobre ellos y tenemos cosas mas importantes que atender.

      Hoy como siempre saldra el Mentiroso de Guarello, diciendo sus mentiras, pero que la gente comprenda que todos estos falsos comunicadores funcionan en base al dinero, Guarello esta ensañado contra la Coordinacion y que se sepa que para nosotros no es mas que un pobre infeliz como Sagredo. Guarello podria hablar de cuando era reportero de Chilevision y les decia a los barristas de las madres ” Ya po digan que van a quemar el Monumental ” o lo que le dice a los nuevos periodistas del grafico.cl ” ya po armen una polemica” algun dia caeren todas las mentiras de este falso personaje.

      Tambien acotar que Hugo Gonzalez no se quiere exponer a mas papelones y el mismo señalo que si en el ex clasico contra las madres se iba perdiendo dijo: ” ojala que la barra lo suspenda” o los hinchas diplomaticos que tenemos, socios moda algunos del 2009 quedran otro 5 a 0?

      Hacemos un llamado directo y claro al Movimiento COLO-COLO de todos que depongan su ataque a la barra, ya que solo atacan a ByN en base a nosotros donde la vieroon, si en sus filas hay ex integrantes de la GB que perdieron la memoria, hay ex dirigentes de Peter Dragivecic los cuales no solo financiaron a la GB en aquellos años si que ademas Sergio Maldonado uso el progama radial del club para insitar a la barra a golpear a Eduardo Bonvallet, como tienen varios pajaritos del 2009 que para ellos ser socio es una moda y hablan de recuperar una sede que jamas conocieron, les reiteramos, vivamos en paz ustedes en sus cosas y nosotros con las nuestras, no queremos ni tenemos intencion alguna de relacionarnos con ustedes. Somos socios mucho antes de los años 90, cuando la gran mayoria de ustedes no conocia ni el Monumental. En el 2014 y en las urnas de manera democratica, se vera quienes tomaran la conduccion de la Corporacion, sea quien sea el ganador se respetara y apoyara la gestion que se emprenda, pero no sigan hechando carbon al fuego.

      Dejamos en claro todos estos puntos para que despues no salgan los Twitteros o otro grupo de llorones con sus cagas de querellas y denuncias, igual que el guaton de la dale albo que recibe sueldo de ByN y las columnas se las escribe Juan Esteban Veliz jefe de prensa de ByN.

      Solo la GB tiene el potencial para derrocar a ByN, para marchas y para funas, como creen que hecharon a Blanquiceleste S.A de RACING CLUB de Argentina, con la paloma de la paz? Con 35.000 Twitteros.

      Aca la foto de la conversacion con Hugo Gonzalez y tenemos un video tambien para respaldar la conversacion.

      https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/p480x480/9999_10152712546520593_2079516913_n.jpg

    • ComandanteBarti
  • Antisocial

    la pregunta es:

    quien mandó a callar a sagreso ( o a su esposa ) ??

    pnachito el honesto, o derechamente los politicos involucrados que aparecen (supuestamente) en el libro?.

    el señor bad (?) tendrá poder, pero creo que el parele al famosillo libro viene de mas arriba.

    La señora perez deberia ir a la moneda y pedir hablar con el subsecretario de deportes, y encararlo derechamente. Los nexos con las barras están ahí mismo en su gobierno.

    o preguntarle a varios diputados de su sector politico o de la contra, a quienes contrataban pal trabajo sucio en sus campañas

    o preguntarle a sabbat por que chucha los lideres de LDA en su momento tenian las llaves del estadio, y se paseaban por dependencias municipales

    y asi un largo etc.

    es facil apuntar con el dedo a un weon como pancho malo o al guaton vergara, ambos para el publico en general, son weones nefastos, pero como el hilo de los nexos que inves´tigó monica perez tiene 2 puntas, y una de ellas son los politicos…los dardos deberian apuntar para ese lado.

    resumiendo la paja molida que escribí: el mentado libro apuntaba a las autoridades que han financiado y se han relacionado con las barras, y creo que por ese lado si que deben haber presionado pa que no saliera ni una wea de libro.

  • hitman

    que viene ahora…
    que investiguen si hubo o no arreglos de partidos (?)

  • Antisocial

    ahhh… no agregué, que pienso que le dan demasiado color al tema de la violencia en los estadios, como para que sea tema país.

    Al futbol chileno con suerte sumando todos los partidos van 50mil personas, que al final son a quienes les puede afectar la violencia DENTRO DE LOS ESTADIO.

    Si nos ponemos mas salfateanos, podriamos pensar que la movida de mandar a los simios a tirar piedras no obedece solo a desastabilizar a BYN, si no que a generar un polo de noticias que desvie la atención del país.

  • Ginga // #arvo Profesor del AntiCC F.C.

    palos de ciego, defendiendo a los nefastos de B&N (incluido Bianchi ferreo defensor de las SA, y como a este puto no le gusta quedar mal, hara todo lo posible para demostrar su teoria).

    nefasto todo

  • Antisocial

    esa wea de bianchi es evidente. defendió tantos años el modelo, que aunque este se caiga a pedazos, lo seguira defendiento, para no quedar mal con su propio ego.

    hace poco hizo una columna en el mercurio sobre lo mal que lo hace ByN, pero antes gastó la mitad de la columna en criticar a la corporación y en decir que antes era todo peor.

  • rocolo – yo tengo CDF gratis!!!

    pa volver el tema sagredo…..

    si se fijan en la ultima columna de C-Jotas en el grafico:

    http://www.elgraficochile.cl/columna-de-guarello-facil/prontus_elgrafico/2013-04-01/181124.html

    vean los comentarios abajo… aparece este buen cabro de Francisco Javier Muñoz comentando:

    “Hay Sr Guarello, al parecer HERNAN LEVY ya no esta invitando a tomar Cafe al portal La Dehesa, eres un ciervo mas del poder de turno, igual que tu colega ex- TVN que ahora anda calladito…….”

    capaz es un clon, o uno de los monigotes descerebrados que tiene por 3 lucas…

    • Lamentablemente, la cuenta de FB de Francisco Bad es verdadera.

    • panxoalbo

      y se jacta de apretar de sagredo el muy maricón..

  • Lo de Sagredo es nefasto, pero si intentaba meterse con un pez gordo lo mas probable es que quedara silenciado. Hace unos años apareció un libro que se llamaba “el libro negro de la justicia Chilena” tuvieron que pasar un montón de años para que lo pudieran editar, incluso hubo muchas amenazas, querellas y demases que evitaron su publicación… imagínense un libro que habla de políticos, que blanca palomas no son

  • ¿Ya dijeron que el libro “de Sagredo” se fue a la chucha cuando lo pateó la autora?

  • Todos queremos saber que opina conka de todo esto (?)

    Y sobre la intendenta, descubrio america por youtube.

  • rocolo – yo tengo CDF gratis!!!

    en resumen…. Panchito Evil habría renunciado a B&N, pololea el Gordo aunque les tira palos (y petardos y butacas) a sus ex empleadores para sentarse a conversar.
    De pasada se filtra que apretando al imbancable periodista aquel se salva él y de pasada salva a montón de peces gordos….

    esta clarisimo que vuelve en gloria y majestad a Macul no???

  • Qué terrible que nada de esto sorprenda, sobretodo lo de Sagredo. Que el guatón Vergara ande metido no sorprende, pero sí asusta. No se puede estar tan cagado…

    Igual cuento aparte esta vieja fea, oportunista y la csm…

  • @MkMeneses

    no somos nada(?)

  • Arescom

    Aun con lo nefasto que es Pancho Bueno(?) seria interesante que él y los niñitos de la GB dijeran todas las weas que saben de ByN y el resto de dirigentes

  • bruz – El copiloto de Slowpoke (!)

    PedroCacique, da la cara (?)

  • motomono

    ya dijeron que el paco de la foto es reptiliano(?)

    #todocalza
    #salfatecosas

  • rocolo – yo tengo CDF gratis!!!

    ahora a lo importante: quien es la funcionaria fiscal de polera roja????

  • Platko

    #TodosNarcos

    Lo #curioso es que desde la autoridad nadie le dice nada a B$N.

    • motomono

      x2, la culpa es de todos, se tiran la mierda unos a otros y NADIE se hace cargo…

      #transantiago
      #27-F
      #educaciónpública
      #listasdeespera
      #fondosdepensión
      #chile

  • Para variar el gobierno “de excelencia” trata de figurar algo…

    • perrox

      excremencia

  • Hide Patton (#MeEstanHueviandoMeEstanHueviando!!!!)

    del ex-agente de la Dina con sobrepeso me espero cualquier cosa, y acá nos estamos enfrentando abiertamente a uno de sus intimos amigos, pero no claudicaremos