Los peruanos se organizan contra Chile: “Este jueves 21 el rival no duerme y tu hermana tampoco”

43
225

Una campaña super entretenida (?) es la que algunos hinchas peruanos están organizando para la noche previa al partido de Perú y Chile en Lima. “El rival no duerme” es el nombre de la campaña que hace un llamado a que todos armen la fiesta frente al hotel de concentración de la Roja.

El Fanpage (o Likepage) de la campaña es este y suma 2600 likes aproximadamente. Además, poseen un video oficial de campaña.

“Los partidos también se ganan fuera de la cancha”, dicen los peruanos, vamos a ver si se cumple y si Chile se viene orteado desde el Perú.

Markarián también apoya la campaña...
  • Estos wns no aprenden.

  • ChamaGol [Goleador de Estirpe (!)]

    Valdivia se irá a tomar pisco peruano, les tira jamón al día siguiente y mete dos asistencias para el 0-2 del viernes.

  • Zubizarreta // Campanil, volveremos a Primera // Que vuelva el fútbol total (?) al Athletic

    Me sorprende la pinta de “Papito Zorrón” del wn de la campaña, como si los peruvians fueran precisamente los más arios (???).
    By the way, ojalá que este wn, Philip Butters, El Bocón y toda la fauna futbolera del Rímac se lleven un LTA del porte de Machu Picchu.

  • Pobres hueones que verán el partido cagados de sueño.

  • panxoalbo

    faltan las portadas con pistolas del bocón.

    • sin una foto de un wn con un cuchillo entre los dientes, no se le puede tomar como una campaña sería

  • Compartimos hartas cosas con los peruanos, en el fútbol ni hablar, pero si nosotros somos hueones, ellos aumentan el nivel al triple…

    = muy Don Marka aquello de ganarlo fuera de la cancha.

    Es mi deseo que alguna vez vuelvan esas sucias y asquerosas copas americas de mitad de la década del 70 donde eran partidos ida y vuelta sin localía, donde chile llegó a la final el 79 y fuimos culeados por Morel y Romerito.

    En el defensores del chaco, botellas con pichí, sin agua en el camarin nacional…Hermosa época.

    en esa copa, aparte de conmemorarse los 100 años de la Guerra del Pacífico (!) jugamos semis ida y vuelta con los cholos..Cazsely se los culeo en Lima, dónde los chilenos fueron golpeados por los milicos en el Nacional de Lima…Hubo beligerencia hasta en los gobiernos (El caballero de acá, no olvidaba que el manco marxista de Velasco Alvarado el 75 quería recuperar las “cautivas”, imaginen el nivel de odio)…Una maravilla haber estado en el reducto cholo.

  • ederongo

    nefastos