MDF #38 – Marcela Caicedo

74
181

En la previa del Ecuador-Chile por Eliminatorias vamos con un especial de las MDF. En esta ocasión, nuestra invitada (?) es Marcela Caicedo, periodista ecuatoriana del Grupo El Comercio dedicada al deporte, famosa (?) por ser la que estuvo con Nelson Bonifacio Acosta en Ecuador y dueña de una delantera que supera con creces a varias del fútbol chileno.

En una entrevista a Crónica de Paraguay, Marcela dejó que la conocieran un poco más, y que por algunos minutos, se dieran cuenta que hay una persona detrás de las montañas (?)

“Nunca he salido con un futbolista, esto es mi trabajo y lo tomo con la seriedad que corresponde. En algún momento me involucraron con uno, pero no fue cierto”.

“Nunca he incursionado en el modelaje, me encanta hacer fotos pero hasta ahí nada más, no soy modelo. Recibí también propuestas para trabajar en un programa de farándula, pero me quedo con deportes”.

“Después del Mundial de Sudáfrica me empezaron a decir cosas (sobre su parecido con Larissa Riquelme), como que tengo algo de ella o que voy por su mismo camino. Ella es modelo y yo soy periodista. No sé, por ahí si Liga le gana a Libertad hago un desnudo como el suyo”.

“Me encanta hacer deportes, practico tenis y también hago natación. Además voy al gimnasio y trato de cuidar mi figura porque mi trabajo así lo requiere”.

FICHA TÉCNICA MDFCT

Nombre: Marcela Caicedo
Fecha de Nacimiento: No lo sabemos.
Nacionalidad: Ecuatoriana.
Altura: No lo sabemos.
Medidas: Mucho-62-92
Silicona: No (?).
Que le gusta: Sacarse fotos mostrando sus atributos.
Futbolista Favorito: Nelson Bonifacio Acosta.
Equipo favorito: Liga de Quito, Universidad de Chile.
Twitter: @munecamarce

Su encuentro cercano con Nelson Boni
(?)