Ballantine’s trae a Chile el “Footbowl” y en Charla Técnica tenemos regalos

95
291

Este 4 y 5 de octubre en el Alto Las Condes, Ballantine’s Chile trae la modalidad del Footbowl, donde obviamente se mezclan el fútbol y el bowling. En ocasiones anteriores, Ballantine’s desarrolló otras mezclas donde el fútbol se entrelazaba con el Golf y el Pool.

"Polaco" dándole al Footbowl

COMUNICADO OFICIAL

LLEGA A CHILE “BALLANTINE´S FOOTBOWL”
Original disciplina, mezcla de Football y Bowling.

• Importantes invitados se darán cita en este novedoso encuentro alusivo a los años 70, en el que todos podrán ser testigos de una puesta en escena diferente, donde te desafiarán a ser único, original y a seguir tu plan Ballantine’s

• Dos deportes se funden a través de un concepto innovador, que sorprenderá al país este próximo 4 y 5 de octubre. La primera fecha será de lanzamiento, la segunda jornada estará abierta a todos los que deseen experimentar una disciplina creativa.

Llega a Chile un innovador concepto, original. Se trata de BALLANTINE’S FOOTBOWL, campeonato en el que se unen dos deportes, football y bowling, para transformarse en la alternativa competitiva y de entretención, con toda la magia de una puesta en escena distinta. El creativo campeonato tendrá una jornada de apertura y una segunda fecha abierta al público.

BALLANTINE´S FOOTBOWL es un clásico auténtico, una invitación a disfrutar. Imagínate una pista de bowling, en la que los bolos darán paso a las pelotas de football, las que serán manejadas por los pies de los jugadores para lograr una chuza y derribar los convencionales pinos. Cada equipo demostrará su habilidad, todo un Plan que desafiará a los jugadores inspirando su originalidad. El ritual del bowling y la magia del football, unidos en una sola pista, para cambiar las noches de la capital.

Entre sus jugadores se encuentran  Sergio Vargas, Rafael Olarra, Rodrigo Barrera y Rodrigo Goldberg, entre otros deportistas

Rodrigo Goldberg, ex futbolista y seleccionado nacional señala que: “Footbowl se practica en una pista de bowling de 19.2 metros de largo por 1.06 de ancho, en la que sus jugadores golpean con el pie una pelota, con el objetivo de derribar los convencionales pinos. Es un juego muy original que requiere precisión, técnica e inteligencia”.

¡TODA UNA APUESTA QUE BALLANTINE´S TRAE A CHILE!

La cita del 5 de octubre es abierta al público y si quieren participar, pueden inscribirse en el Fan Page de Ballantine’s Chile haciendo click acá (donde también participan diariamente para ganarse una botella de Whisky).

#CONCURSOCT

Como en CT somos buena onda (?) con los contertulios, tenemos 2 botellas de Ballantine’s Finest para regalar entre los lectores que participen de una breve pregunta:

¿Con cuál dirigente del fútbol chileno te tomarías un Whisky? ¿Y por qué?

Entre las mejores respuestas regalaremos las 2 botellas de Ballantine’s Finest. Participen!

  • Como toda conversación de futbol termina con alguna discusión, me gustaria tomarme unos whiskys con Jadue, por tiene pinta de bueno pal trago y para que la discusion termine a combos.

    • antropoloco

      a combos? shhh con la misma botella de ballantines (vacia) le dai en la cabeza con el canto para fisurarle la piel y trizarle el craneo para que sangre prosfusamente.

      y asi vuelva HMN(?)

  • Alejanderground

    Nunca gano en estas hueas podio

  • Holi

  • Miguel Nasur, por masacre. Debe tener más historias que Arjona, se sabe las yayitas de todos en el fútbol chileno y algunas cosas por la FIFA también, ya que es compadre de Havelange. Todo el mundo le debe plata, así que sería interesante saber cómo amasó su fortuna. Y el viejo tiene cara de weno pal whisky.

  • MouRojinegro // ANTI CDF!!!

    Con Jadue, pa’ tomarme la botella solo, al seco, vaciarla y quebrarsela en su brillante (y no lo digo por la inteligencia) coco liso (?).

  • Con Harold Mayne Nicholls, tiene cara de coca cola zero, asi que seria solamente pa tomarme el whiskey yo. (?)

  • Con Ambrosio Rodriguez, para que cuente que hizo con la plata que le paso la ACF a la U (deuda histórica), y ademas, como llego a ser el abogado estrella de Pinochet xD

  • Con Jorge Vergara, como acto fundacional de la agrupación Liberen al Whisky.

  • Con Mauricio Etcheverry, pa evitar la curadera del Whisky con berlines http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/35/249709.jpg

  • Platko

    Con Carlos “Sirenoman” Tapia, no sé si les ha pasado que hay gente que cuando toma mucho se pone incluso bizca (lo he visto en amigos), por lo que quizás “Don” Carlos quede “mirando derechito” (?)

    #highwaytohell

  • Tambien, con Ricardo Abumohor, tiene pinta de ser bueno pal trago, y ademas solito se va a largar a contar todas las historias turbias que sabe del futbol chileno (la llamada de Humberto Gordon, cuando a Ambrosio Rodriguez le cayo una querella.)

  • Con Peter Dragicevic por masacre. Preguntarle que se siente quebrar a proposito una institución y descubrir mas misterios de la quiebra.

    • con el Guaton Vergara es mas probable

    • con el Guaton Vergara es mas probable que sepas mas detalles de la quiebra de CC, sin (?)

  • No Le Crea

    Con varios:

    – Con Castillito, para que hablemos de anecdotas en su fugaz paso por Everton y pa que me cuente como chucha logro pintar de oro y cielo a un perro.

    – Con Abel Alonso, debe ser rajao el español cuando esta curao.

    – Con Sergio Stoppel, para enterarme de primera fuente como se fraguo el escandalo del Condor Rojas.

    – Con el doctor Orozco, solo pa cagarme de la risa e lo odioso que debe ser con copete.

    • Castillito un crack jajajaja

    • Iespién

      JAJAJA, me imagino al Doc curao. Debe ser odioso el viejo xD

  • Falta el tag #siempregananlosamgiosdelstaff (?)

  • Falta el tag #siempregananlosamgiosdelstaff (?)

  • Con Gregorio Yanquez, para saber como conchetumare lo hizo para allanar el camino para lo que fue una década de mierda para el Conce en solo 1 año (1999)

  • Fatigatti… Centro atrás es medio gol

    Nasur…. le tiraría el copete encima y lo quemaría al ql….

    El resto del copete me lo tomaría viendo como se calcina…

  • Con Harold Mayne Micholls

  • Hideaki (#MeEstaiWeandoMeEstaiWeando!!!!)

    Con Artigues, para colocarle cianuro en su vaso

  • rocolo – yo tengo CDF gratis!!!

    leeeeeeeeeeeeeeeeejos, con Ricardo Abumohor. Tiene pinta de buen tipo, rajado, y en una en esas me da el telefono de Vivianita Nunez.

  • Con Alfredo Asfura…
    La otra vez lo conocí, y alcanzo a contar algo de la historia del mítico empate en Moscú con la URSS el ’73 y que no los querían dejar salir después del partido(!)

    #UnCrack

  • Erre con A

    Con Don Choco, para que me cuente como le ganó al Pistola Flores en un concurso de quien tomaba más whisky.

  • Con el charlatan de colchagua para echarle cianuro en su copete y que hable solo con los gusanos(?)

    Con Haroldo y desclasificaria todo lo turbio que le hicieron ademas hablaria cosas de Bielsa gracias al poder de la bebida, una vez fui a una charla de él en la udec y fue super interesante, pudo haber hablado 4 horas fácilmente y tener a todos espectantes

  • Con Raul Delgado…

    el viejo capaz que se prenda y se pone a triangular apareciendo minas de todas las nacionalidades, toneladas de alcohol y drogas… Y si se pone simpático, capaz que me regale un equipo de fútbol con dos o tres pibes…

  • DonManuel

    Con Cesare Rossi, para sacarle unas papitas y contactos, comprar lo que queda de osorno a precio de huevo, y convertirlo en el capo del sur, tirarle barro a la cancha y volver a rifar vacas al entretiempo.

  • Zorro

    Con Jadue CTM, a ver si curao se pone violento, le pega a la señora y lo metemos preso pa sacarlo de la ANFP

  • Me tomaría un Whisky On The Rocks en San Carlos de Apoquindo (usando los hielos de allá) para conversar con el Tati Buljubasich para qué me explique por qué es que contrata a cualquier pelafustan DT que se peina para atrás

  • ya gano un divo de twitter?

    Me tomaria una con don choco pa puro wear.El viejo puede ser penca pero la pinta de buen vivir no se la saca nadie, mas de una perfida saldria en la tomatera

    • M-SW, Adelante Wanderers !!

      jajaja… yo iba a postear precisamente que NO me tomaria un Whiski con el Cabeza de Zapato (asi se le conocía en el puerto)… no por temas “deportivos dirigenciales”, sino que por la anécdota del Pistola Flores que contó que en una celebración (creo que de un ascenso) don Choco le apostó quien chupaba más Whiski, y el que perdía pagaba la cuenta de todo el plantel… el Piscola Cayó desmayado de borracho… asi que debe ser bravo pal chupe el viejo

  • Pueden llenar 500 páginas con las frases más chistosas ever… pero igual ganará un hueón del staff xD.

  • A pesar de que ganará algún amigo del Staff…

    ¿Con cuál dirigente del fútbol chileno te tomarías un Whisky? ¿Y por qué?

    Con Osciel Guzman, porque necesitamos aclarar cosas. Quiero decirle que YO NO FUI el que amenazo de muerte a su familia e hijos, que YO TAMPOCO quería quemarle la casa, que nunca se me paso por la cabeza contratar a un sicario. Que sus datos “personales” estaban en las páginas blancas de publiguias, y que a pesar de que tuve que ir a declarar a la PDI, no tengo rencores.
    También para desearle buena suerte en su campaña politica, esperando que salga electo concejal por Antofa, y además curarlo pa comprarle el club por luca… VENDE EL CLUB LUEGO CONCHAGRANDETUMARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Eso.
    Un whisky arregla toooodo ;).