Ángelo Henríquez es anunciado oficialmente como jugador del Manchester United

Foto © MANUTD.COM

Sir Alex Ferguson recibió al delantero chileno en la presentación oficial en el Manchester United y le tiró un montón de flores:

“Ángelo ha tenido un tremendo impacto en el juego en su corta carrera. Su ritmo es su gran capital y lee el juego realmente bien para ser alguien tan joven”.

“Lo miramos en todos los partidos de la Milk Cup y todos dijeron: ‘necesitas traerlo acá’. Es muy rápido y un buen definidor. Es fuerte, con grandes hombros para un chico de 18 años.

“Ángelo se ajusta al perfil de un jugador del United: hábil, ofensivo y alguien que tiene reales aptitudes”.

El chileno también habló:

“Estoy muy contento de unirme al club más grande del mundo. Manchester United es un gran club con un gran técnico. Ser parte de esto es un enorme honor y no puedo esperar por empezar. Espero ser parte de muchos exitosos años en el United”.

Ángelo Henríquez jugará esta temporada con la camiseta Nº 21 y no fue incorporado en la lista para jugar la UEFA Champions League por el Manchester.

Vía | MANUTD.COMLa Tercera

Compartir en Google Plus

Norman Varas

Fundador de este blog de dudosa calaña. Amado por subir MDF's y odiado por no actualizar el sitio de manera regular. Cualquier comentario, sugerencia, colaboración, reclamo o lo que sea, me pueden contactar por Twitter (@NormanVaras)

Comentarios