Tercera al Instante: Especial Gol de Cardaccio (!)

Volvemos con Tercera al Instante y todo el desarrollo de la Segunda División Profesional. Ademas, conoceremos un poco más qué carajo pasará con Tercera División; todo esto y más en Charla Técnica.

La Segunda División ya va en su Cuarta Fecha a desarrollarse a Mitad de Semana, y se disputaron bastantes duelos interesantes durante el fin de semana pasado, vamos con la fecha:

El primer duelo, se jugo en Chillán Viejo entre las filiales de Ñublense y Unión Española, en un duelo que no tenia prácticamente ninguna trascendencia en el trámite del campeonato. Los locales fueron ampliamente superiores desde un comienzo del cotejo, tanto así que a los 3 minutos el “Hormona” Mauricio Gómez abrió la cuenta con un tiro potente.

Los pupilos de José Luis Sánchez intentaron rápidamente buscar la igualdad y en respuesta recibieron otro golpe letal a los 15 minutos en los pies de Jaime Torres quien ponía el 2-0 a favor de los locales, marcador con el que se cerraría el primer tiempo.

En la segunda fracción las cosas no cambiaron para los rojos de Independencia, que ponían esfuerzo, pero la fortuna no estuvo a su favor. Así fue como a los 19 de la segunda parte, llegó la segunda estocada de Jaime Torres y la tercera de los locales, que sumaron sus tres primeros puntos en el torneo de filiales de la Segunda División.

Estadio de Chillan Viejo

Ñublense B (3): Diego Fuentes; Amed Pinto, Andrés Sepúlveda, José Valdebenito, Paulo Olivares; Sebastián Aldunate, Elco Navarro, Pablo Leiva, Pablo Parra, Jaime Torres y Mauricio Gómez.  DT: Marcos Sepulveda

Unión Española B (0): Cristián Guerra; Tomás Astaburuaga, Tomás Rojas, Fernando Cornejo, Víctor Cabrera;  Iván Ampuero, Gonzalo Bugueño; Nahuel Donadell; Fabián Saavedra, Javier Ávila, Matías Masiero. DT: José Luis Sánchez

Goles: 1-0 (3`, Mauricio Gómez); 2-0 (15`, Jaime Torres); 3-0 (64`, Jaime Torres).

En otro duelo disputado ante mas de 2000 personas, en el Parque Municipal de Valdivia, se enfrentaban los dirigidos por Ricardo Lunari Deportes Valdivia con la filial de Audax Italiano. Ambos cuadros han tenido un comienzo dubitativo y esperaban sacarse los balazos en este cotejo, por lo que esperaba ser de alto impacto, y claramente no desentonó.

Desde un comienzo, el cuadro local mostró una actitud distinta y punzante para vulnerar la portería Itálica, así fue como a los 7 minutos un gran pase de Victor Hugo Hernandez es aprovechado por Juan Pablo Carrasco, que con un cabezazo marca el 1-0. Esta apertura de la cuenta hizo que los dirigidos por el Cadi Lunari siguieran en busca de la segunda cifra convirtiendo en buena figura al portero Boris Perez; mientras tanto Audax de la mano del sub 20 Felipe Mora trataba de sacarse la desventaja sin éxito.

En un partido de ida y vuelta fue “El Torreón” el que aumenta las cifras. Gran habilitación de Ivan “Pìchunga” Herrera para Cristian Contreras, que tras correr 25 metros se saca a Perez y marca la segunda cifra desatando el delirio de los hinchas locales. Audax estaba confundido y solamente mediante tiros de distancia de Diego Valdes, podía llegar hasta la portería custodiada por Pablo Duque, así llegaba el entretiempo.

En el complemento el cuadro Rojo y Blanco entró un tanto dormido, Audax Italiano tuvo las mejores chances de descontar a través del ariete Mora. Sin embargo, en el momento más complicado de Valdivia llega un respiro: Carrasco es derribado en el área y el juez cobra penal, pero el portero visitante ataja magistralmente el lanzamiento del Pichunga Herrera. A pesar de tener un jugador menos desde los 59 minutos por la expulsión de Diego González por agresión, Audax seguía siendo el dominador de las acciones del complemento, cristalizando con el descuento a los 76` de Felipe Mora. El partido se tornó intenso e interesante hasta que llegó la joya de Victor Hernández, que con un sombrerito perfecto coloca las cifras definitivas.

Valdivia conseguía su primera victoria en el torneo y logra limpiar sus heridas.

Estadio: Parque Municipal El Parque

Arbitro: Christian Pavez

Deportes Valdivia (3): Pablo Duque, Lautaro Peña, Elvis Acuña, Diego Oyarzún, Erick Wiemberg, Daniel Soldán, Pablo Leal, Víctor Hernández, Iván Herrera, Cristián Contreras (84’ Diego Parada), Juan Pablo Carrasco (73’ Felipe Manosalva). DT Ricardo Lunari.

Audax Italiano (1): Boris Pérez, Diego González, Jorge González, Elson Guzmán, Rubén Cusi (Jorge Henríquez), Matías Rivas, Francisco Gaete, Osvaldo Bosso, Javier Pérez, Diego Valdés, Felipe Mora. DT Alejandro de la Fuente.

Goles: 1-0 (7’ Juan Pablo Carrasco), 2-0 (28’ Cristián Contreras), 2-1 (77’ Felipe Mora), 3-1 (80’ Víctor Hernández)

El siguiente duelo, fue disputado en el Roberto Bravo Santibañez de Melipilla, donde el cuadro local e Iberia de Los Angeles brindaron un abúlico empate en blanco.

La primera ocasión clara para los visitantes estuvo en los pies de Carlos Rivera, quien remató de fuera del área y el portero Carlos Arias estuvo notable para despejar y enviar el balón al tiro de esquina. Luego fue el turno de Alfredo Rojas, quien por la misma vía intentó batir al portero, pero éste estuvo atento para quedarse con el balón.

En el complemento, lo locales tuvieron dos ocasiones claras para abrir el marcador, pero en ambas el meta Franco Cabrera reaccionó de gran manera para salvar a su equipo. Asimismo, los potros perdieron a Daniel González, quien se fue expulsado tras recibir dos cartulinas amarillas.

Tras cartón, el zaguero Gustavo León pudo anotar para los angelinos, sin embargo, su remate dio en el travesaño. Cuando ya finalizaba el partido, Melipilla se quedó con 9 hombres, tras la expulsión de Mirko Serrano.

En síntesis, un encuentro opaco, tal como lo denotó el entrenador Ronald Fuentes:

“no anduvimos a la altura y la cancha no estaba en buenas condiciones para nosotros que no pudimos hacer nuestro juego, en cambio para ellos, ellos están acostumbrados, nosotros no”. Ronald Fuentes, DT de Iberia

Iberia continúa con su invicto en el campeonato de Segunda Division, mientras que Melipilla logra sumar su primer punto en el campeonato.

Estadio: Roberto Bravo
Árbitro: Héctor Jona

Deportes Melipilla (0): Carlos Arias, José Magaña, Daniel González, Felipe Retamal, Francisco Cruces, Mirko Serrano, Nicolás Ale (53’ Guillermo Lanos), Marco Plaza, Juan Ignacio Silva (72’ Patricio Contreras), Frank Aolie, Gary Tello (61’ Miguel Ojeda). DT Luis Fredes.

Iberia (0): Franco Cabrera, José Salcedo, Fabián Torres, Gustavo León, Francisco Ayala, Fernando Mendoza (81’ Davis Saavedra), Carlos Rivera, Alfredo Rojas (72’ Emmanuel Campos), Oliver Toledo, Tomás Salazar (56’ Sebastián Seida), Cristobal Bustamante. DT: Ronald Fuentes.

Goles: No hubo.

En el Estadio Chinquihue, cayó la primera victima de Segunda División: Luego del horrible partido jugado por Puerto Montt en donde consiguieron un empate sin goles ante Trasandino de Los Andes, el entrenador local Nelson Mores fue cesado de sus funciones.

En lo netamente futbolistico, hubo muy poco a destacar. En los primeros minutos los locales trataron de llegar tímidamente a través de Phillip Araos y Victor Soto con ocasiones que fueron ahogadas por el buen portero visitante Gregory Saavedra; mientras Lucas Triviño aprovechaba las deficiencias del mediocampo y defensa local. A medida que avanzaba el partido, Camilo Peña tomaba la manija del partido pero su dominio era francamente estéril ya que no se concretaban mayores ocaciones de gol.

En el complemento, los ingresos de Nicolas Argel y Miguel Anabalón le dieron un mayor protagonismo a los delfines, pero sin embargo no tuvieron mayor incidencia en el juego, inclusive las mayores ocasiones del complemento fueron del elenco del Cóndor transformando como figura del compromiso al portero local Sebastian Perez.

Con esto terminaba un discreto partido, y las pìfias no se hicieron esperar, los hinchas puertomontinos pedía actitud y decoro a sus jugadores, reprochaban a su delantera (La cual lleva 0 goles en 3 partidos), y eran inmisericordes con el entrenador Nelson Mores, el cual era destituido junto a Marco Olea, en el dia de Ayer.

Las aguas están turbulentas en Puerto Montt.

Estadio: Bicentenario Chinquihue
Árbitro: Marcelo Ponce

Deportes Puerto Montt (0): Sebastián Pérez, Patricio Jeria, Bastián Arce, Branco Ampuero, César Talma, Rodrigo Villigrón (58’ Nicolás Argel), Bryan Castillo, Gerardo Basaez, Jesús Silva (55’ Miguel Anabalón), Víctor Soto, Phillip Araos (70’ Ricardo Fuenzalida). DT Nelson Mores.

Trasandino (0): Gregory Saavedra, Sergio de la Valle, Juan Pablo Vera, Sebastián Fuentes, Leandro Rubilar, Juan Pablo Arenas, Bastián González (76’ Matías Olivares), Camilo Peña, Luis Jara (59’ Jaison Jara), Lucas Triviño, Villy Manzano (46’ Francisco Delgado). DT: Hernán Sáez.

Goles: No hubo.

Uno de los duelos que concitaba la atención de la fecha, era el duelo que se disputaba en el Estadio Fiscal de Linares entre Deportes Linares y la filial de Colo Colo. Mathias Cardaccio llego desde Milan, para jugar su tercer partido consecutivo en la filial de Colo Colo y ser el salvador de Labruna.

Los albirrojos demostraron un excelente juego en el inicio del partido, eran bastante superiores a los albos y fue ahí cuando en el minuto 13 Deportes Linares convierte el 1 a 0, gracias a un golazo de Patricio Morales. Pero todo el buen juego de los dirigidos por Jaime Nova terminó en el minuto 32, cuando Luca Pontigo sentenció el empate a 1, marcador con el que terminó el primer tiempo.

Pero el mal arbitraje jugó en contra de Deportes Linares en el segundo tiempo, ya que en el minuto 15, se cobró un discutible penal en contra del portero Luis Rogel, el que fue convertido por Mathias Cardaccio (!), anotando su primer tanto en tierras chilenas y el 1 a 2 para Colo Colo. Ahí decayó el ánimo albirrojo y comenzaron las malas jugadas y un equipo demasiado defensivo, lo que no permitía llegar al arco rival, ya que había sólo un hombre en la punta de los albirrojos. En el minuto 30 del segundo tiempo, Nicolás Orellana, convierte el 1 a 3 definitivo para Colo Colo, lo que a la larga ya era una goleada en contra de los albirrojos.

Terminaba así el compromiso, y los protagonistas siempre tenían algo que decir, sobretodo por el controvertido arbitraje de Marcelo Saez que fue francamente un protagonista del desarrollo del cotejo:

“La verdad es que el arbitraje fue pésimo, nos perjudicó en todo momento y espero que esto no vuelva a ocurrir, porque esto provocó que no nos concentráramos y perdimos el hilo del juego, nos faltó más concentración” Luis Escalante, defensa de Linares

“El arbitraje estuvo muy malo, no nos cobraron un penal, hubo varias manos que tampoco las vio el arbitro, pero ahora hay que levantar la cabeza y tener claro que es lo que se viene, que es Temuco” Fernando Rosselot, presidente de Linares.

Con este resultado, Deportes Linares conserva sus unidades. Por otro lado, los dirigidos por Hugo González suman 8 unidades y quedan en el primer lugar de la competencia.

Estadio Fiscal de Linares
Árbitro: Marcelo Sáez

Deportes Linares (1): Luis Rogel, Juan Muñoz, Enzo Vera, Luis Escalante, Edison Rozas (74’ Miguel Saldías), Darwin Feliu (41’ Francisco Pedraza), Nicolás Vargas, Freddy Vásquez, Roberto Luco, Cristián Retamal, Patricio Morales (33’ Jonathan Retamal). DT Jaime Novoa.

Colo Colo B (3): Álvaro Salazar, Mirko Opazo (80’ Cristián Magaña), Rafael Caroca, Bruno Romo, Hardy Cavero, Esteban Pavez, Mathias Cardacio (60’ Mario Sandoval), Francisco Lara, Ariel Páez, Lucas Pontigo, Nicolás Orellana (79’ Cristopher Penroz). DT Hugo González.

Goles: 1-0 (9’ Patricio Morales), 1-1 (30’ Luca Pontigo), 1-2, Mathias Cardacio 56’ ; 1-3, Nicolás Orellana 72’.

Cerrando la fecha, el dia Lunes se disputó en el Estadio Germán Becker, un duelo que por nombres prometia mucho: Deportes Temuco se enfrentaba a San Antonio Unido.

Un trabajado y entretenido partido brindaron ambos equipos ante mas de 2500 personas en el Coloso de la Araucania. Desde el inicio el partido se vio interesante, donde ambos conjuntos demostraron un buen fútbol existiendo un leve dominio del albiverde, influyo ademas la expulsión del jugador de San Antonio Unido Johan Dulcien a los 41 minutos, el cual realizaba un buen partido como enlace del SAU. A pesar del hombre menos, los lilas se las arreglaban a atacar la portería de Gonzalo Mall mediante sendos lanzamientos de Diego de Gregorio y Gabriel Carcamo los cuales fueron interceptados por el meta local. Temuco mostraba mejor fiato como equipo luego, y mejoras en el juego con el pasar de las fechas, con esto terminaba el primer lapso.

En este segundo tiempo ambos equipos salen en busca del gol, presentando en ambos pórticos oportunidades de concretar, consolidándose lo parejo del compromiso en todas sus lineas. La expulsión de Sebastian Alarcon a los 66 minutos, hacia esperanzar a los dirigidos de Luis Perez de conseguir un valioso punto desde el Sur. Sin Embargo el ingreso incisivo de Bernardo Campos, hizo inclinarse levemente la balanza para los dirigidos de Francisco Huerta, asi fue como cercano  a los 29 minutos del complemento Manuel Simpertegui hace estrellar el balón en el pórtico rival, lo que se traducía en el anuncio,de lo que iba a venir, porque en el minuto 30 Alejandro Gonzalez empalma un gran centro, que seria conectado por Patricio Marcelo Salas con un golpe de cabeza hace estallar el estadio, el albiverde lo gana 1×0.

San Antonio Unido se va en busca del empate, pero el albiverde  mantiene la calma, y maneja el partido hasta lograr su triunfo, así termina el partido con la primera victoria como local del albiverde, buen partido, y 3 nuevos puntos de los del Ñielol que consiguen en este complicado campeonato.

Estadio: Bicentenario Germán Becker.
Árbitro: David Figueroa.

Deportes Temuco (1): Gonzalo Mall, Joaquín Figueroa (Manuel Simpertegui 55′), Lucas Riffo, Carlos Galleguillos, Sebastián Alarcón, Gonzalo Novoa (Diego Ortíz 62′), Robin Melo, Alejandro González, Francisco Flores, Patricio Salas. DT Francisco Huerta.

San Antonio Unido (0): Claudio González, Mario Parra, Cristián Olivares, Cristián Durán, Mauro Silva, Gabriel Cárcamo, Esteban Giorgetti (Franco Segovia 32′), Johanns Dulcién, Jimmy Quiroz, Diego de Gregorio. DT: Luis Pérez.

Gol: 1-0, Patricio Salas 74′.

Con estos resultados, la tabla de posiciones de la Segunda División Profesional es la siguiente:

La próxima fecha del campeonato a disputarse a partir del jueves próximo, es la siguiente:

Con respecto al futuro de la Tercera Division, este 14 de Marzo es el esperado Consejo de Presidentes donde se resolveran varias interrogantes sobre que ocurrira con la categoria, por ejemplo:

  1. ¿Qué Ocurrirá con Provincial Osorno y Provincial Talagante?
  2. ¿Cuál será el formato de Tercera A y Tercera B?
  3. ¿Cuántos equipos serán ingresados a Tercera B?
  4. ¿Habrán ascensos a Segunda Profesional?
  5. ¿Cuáles serán las bases del torneo?
  6. ¿Cuál será el limite de edad del campeonato?

y otras tantas preguntas; solo se tienen algunos trascendidos los cuales fueron extraidos de una visita de Martin Hoces, regente de Tercera Division, a Mejillones, recopiladas por un medio local.

  1. “Se propondría que postulasen 2 equipos a la  Segunda Profesional ANFP el mes de Mayo. Por solicitud de la misma, estos clubes se propusieron por la seriedad, la lealtad y el buen trabajo que han desarrolado en 3°, Estos son Deportes Ovalle, Colchagua y Municipal Mejillones, quienes deben postular a todos los requisitos de la ANFP. para asi en Mayo a mas tardar sean revisados por el Consejo de Presidentes de los cuales 2 clubes seran aprobados.
  2. Un club de los tres ya mencionados debiera seguir en 3° durante el el 2013-14, por lo que se podria deducir que  este año no hay ascenso en 3°a 2°
  3. Pero para el año de Campeonato 2013-2014 habran dos cupos para ascender de acuerdo a como quede el campeonato de 2° para  Junio
  4. Por la tanto es muy posible que el campeonato de Tercera empieze en mayo, una vez que quede claro los clubes que van a 2

Cabe señalar que esta informacion solo son rumores y trascendidos de pasillo por el momento, todas nuestras dudas serán resueltas cuando se lleve a cabo el Consejo de Presidentes.

  • Seba

    por lo menos somos punteros en algo jajaja

  • Casi 4 goles por partido(!).
    Me huele a que Pontigo se ira de Colo-Colo, jugara en un equipo X nacional y la rompera… Que le den la oportunidad luego, wn ohh.

  • Muy completo post 😀

    La segunda división al parecer empezó bastante entretenida. Veo que Audax no levanta cabeza. El año pasado, el equipo realmente jugaba bien e incluso estuvimos a punto de conseguir el título, pero lamentablemente esto no ha prosperado. Mora y Valdés deben jugar en el primer equipo.

    Iberia y Temuco han quedado como los mejores equipos en estas fechas. Creo que el ascenso tampoco variará mucho, los dos apostaron alto en refuerzos y seguramente uno de los dos logrará el ascenso.

    Lástima que equipos no hayan podido confirmar el buen andar como San Antonio o Trasandino. Valdivia no está mal, pero no creo que pasen más allá de la mitad de la tabla. Es un proyecto más a futuro ese.

    Caso aparte el de Puerto Montt. Realmente triste lo que pasa por allá, la racha es nefasta y no se ve por donde podrán arreglarlo. Ojalá logren salir del pozo.

    Las semanas pasadas leí sobre Marcelo Sáez en el arbitraje y lo de este fin de semana no me extrañó. Realmente es un mal árbitro.

    A esperar lo que pasa en tercera división, quedan varias incógnitas que pronto deberían ser aclaradas. Por su parte, es un buen premio para Ovalle, Colchagua y/o Mejillones que puedan subir por el buen manejo.

  • Unas cuantas papitas…

    http://www.24horas.cl/regiones/valparaiso/quilpueprovincial-marga-marga-va-por-el-profesionalismo-544008

    Para el que quiera conocer a Provincial Marga Marga ❗

    Interesante y serio candidato a Ascender en Tercera B

    Me cuenta una pagina amiga xD
    que ayer hubo una reunion entre regentes de ANFA y Provincial Osorno, y el año 2014 serian admitidos en esta categoria… asi que esperemos cumplan su promesa…
    alegria para Padial y Toropoker, no todo esta perdido

  • Toropoker, volvamos a los Vinilos…

    Un año de espera mas……mas vale tarde que nunca!!

    http://www.soychile.cl/Osorno/Deportes/2013/03/07/158921/El-futuro-de-Deportes-Provincial-Osorno-se-definira-en-una-reunion-en-Santiago.aspx

    La reunion fue hoy en la mañana…(10:00 hrs)

    Esperemos se cumpla….

  • Pontigo titular en el 1er equipo CTM!
    Por un momento pensé que había gol de Mancilla, pero si lo decían nadie iba a comentar.

  • 20:00 Desde el Regional de Los Andes

    Trasandino de Los Andes vs Union Española B

    Trasandino:

    Gregory Saavedra

    Sergio de la Valle
    Juan Pablo Vera
    Sebastian Fuentes

    Leandro Rubilar
    Juan Pablo Arenas
    Bastian Gonzalez
    Luis Jara
    Francisco Delgado

    John Aguero
    Lucas Triviño

    DT: Hernan Saez

  • Muy irregular Temuco, contando todos los partidos de este año, en los únicos que dimos baile fue a UT y la UE aunque con estos últimos solo empatamos. Con Melipilla mal 1er tiempo y baile en el 2do, con el SAU baile el 1er tiempo y mal el 2do (aunque hicimos el gol), esperemos que sigan la tónica los 90 minutos.

    Se viene Linares, un equipo trabajado que es más que el SAU, partido difícil, seguramente serán animadores del campeonato.

    • Estimado, creo no haber leido su opinión sobre la “fusión”… tiene patas y cabeza esa “idea”?

      • Si, di mi opinión en el Bar hace un par de días, la cosa va si o si, Salas quiere deshacerse de su equipo y seguirá solo Deportes Temuco, Green Cross no va.

  • Melipilla derrota 1-0 a Audax B en La Florida

    Audax B:

    Jaime Bravo; Diego Gonzalez, Elson Guzman,Osvaldo Bosso, Juan Cornejo; Matias Rivas, Francisco Gaete, Jorge Henriquez, Jaime Perez; Alexis Delgado y Santiago Malano

    Melipilla:

    Carlos Arias, Francisco Cruces, Cristian Corvalan, Felipe Retamal, Yerko Arredondo; Sergio Mejias, Juan Silva, Marcos Plaza, Camilo Aretxabala; Gary Tello y Frank Aolie

  • Goooooooooooooool de Melipilla!
    Frank Aolie!
    minuto 72! El Drogba Melipillano!

    Audax Italiano B 0-2 Deportes Melipilla

  • Gaaaaaaaaaaaal de Audax Italiano! Centro de Gonzalez… cabezazo de Matus… y Eric Zuñiga en la linea de Gol…
    Audax Italiano B 1-2 Melipilla!

  • Partido terminado!
    Melipilla consigue vencer 2-1 a la Filial de Audax Italiano!

  • Encuentro que comenzo a disputarse hace 20 minutos desde el Municipal Angelino

    Iberia 0-0 Ñublense B

    Iberia:

    Franco Cabrera

    Jose Salcedo
    Emerson Ayala
    Francisco Ayala
    Fabian Torres

    Felipe Elgueta
    Carlos Rivera
    Oliver Toledo
    Alfredo Rojas

    Tomas Salazar
    Cristobal Bustamante

    DT: Ronald Fuentes

    Ñublense B

    Hector Perez

    Amed Pinto
    Patricio Muñoz
    Jose Valdebenito
    Andres Sepulveda

    Pablo Leiva
    Sebastian Aldunate
    Adolfo Lima

    Marcelo Ibañez
    Jaime Torres
    Pablo Parra

    DT: Marcos Sepulveda!

  • Seguidilla de Partidos a las 17:30 horas

    En El Quisco juegan San Antonio Unido contra Deportes Valdivia

    SAU: Claudio Gonzalez; Cristian Durán, Cristian Abarca, Mario Parra; Mauro Silva, Gabriel Carcamo, Jorge Troncoso, Matias Torres; Jimmy Quiroz; Diego De Gregorio y Jefferson Viveros DT: Luis Perez

    VAL: Pablo Duque; Lautaro Peña, Elvis Acuña, Diego Oyarzun; Daniel Soldan, Pablo Leal, Victor Hernandez, Erick Wiemberg, Ivan Herrera; Juan Pablo Carrasco y Cristian Contreras DT: Ricardo Lunari

    En el German Becker juegan Deportes Temuco y Deportes Linares

    TEM: Gonzalo Mall; Joaquin Figueroa, Lukas Riffo, Carlos Galleguillos, Gonzalo Novoa; Manuel Simpertegui, Alejandro Gonzalez, Francisco Delgado, Robin Melo; Bernardo Campos y Patricio Marcelo Salas DT: Francisco Huerta

    LIN: Luis Rogel; Miguel Saldias, Enzo Vera, Luis Escalante, Cesar Mondaca, Juan Muñoz, Nicolas Vargas, Jonathan Retamal, Roberto Luco, Edison Rozas; Pedro Chamorro. DT: Jaime Nova

    En el Monumental, Colo Colo B contra Deportes Puerto Montt

    CCB: Alvaro Salazar; Boris Rieloff, Bruno Romo, Rafael Caroca, Manuel Bravo; Luis Pavez, Mario Sandoval, Francisco Lara, Rodrigo Paez; Nicolas Orellana y Luca Pontigo DT: Hugo Gonzalez

    DPM: Sebastian Perez; Bastian Arce, Branco Ampuero, Eduardo Villagra, Cesar Talma; Manuel Anabalón, Rodrigo Villigrón, Bryan Castillo, Jesus Silva; Victor Soto y Phillip Araos DT:

  • Gooooooooool de Puerto Montt!!
    Victor Soto abre la cuenta!

  • Gooooooooooool de San Antonio Unido!!!
    Diego Torres con un fierrazo!

    San Antonio Unido 1-0 Deportes Valdivia

  • Termina el Primer tiempo en El Quisco

    San Antonio Unido 1-0 Deportes Valdivia (Gol de Diego Torres, expulsado Lautaro Peña en Valdivia)

    Tambien en el German Becker

    Deportes Temuco 0-0 Deportes Linares (Linares con 10, expulsado Nicolas Vargas)

    Mientras que… GOOOOOOOOL DE COLO COLO B! Mario Sandoval!

    Colo Colo B 1-1 Deportes Puerto Montt