Copa Chile 2012/2013 (Fase Grupal): Resultados – Fecha 2

El respeto a los abonados del CDF es lo primero. Es inconcebible (?) que se use la señal básica.

FASE GRUPAL

<————— Fecha I —- Fecha II —- Fecha III —- Fecha IV —- Fecha V —- Fecha VI —————>

Un nuevo Miércoles de Copa Chile, lo que significa una nueva fecha de la Fase Grupal. De cara a esta jornada (la número dos), quedarán al día varios grupos (la gran mayoria a jugarse este 29 de Agosto), mientras que otros partidos están programados para el 12 de Septiembre (el resto derechamente aun no tiene programación).

La “polémica” que le da brillo (?) a esta fecha, radica en la no transmisión del partido de San Felipe vs Colo-Colo (19:00 Hrs), debido a que el partido pendiente entre Universidad de Chile y O’Higgins (por el Clausura) se jugará una hora más tarde, y dicho encuentro tiene la prioridad. Y como es una total ofensa al abonado (?) que el CDF transmita partidos por su señal básica, se optó simplemente por no llevar a colocolito a las casas de todo el país. Tragedia.

Si bien no es una decisión de vida o muerte para el hincha alboadicto, no deja de llamar la atención la política radical de nuestro monopolio televisivo futbolístico. Si deseas ver fútbol en vivo, paga.

GRUPO 1

Deportes Puerto Montt 2-1 Iberia Los Ángeles
Estadio: Chinquihue 1/2 – 19:00 Hrs
Goles: 27′ Abraham MORAL (IBE), 38′ Jossymar QUIÑONES, 77′ Jimmy QUIROZ (PMO)

Video

Ganó Deportes Puerto Montt en la agonía a un molestoso Iberia, que estuvo a nada de llevarse al menos un puntito a Los Ángeles. Un resultado que también sirvió para darse cuenta que Jimmy Quiroz tiene más calcetineras que el común de los futbolistas. Bien por ti, Jimmy (?).

El primer tanto llegó a los 27 minutos. Alex Pinar recibe un centro y se manda por la banda izquierda iberiana, el volante centra al área grande del local y el tiro es “rechazado” displicentemente (¡con un taquito!) por Jossymar Quiñones (grosso nombre). Esta acción dejó a Abraham Moral con el perfil perfecto para “matar” al meta salmonero. Nada que hacer, cagazo grosero y era la apertura de la cuenta de Iberia.

Jossymar logró revertir su error a los 38 minutos tras una jugada de pelota detenida. Sandoval ejecuta el tiro libre para que lo pivotee Ruíz, el cabezazo dejó libre a César Talma que patea de primera (de forma imperfecta). Tras el rebote, Quiñonez le cambia la dirección al balón y decreta el empate.

A los 77′, Puerto Montt saca un conejo, una paloma, hasta una marmota del sombrero, para culminar todo con una jugada brutal. Saca el arquero salmonero para Araya, que junto con Guerrero se las ingenian para dejar completamente solo y habilitado a Jimmy Quiroz, con solo 2 toques. El ex San Marcos de Arica elude al portero y convierte el gol del triunfo. Gran jugada, que finalmente fue la clave del éxito.

PD: El video tiene problemas, pero los tres goles se ven con claridad.

Unión Temuco 1-1 Universidad de Concepción
Estadio: Pueblo Nuevo – 19:00 Hrs
Goles: 36′ Matías DONOSO (UTE), 81′ Pedro MUÑOZ (UDEC)

Video

Los “griegos” de Unión Temuco solo empataron ante el equipo del Profesor Nano Díaz en calidad de local (con suerte habían unos 300 valientes en el coloso temuquense). El primer tanto fue obra del equipo rojo a los 36 minutos, mediante una jugada de balón parado. Mauricio “UEFA” Aros ejecuta un tiro libre con mucho efecto, complicando al arquero Orellana (a quien se le suelta la pelota); la jugada sigue, la toma Sebastián Diana, quien se “aleja” del despelote que quedó en el área para darle el pase a Alvarado. Este último patea directamente al arco, pero es Matías Donoso quien desvía el tiro, descolocando a toda la retaguardia de la U. de Concepción.

En el complemento el “campanil” se sobrepondrá a la adversidad para llevarse el empate. Primero Pedro Muñoz desborda por derecha, centra para Jiménez, que es derribado dentro del área. Es el mismo Pedro Muñoz quien convierte la pena máxima en gol. Minutos más tarde, Schwager se va expulsado, complicando el planteamiento del Profesor Nano. Sin embargo, Unión Temuco no fue capaz de llevar el marcador a su favor.

Segundo empate de los rojos en la Copa Chile, mientras que la Universidad de Concepción comparte la punta con Puerto Montt con 4 unidades.

GRUPO 2

Deportes Concepción la tuvo adentro y lloró (?)

Lota Schwager 1-0 Ñublense
Estadio: Federico Schwager – 15:30 Hrs
Goles: 43′ Fabrizzio CORTÉS (LOT)

Video

¡Ganó el Profesor Cossio! que cada vez saborea más seguido los triunfos. El “calvo estratega” (!) destacó post-partido, la felicidad que le da esta victoria a él y a sus muchachos en medio de tanta mala vibra ocasionada por la mala campaña en la Primera B. El triunfo fue algo inesperado para Lota, ya que NOCR puso en cancha un equipo alternativo. Para buena fortuna de NOCR, Ñublense llegó a niveles impresentables de suplencia, lo que facilitó todo.

El único gol fue obra de Fabrizzio Cortés un poco antes de que finalizara el primer tiempo. Lota ya había generado las mejores ocasiones, pero no fue hasta los 43 minutos cuando los 100 espectadores llenaron (?) las gradas con gritos de gol. Todo partió en un corner ejecutado por John Munizaga, el centro lo capta Retamal que patea directamente al arco chillanejo defendido por Miguel Jiménez, el rebote le llega a Cortés que soluciona todo con un excelente pelotazo. Golazo, que sería el único del encuentro.

Con este triunfo, los lotinos se colocan en la zona de clasificación del Grupo 2. Siempre creímos en ellos, y nos alegramos por su victoria.

Deportes Concepción 0-5 Huachipato
Estadio: Municipal de Collao – 20:00 Hrs
Goles: 10′ Braian RODRÍGUEZ, 50′ César CORTÉS, 65′ Braian RODRÍGUEZ, 72′ Miguel ACEVAL, 90′ Manuel VILLALOBOS (HUA)

Video

Sexo duro le aplicaron al equipo del cada vez más aborrecido Germán Corengia. Los “acereros” de Huachipato superaron las goleadas de 1966 y 1995 (ambas por 4-0) y dejaron a los lilas durmiendo de guata quizás hasta cuando (?). Esta goleada, sumada a la irregular campaña en la Primera B y al mal juego exhibido por Concepción, han dejado muy mal parado al técnico argentino, que ya casi no tiene respaldo. En contrapartida, la goleada representa un premio al profesionalismo de Huachipato, que ha jugado los dos partidos coperos con su mejor gente, lo que lo tiene puntero del grupo, con dos triunfos, con 7 goles a favor y ninguno en contra.

El primer gol llegó a los 10 minutos. Tiro libre del “Chuky” González que tras una serie de rebotes (Opazo y Manouchehri) le llega como puesta con la mano a Braian Rodríguez que marca la apertura sin mayor complicación. Ciertamente todo el partido fue de Huachipato, pero los goles llegarían casi todos en el complemento. Para colmo de males, Alexis Salazar se fue expulsado, dejando a los locales con uno menos.

A los 50 minutos, el “seleccionado” César Cortés aumentaría las cifras con complicidad de Giovanni “alitas” Narváez. Quince minutos más tarde, Braian Rodríguez se repite el plato, esta vez con un cabezazo impecable tras centro de Sandoval.

A los 72 minutos Manouchehri genera un peligroso tiro libre, el típico “penal largo”. Miguel Aceval se para frente al balón, y con puntete muy fuerte vence a toda la zaga lila, incluída la barrera y el arquero Kletnicki. Golón del “cabeza de tele”.

Ya finalizando el encuentro, llegaría el gol de la humillación absoluta. Una de las figuras del partido, Lorenzo Reyes, casi convierte tras quedar mano a mano con Kletnicki, pero el arquero logra tapar (a medias). El rebote lo toma magistralmente Manuel Villalobos, que con un globito vence la oposición del “León de Collao”, que lo único que imploraba era que acabase luego la tortura. El árbitro aceptó la plegaria y no se jugaron los minutos de descuento. Que considerado.

Puterío generalizado en Deportes Concepción, fiesta en Talcahuano. La VIII región está más bronceada que nunca (?).

GRUPO 3

Rangers de Talca 3-1 San Antonio Unido
Estadio: Fiscal de Talca – 19:00 Hrs
Goles: 38′ Ángelo SAGAL, 47′ Cristián RETAMAL, 52′ Mauricio GÓMEZ (RAN), 55′ Alejandro GONZÁLEZ (SAU)

Video

Solo 150 personas se dieron cita para ver al puntero de la Primera División frente al sorprendente San Antonio Unido. El paupérrimo público talquino, obligará a que Rangers juegue sus próximos duelos de Copa Chile en San Javier. No amerita que se juegue en el Fiscal con esa pobre asistencia. Un visionario Don Ricky Pini.

Durante el primer tiempo el SAU intentó incomodar al local, que utilizó muchos valores de la filial de la Segunda División Profesional. Inclusive, les anularon un gol por offside de Francisco Henríquez.

A los 38′ el “rojinegro” abrió el marcador por medio Ángelo Sagal, que con un zurdazo potente y colocado, dejó sin opción al meta san antonino. Ya en el segundo tiempo, Rangers comenzaría a cerrarlo. Primero a los 47 minutos, con golazo de media distancia de Cristián Retamal. Luego, a los 52 minutos, llegaría el momento mágico del partido; el genio, el distinto, volvería al gol: Mauricio Alejandro Gómez Ríos.

El gol: “Hormona” cabecea un centro de Mauricio Farías, su testazo pega en el travesaño, pero como solo pasa con los benditos, en vez de salir de la zona de gol, el balón hace todo lo contrario y entra, pegando por detrás de la linea. Genio.

El descuento del SAU llegaría tres minutos más tarde, mediante un penal pateado por Alejandro González.

Deportes Colchagua 0-2 O’Higgins
Estadio: Jorge Silva – 17:00 Hrs
Goles: 46′ Marco PÉREZ, 73′ Carlos ESCOBAR (O’HI)

Video

Debutó O’Higgins ante Colchagua en el Jorge Silva. Los dirigidos por Berizzo sacaron la tarea adelante con goles del colombiano Marco Pérez y el ex Coquimbo, Carlos Escobar. El primer tanto fue un golazo de cafetero, que tras una habilitación ‘de cabeza’, le pega de primera y clava en un ángulo imposible para el meta colchaguino. El segundo tanto, fue un cabezazo perfecto, muy colocado, que solo dejó al meta local como un espectador privilegiado. Con este resultado, el ‘capo’ ya se mete en puestos de avanzada.

GRUPO 4

Universidad Católica 1-2 Unión Española
Estadio: San Carlos de Apoquindo – 12:30 Hrs
Goles: 19′ Gonzalo BARRIGA, 66′ Sebastián JAIME (UE), 87′ Roberto OVELAR (UC)

Video

Ganó la Unión Española en San Carlos y de paso le mete una presión adicional al equipo del Profesor Lasarte, que se complica en el grupo tras sus últimas derrotas. Los detalles del partido están en la crónica del partido.

Magallanes 2-2 Auda x Italiano
Estadio: Santiago Bueras – 15:30 Hrs
Goles: 25′ Diego VALDÉS (ACSI), 47′ Alexis DELGADO (MAG), 66′ Gabriel RODRÍGUEZ (ACSI), 75′ Rodrigo SOTO (MAG)

Video

Unas 400 personas se dieron cita en el Bueras, en un horario completamente laboral y con un sol que pegó fuerte en la galeria-tribuna (?) del recinto maipucino. Magallanes logró sacar la tarea adelante, y con un jugador menos pudo robarle un empate al Audax, que hasta bien avanzado el partido ganaba por 2-1. El primer tanto fue obra de Diego Valdés, que tras una gran habilitación de la reencarnación de Diego Armando Maradona (Santiago Malano), solo tuvo que pegarle fuerte y colocado.

Sin embargo, Magallanes quebró el esquema de entrada en el segundo tiempo. Un centro con mucho veneno, sumado al fuerte viento, permitió que Alexis Delgado venciera a Jaime Bravo a los 47 minutos. Cuando Magallanes jugaba mejor, los carabeleros reciben la expulsión de Esteban Bravo; esto lo aprovechó Audax, que se lanzó en ataque con los ingresos de Sáez y Rodríguez. Una clara mano en área magallánica se sanciona con un penal que es concretado por Rodríguez.

Cuando parecía una jornada tranquila para los visitantes, llegó el gol de Rodrigo Soto, que con un globito en plena área chica se pasó como quiso a los defensores audinos y antes de que tocara el suelo le pega a boca de jarro. Un golazo, aunque con mucha displicencia defensiva por parte de Audax.

Con este resultado, Audax hipotecó casi todas sus chances de pasar a Octavos de Final, mientras que Magallanes está cada vez más cerca de obtener el ticket. Todo dependerá de lo que pase en su duelo con la Católica.

Se viene Sportivo Ganáh y el Fúbol Ehpectáhculo

Barnechea Fútbol Club 2-3 Club Palestino
Estadio: Municipal de La Pintana – 15:30 Hrs
Goles: 60′ Samuel TEUBER (PAL), 65′ Diego DE GREGORIO, 72′ Diego DE GREGORIO (BAR), 80′ Jeferson VIVEROS90′+2 Alejandro CARRASCO (PAL)

Video

Era quizás el partido más intrascendente de la fecha, pero no. NUNCA un partido será poco importante si hablamos del regreso a las canchas de Roberto Fabián Bishara Adawi, quien más encima participó en un gol. El fútbol chileno está de fiesta.

Sufrió Palestino, pero finalmente se llevó los tres puntos ante un club que se acordó como jugar al fútbol. El primer gol llegó recién a los 60 minutos, mediante un cabezazo de Samuel Teuber (a partir de un tremendo centro del ‘Bocha’ Carrasco). Sin embargo, poco le duró la alegría a los “tetracolores”, ya que Diego De Gregorio en solo siete minutos marcó un doblete (alzándolo también, como uno de los artilleros de la Copa Chile). Inclusive, al bueno de De Gregorio le anularon lo que pudo ser su hat-trick.

Palestino supo reponerse del golpe, y fue capaz de dar vuelta el resultado en el epílogo del partido. A los 80 minutos el recién ingresado Jefferson Viveros empata el partido, tras un pivoteo de Roberto Fabián Bishara Adawi (a partir de un centro del ex Cobreloa, el paraguayo Hugo Lusardi). Ya en los descuentos, cuando todos tenían asumido el empate, apareció Alejandro Carrasco, que ante la nula marca de Barnechea, recibe el pase de Viveros (que se tomó un café, una piscola y vió una película antes) y convierte con un certero disparo.

Gran debut de Palestino, que se pone a tono en la copa, tras la suspensión de su partido ante Colo-Colo.

Unión San Felipe 0-4 Colo Colo
Estadio: Municipal de San Felipe – 19:00 Hrs
Goles: 7′ Jean Paul PINEDA, 35′ Roberto GUTIÉRREZ, 87′ Luca PONTIGO, 89′ Luca PONTIGO (CC)

Video

¡Despertó el albo! y que mejor que con una goleada a MAF y con doblete del juvenil Luca Pontigo, el que se especula, es el nuevo Ronaldo (en su momento lo fue Phillip Araos (?))

Ciertamente, Colo-Colo recibe con alegría cualquier triunfo contundente, por último como alimento a la moral, aunque haya sido el equipo alternativo de San Felipe. Pero cuando vemos que Roberto Gutiérrez metió un gol, nos hacen cuestionar inevitablemente el profesionalismo de MAF. ¿En que estaba pensando?. Las consecuencias de este gol aun son insospechadas.

El primer tanto del “popular” llegó a los 7 minutos. Un centro por derecha de Matías Gutiérrez culmina con un desgraciado rebote en plena área sanfelipeña (que habilita a Jean Paul Pineda). El ex Unión Española solo atina a meter el balón en la red y celebrar. Durante esos primeros 45 minutos también llegaría el cataclismo, presisamente a los 35′. Tras un corner por izquierda, un colocolino toca el balón, pero es finalmente Guti (?), quien desvia la trayectoria de la pelota, dejando sin opción al portero aconcaguino. Golazo (?).

San Felipe intentó hacer daño por medio del resucitado Manuel Neira, pero no fue suficiente (más aún tras la expulsión de Pablo Meneses). Ya en el complemento (zona temporal Cleiton Xavier, a partir del minuto 86), apareció el juvenil Luca Pontigo, proyecto de delantero que ya había mostrado sus credenciales en la Segunda División Profesional.

El primero del juvenil fue a los 87 minutos, tras un pase de Mauro Olivi al “Chapa” Fuenzalida, y este que habilita a un totalmente desmarcado Pontigo. El cadete no se complica y solo patea con relativa suavidad (para no cagarla). El doblete llegaría solo dos minutos más tarde con una jugada casi calcada. Ahora es el “Pájaro” Gutiérrez (!) quien habilita a Fuenzalida, y este centra para Pontigo, que vence al meta local con un cabezazo. Celebración total en el canterano albo, que seguramente recordará para siempre este partido, donde marcó sus primeros goles en un torneo Clase A.

De esta forma, el albo suma sus primeros tres puntos, y queda en zona de clasificación gracias a la diferencia de gol. Aunque aun tiene pendiente su duelo con Palestino, también válido por el Grupo 5.

GRUPO 6

Santiago Wanderers 3-0 Unión La Calera
Estadio: Elías Figueroa – 19:00 Hrs
Goles: 21′ Héctor NÚÑEZ, 45′ Pablo CALANDRIA, 90′+2 Luís SALMERÓN (SW)

Video

Ganó Wanderers. Si, crealo, ganó el equipo porteño después de perder una infinidad de partidos, incluyendo copas amistosas, campeonato y copa (no ganaban desde MARZO!!). Quizás es dificil asimilar lo que significa este resultado si no se es hincha de Santiago Wanderers; en donde muchos creían que era un partido sin importancia. Si bien, eso puede ser efectivo, es innegable que más de algún ‘caturro’ sintió un alivio gigantesco, tras volver a sentir lo que se siente ganar un partido de fútbol. Posiblemente Wanderers no esté para nada en esta Copa Chile, pero un triunfo es un triunfo y sirve como un conveniente tanque de oxígeno. Muy similar a lo que sucedió con Coquimbo Unido en el clásico.

El primer tanto fue obra de Héctor Núñez a los 21 minutos. Roberto Saldías ejecuta un corner por derecha, el cual es pivoteado por Pablo Calandria y concretado por Núñez. Ya finalizando la primera mitad, aparece Pablo Calandria mediante la misma vía del primer gol: Corner de Saldías, cabezazo del ex Universidad Católica y Santiago Morning. El fin estaba cerca (?).

Cuando ya finalizaba el partido, el también ex cruzado (?), Luís Salmerón, marcó la tercera diana mediante la vía del cabezazo. El último grito de gol fue, sin dudas, una descarga de frustración acomulada por parte de los 1500 espectadores que se dieron cita en el Elías Figueroa Brander. ¿Significará el regreso del Campeón de Marzo?

Universidad de Chile 3-3 Santiago Morning
Estadio: Santa Laura – 20:00 Hrs
Goles: 17′ David ESCALANTE, 35′ Fabián NÚÑEZ (SMO), 59′ Francisco CASTRO, 81′ Benjamín INOSTROZA (UCH), 85′ Fernando SOLIS (SMO), 87′ Eduardo MORANTE (UCH)

Video

Partido rarísimo, muy entretenido e histórico se jugó en Santa Laura. Los detalles de la actuaciónes de Diego Olate (!), del ruso Maksim Molokoedov, el gol del puber Benjamín Inostroza, y el gol de Morante (!) están en la crónica del partido.

GRUPO 7

Perdónalos Miguel (?)

Club Deportes La Serena 3-0 Trasandino de Los Andes
Estadio: La Portada – 19:00 Hrs
Goles: 3′ Matías CÓRDOBA, 46′ Juan Pablo PASSAGLIA, 75′ Carlos ALZAMORA (CDLS)

Video

La tenía dificil Miguel Ponce en La Serena. Su partido copero, válido por la Fecha 1 (ante Coquimbo en el FSR) significó el inicio de un quiebre entre él y la parcialidad granate (un desprecio al nivel que un hincha siente por algún dirigente nefasto). Por ende, el único resultado aceptable ante Trasandino era un triunfo y ojalá holgado. Para su fortuna, así fue.

Deportes La Serena no se complicó mucho, ya que apenas pasados tres minutos ya se encontraba en ventaja, gracias a un golazo de Matías Cordoba; que agarró una pelota perdida por la defensa verde y la colocó de forma brillante en el arco andino.

Los “granates” mataron el partido en los minutos presisos, ya que el segundo gol llegó apenas comenzó a correr el cronómetro en el segundo tiempo. A los 46′ Juan Pablo Passaglia marca con un tiro libre perfecto, pulcro y que dejó pasmado a Christopher Casaretto, portero de Trasandino.

La visita tuvo chances, pero los palos les dijeron otra cosa. Para colmo de males, cuando los verdes intentaban armar una reacción (tras la expulsión de Minor López), llegó la lápida (a los 75 minutos), mediante el recién ingresado Carlos Alzamora, quien baja de pecho un centro de Passaglia, y con sangre fría vence a Casaretto.

Buen triunfo de Deportes La Serena, que lava un poco las heridas del Campeonato Nacional, con este triunfo. Trasandino, aún confía en sellar su clasificación en los partidos que le quedan en calidad de local.

Club Cobresal 2-1 Coquimbo Unido
Estadio: El Cobre – 16:00 Hrs
Goles: 21′ Gerardo MARTÍNEZ, 82′ Nelson SEPÚLVEDA (CSAL), 87′ Eduardo ARANCIBIA (COB)

Video

Coquimbo Unido no se la pudo con Cobresal en El Salvador, un equipo que hasta este partido solo sumaba derrotas. Para colmo de males, Oliver Toledo, el héroe del clásico en el Francisco Sánchez Rumoroso, se fue expulsado y se perderá el duelo en La Portada. Cobresal en tanto se ilusiona, aunque aun lamenta esos puntos perdidos como local ante Trasandino.

GRUPO 8

Club Cobreloa 0-0 Club de Deportes Antofagasta
Estadio: Municipal de Calama – 16:00 Hrs
Goles: Sin goles

Cobreloa jugará atrasado su partido válido por la Fecha 1 (vs Antofagasta), ya que su debut en la Copa Chile será el 15 de Agosto ante San Marcos de Arica (partido válido por la Fecha 2). Todo esto, forzado por los trámites internacionales del equipo de Torrente, sumados a los de Deportes Iquique, integrante del mismo grupo. En otras palabras, un “intercambio” en el orden de las fechas.

El partido fue un bodrio, con poco público (500 personas aprox), poco ambiente, mal horario, y escasas emociones; aunque fue finalmente el CDA quien se va más conforme, puesto que le robaron un empate a un Cobreloa mixto (mientras ellos jugaron con suplentes y juveniles, comandados por el ídolo Richard Olivares). Con este resultado, los “pumas” suman una unidad, a la espera del partido con Deportes Iquique. En Cobreloa, existe molestia por el resultado, pero tranquilidad por ir punteros con 4 unidades. En definitiva, todos felices (?).

San Marcos de Arica 2-1 Club Deportes Iquique
Estadio: Bicentenario (?) Carlos Dittborn – 22:00 Hrs
Goles: 42′ Augusto BARRIOS, 84′ Néstor CONTRERAS (SMA), 89′ Leonardo MONJE (CDI)

¡Clásico peruano!, siempre interesante, siempre termo, y siempre con muy buenos marcos de público. Este partido tuvo que posponerse inicialmente, debido al viaje de Deportes Iquique a Montevideo, por lo tanto, quedó fijado para el 22 de Agosto.

San Marcos de Arica obtuvo un valioso y esperado triunfo ante su clásico rival (en otros tiempos jugaban mínimo 6 clásicos por temporada, en la actualidad con suerte dos) en el Bicentenario Carlos Dittborn, ante unas 5000 personas.

Los goles del local, ciertamente fueron puros golazos. Primero, a los 42 minutos, Augusto Barrios debuta en las redes profesionales con un tanto de gran factura, debido a la jugada previa al gol. Iquique se presentó en el gramado tacneño ariqueño con equipo alternativo, lo que nuevamente le pasó la cuenta. Arica aprovechó esta situación y aseguró el triunfo recién a los 84′, de forma muy tardía, y por medio de la pelota parada. El ejecutor fue Néstor Contreras (ex Iquique), que con un tiro rasante a lo Ronaldinho (!), dejó sin chances al portero del “Dragón”.

La cuota de suspenso llegó a los 89′, con un penal ejecutado por Leonardo Monje. Sin embargo, el tiempo no le alcanzó a Iquique y solo se llevó la derrota, un bus apredreado y toda la bronca acomulada.

Compartir en Google Plus
Comentarios