Suruga Cup CT 2012: NN United vs Libeerpool FC (Jornada de Ida)

18
136
NN United vs Libeerpool FC. El clásico de la amistad (?)

En el marco de la Suruga Bank CT, se enfrentaron en el partido de ida, los elencos de NN United y Libeerpool CT, partido disputado en Monumental Soccer, casa de NN. Los elencos se presentaron al gramado con sus planteles estelares, destacadas fueron las ausencias por lesión en Libeerpool de su goleador titular Otticks, y de su suplente Palta. La previa dictaba que serian dos encuentros disputados, con mucho orden defensivo, y pocos goles. Ya veremos que no fue tan así. El encuentro de ida esta pactado a dos partidos y se sumaran los goles convertidos, para definir al ganador de la serie de ida.

Primer partido (NN 5 – LBP 4)
Primer tiempo.

A las 20:20 horas se da inicio a las acciones del primer partido. Libeerpool, algo nervioso en defensa, no lograba afirmarse del todo en el gramado naranja, NN tampoco lo hacia mejor, perdía fácilmente la pelota y no lograba afirmarse en medio campo. A los 8 minutos se abre el marcador, por intermedio de tiro de Negroso, que hace estéril la resistencia del golero naranja. La alegría dura poco, ya que en la jugada siguiente, Feña recibe solo un gran pase y vence a Cloud, colocando el transitorio 1 a 1. El empate fue el aliciente que necesitaba NN para afirmarse en el campo, comenzando a dominar las acciones en medio campo, mientras que Libeerpool se mostraba sin ideas para hilvanar juego en medio campo, apostando al pelotazo largo a Negroso, pelotas que terminaban en las manos del arquero o en los pies de la defensa. Por lo que no extraño que Miguel pusiera en ventaja a los naranjos (que vestían su camiseta alternativa) a los 15 min. Luego, el juego se estanco en el medio, y casi al finalizar el primer tiempo, Miguel nuevamente anota para NN, dejando el 3-1 con el cual se fueron al descanso.

Segundo tiempo.

Se reanudan las acciones en la segunda parte, Libeerpool realiza modificaciones para afirmarse en medio, merced a las cuales descuentan a los 9 minutos del segundo tiempo, 3 a 2 y el partido se torna emocionante, por las ganas que le pusieron ambos cuadros, mas que por el juego desplegado. A los 13 minutos del segundo tiempo, ocurre el “Para que te traje” del partido: saque de fondo de Libeerpool, se realiza el saque de fondo, balón que rebota en Mochido, y se va casi sin resistencia al arco rojo. 4 a 2. Luego de una laguna en que cayo el partido, a los 20, Negroso anota un nuevo descuento para Libeerpool, dejando el partido 4 a 3. Los últimos diez minutos fueron de infarto, con constantes llegadas a los arcos, buenos goles, reclamos, roces varios. Los últimos goles fueron anotados por Mochido (23 minutos, 5-3) y finalmente Libeerpool anota el definitivo 5 a 4 a los 25 minutos del segundo tiempo. Fin del partido, rabia en las huestes rojas, alegría contenida en el plantel naranja, aun quedaba el segundo partido, que se aventuraba mas entretenido que el primero.

Segundo partido (NN 10 – LBP 4)

Aun con la moral algo minada por el partido perdido, Libeerpool recomponía a sus hombres para el siguiente partido, mientras que NN entraba al gramado con la moral por las nubes, merced al triunfo recién conseguido. Libeerpool contarían para este partido, con el refuerzo de la estrella de Quesos FC, Isma.

Primer tiempo.

A las 21:30 horas se dan inicio a las acciones del segundo partido de esta Suruga Bank CT. Los primeros minutos son de estudio por parte de ambos planteles, mucho roce en mediocampo, pocas jugadas de claridad, un par de tiros desviados por parte de Isma. Un partido así de trabado, solo se podía destrabar con una genialidad, y ésta llego de parte de los naranjos. Tintaseka recibe por derecha, encara al defensa y saca un tiro que se clava en el angulo, haciendo inútil la volada de Cloud; un autentico golazo el 1 a 0. Dos minutos después, Isma recibe el balón, se saca al defensa y cruza el balón a la derecha del portero Pacheco, colocando el transitorio 1 a 1. Faltando dos minutos para el final del primer tiempo, tiro de esquina para NN, el balón queda pasado y Boris le pega con la derecha (!) y coloca el 2 a 1 con que se fueron al descanso.

Segundo tiempo.

Se reanudan las acciones en Monumental Soccer, se mantiene la tónica del primer tiempo: NN dominando en todos los sectores del campo y Libeerpool, limitándose al pelotazo a Pilsener Trainer o a una genialidad de Isma. No extrañó para nada la seguidilla de cuatro goles, marcados entre los minutos 6 a 9 por parte de NN (Dos de Luchoalbo, uno de Robben y otro por Tintaseka); 6 a 1 lapidario, que se transformo en 7 a 1, merced al gol marcado por Luchoalbo, a los 14 minutos. Como batalla, el partido finalizo aca, ya que Libeerpool se limito a que no le hicieran haciendo más goles. En el minuto 18, David, el canterano (?) de LBP, coloca el 7 a 2, merced a una buena jugada individual. A los 19 y 22 minutos, Pilsen e Isma marcan dos nuevos descuentos para el decano de CT, colocando cifras mas decorosas a la derrota: 7 a 4. El partido lo cierra definitivamente NN con los goles marcados por Tintaseka, Icocio y LuchoAlbo, a los 24, 26 y 27 minutos respectivamente. Los últimos minutos solo sirvieron para ver como NN afianzaba su dominio en el campo. Se corta la luz en el campo, fin de las acciones y se desata el carnaval en el plantel local, mientras que la visita se retira cabizbaja del campo, a replantarse su juego y a esperar la revancha en su cancha.

Cifras finales
Primer partido: NN 5 – LBP 4
Segundo partido: NN 10 – LBP 4
Marcador final: NN 15 – LBP 8.

Los destacados de la jornada.
LP: Cloud, a pesar de la derrota, fue el mejor jugador de su cuadro. Mención para Tintaseka y Osman.
PPR: Liberpool.
ChT: La patada en los tobillos a Miguel, las escaramuzas entre Osman y Pilsen.
AM: La intensidad de juego, la organización de NN.
GolCTM: El 1 a 0 de Tintaseka, mención para el 1 a 1 de Isma.

Palabras al cierre
NN cerro una jornada redonda, buen juego, organización en medio campo, goleadores, tiene todo a su favor para alzarse con la Suruga Bank CT. Libeerpool deberá mejorar muchísimo su rendimiento si quiere amagar la opción de NN, sobre todo en el medio campo. La ausencia de su goleador titular, creo que influyo demasiado en el animo del equipo. Solo queda esperar la vuelta -en fecha a definir- para ver si estas dudas han sido disipadas.

Crónica enviada por Cavalinux

  • Mochi [Comando PPR : Precisión, Potencia y Rapidez]

    “A los 13 minutos del segundo tiempo, ocurre el “Para que te traje” del partido: saque de fondo de Libeerpool, se realiza el saque de fondo, balón que rebota en Mochido, y se va casi sin resistencia al arco rojo. 4 a 2.”

    TE PASEO CHENAAAAAAAAAA xD

    • Pero si no fue culpa mia :(… Mochi CTM!

      • Mochi [Comando PPR : Precisión, Potencia y Rapidez]

        Igual dice que rebotó, cuando fue que yo puse la pierna inteligentemente, adivinando en milisegundos la trayectoria del balón

        (?)

        • Pura cuea… presenti la wea… por eso molestaba en todos los saques de fondo al 9 de NN, para que no pasara eso… 1 vez que no hago eso, y PAF… gol tuyo 🙁

          • Mochi [Comando PPR : Precisión, Potencia y Rapidez]

            Así son los 9…

  • Lo importante es que ganamos los 2 primeros partidos de manera justa….igualmente agradecer a LBP por aceptar la invitación al torneo

    ahora a esperar la revancha que será en smokefield y vamos NN United con todo para ganar la copa

    • Mochi [Comando PPR : Precisión, Potencia y Rapidez]

      Tibio.

  • tambien mencionar a Maninthebox, el Sebastian Taborda de Pichangas CT xD

    • Mochi [Comando PPR : Precisión, Potencia y Rapidez]

      jajajajajajajajja

      • Jajaja, son maricones los hueones. Los últimos cinco minutos de juego me entendí con mis compañeros (?)

        • Mochi [Comando PPR : Precisión, Potencia y Rapidez]

          Y los autopases? jajajajaja

  • Bueno, no importa señores…. Libeerpool es un club Gigante! y nos repondremos en la vuelta, de eso estoy seguro…
    AGUANTE EL ROJO CTM!

  • Debe ser crack ese tal Lucho de NN se hizo 4 goles… (?)

  • Y cuándo la vuelta? para comerme un par de goles weones (?) confirmar el triunfo? xD

    Fue partidazo. Que se repita pronto.

  • (?)