MDF #44 – Paula Benedetto

68
741

El periodismo deportivo (?) se toma esta popular sección y nos trae a una modelo-periodista-LectoraDeTwitter Argentina, de 30 años de edad, que se hizo conocida trabajando junto a Aldo Schiapacasse en C13 para luego destacar (?) en el área deportiva de TVN (donde trabajaba Francisco Sagredo).

Llegó a Chile a los 16 años, su máximo logro es ser Miss Bikini Argentina 2006 y se ha desarrollado en la TV chilena figurando en distintos programas como notera, modelo, tuitera y apariciones sin mayor importancia.

La mayor exposición del último tiempo lo tuvo cuando debutó en Goles 24 Horas, en donde tuvo una participación muy pequeña. Su jefe, Francisco Sagredo, salió en su defensa:

“En Twitter hubo buena onda y mala onda. Algunos escribieron «qué bien, es buenamoza, le da frescura» y otra gente con la típica crítica de «por qué una argentina, acaso no había una chilena… Y porque es bonita». Tener buena facha es un problema. Prefiero que se generen pasiones, tanto positivas como negativas, que indiferencia”.

“La idea es que Paula vaya desarrollando un personaje, que dé frescura y genere contenido de un lado distinto. No somos un canal de deporte, tenemos que buscar que el programa sea transversal”.

“Uno ve los noticieros extranjeros y están llenos de mujeres. Al principio tuvieron que combatir prejuicios y machismo y después se ganaron su espacio”.

“En Chile estamos en pañales, porque somos un país sin cultura deportiva. En general, la mujer no se cría con conocimiento de deportes, se acerca muy grande y el background que puede traer a la hora de competir por un trabajo con un hombre hace una diferencia muy grande. Hay un poco de miedo de los medios a atrevernos a hacer estas apuestas porque van a generar pasiones”.

“No son muchas las mujeres en Chile que tengan el perfil, que sepan de deporte, que sean buenamozas”.

Ella también se refirió a su papel en el programa:

“No voy para estar como una planta o un adorno, sino para aportar contenido al igual que el resto” (?)

Obviamente fue planta.

Luego de un tiempo, Paula también participó en el equipo que cubrió la Copa América que tiró a la basura el profesor Borghi.

En los últimos días, Paula Benedetto apareció nuevamente en las noticias por ser la supuesta amante de Francisco Sagredo, algo que nadie ha podido confirmar y que nosotros no creemos…

En resumen, Paula Benedetto ha destacado sólo por el fútbol (?)

FICHA TÉCNICA MDFCT

Nombre: Paula Benedetto.
Edad: 31 años.
Nacionalidad: Argentina.
Altura: 1,72 mts.
Medidas: 90-60-90
Silicona: Parece que si.
Que le gusta: El Twitter.
Futbolista Favorito: Luis Montero.
Equipo favorito: Universidad de Chile.
Twitter: @PauBenedetto