[Foto] Robin Van Persie firmando su contrato con el Manchester United

33
7


Foto © ANDREW YATES/AFP/GettyImages

  • Johannes – Miembro de la iglesia PPRiana

    que horrenda esa wea de dhl en el uniforme

  • Se autodespidio?(?)

  • Viejo culiao suelta a Ángelo ¬¬

  • Manu93

    #PabloContreras
    #Meneses

  • Pipeño

    Glazer = Don Yura (?)

  • otro que se va para levantar una copa (pato yañez style)

  • bruz – El copiloto de Slowpoke (!)

    Ojalá se vayan a la B, ladrones culiaos

    Todavía no puedo digerir la noticia de Ángelo, de todos los escenarios posibles, este es el peor… No tuvieron que igualar ninguna oferta por que Ángelo sólo se quiere ir al United, jugó sólo 6 meses wn, SEIS PUTOS MESES y todo lo que prometía este semestre y sobre todo el próximo, se fue a la chucha…

    ¿Es mejor para su formación jugar una liga sub21 que jugar todo lo que jugará la U tanto este semestre como el otro? No creo pero bueh, pensé que este wn de Henríquez sería consecuente con lo que dijo de que no quería quemar etapas, que quería consolidarse en la U, quería ser recordado en la U y todas las mierdas que dijo. Weón uno también por creer que por que un weón se ve honesto, no está vendiendo humo.

    Qué rabia csm… No sé si fue ginod o Johannes que posteó un gif de esta escena que describe perfecto lo que siento:

    http://www.youtube.com/watch?v=HUBWxiu5cOo

    Fútbol culiao moderno de mierda, estoy seguro que esto tiene que ver con una weá de formación, ¿cómo puede ser que todos los cabros quieran jugar en Europa, cómo sea, dónde sea, en vez de querer consolidarse en el club de sus amores que les dio todas las oportunidades y que los formó?

    ¡¡¡CTM!!!

    • en la-a-ca-de paso lo mismo con un juvenil, ni siquiera era titular indiscutido y lo vendieron a europa.

      Etapa de mierda que nos toco vivir a nivel futbolistico, si falta que españa sea campeon de todo, oh wait ¬¬

      • bruz – El copiloto de Slowpoke (!)

        Tampoco es pa tanto wm, haber visto a la U de Sampaoli hace que lo demás valga la pena (aunque mejor hubiese sido ser contemporáneo al Ballet Azul)

    • RojinegRo

      Me imagino que el cabro (o sus papás) firmaron el pre acuerdo de venta hace varios años, hoy solo era necesario que el ManUtd lo pidiera y no había mucho que hacer.

      En esta situación creo que Don Angelo(?) no fue maricon.

      • GoTo

        Así es. Fue un auto-pico en el ojo de AA. Nada, pero nada que hacer.

        • GoTo

          No podía ser todo color de rosas para nosotros.

    • GoTo

      Jajaja(?) yo siempre le he deseado lo peor al United. Espero que Angelo haga muchos goles, pero que se vayan a la Bé(?).

      Angelo no puede hacer nada en este contexto. Independiente si lo que hizo fue vender humo o lo decía con sinceridad. De todas maneras (y lo dije en otra oportunidad) si vamos a formar jugadores, primero que jueguen en la U mínimo 2 años y después que partan al extranjero. No tiene gracia formarlos (invirtiendo 2 millones de dolares anuales) si después será otro club el que sacará todos los réditos.

  • la banca de angelo(?).

  • Interesante, se saca fotos hasta con el pijama que le regala el equipo (?)

  • Pipe

    pfff mercenario rqlo igual que Nasri…vayanse a la csm XD…lo unico rescatable es que al haber contratado a este wn, probablemente presten a Angelo XD

  • ChamaGol [Goleador de Estirpe (!)]

    Que Angelo prepare los paños, el agua helada y cochina y el detergente.

  • panxoalbo

    hasta cuando robas, mark gonzalez (?)

  • camilomax

    lo ams triste de todo lo más chistoso de todo esto, es la declaración que se mandó RVP después de que le preguntaran por qué eligió el dorsal 20: “elegí el dorsal 20, porque quiero ganar la premier 20 para el Manchester United”

    #tribuneroseverywhere

    • GoTo

      Jajajaja y yo que pensaba que la venta de humo solo era en esta parte subdesarrollada del mundo(?)

      • Platko

        Faltó :
        – El apoyo de la gente del Arsenal era importante, pero la hinchada del United es la más linda y grande de Inglaterra

        -Yo crecí viendo a Cantona en el United, era mi referente de pequeño

        -No se imaginan Uds. lo que es el “Mundo United”

        -Sin lugar a dudas Manchester es la ciudad más linda de Europa

        (?)

        • “Van Nistelroy, siempre me hablaba de lo genial que era el United y lo comprobaba cuando venia a jugar acá encontra”

        • GoTo

          – Todos en mi familia son hinchas del United. Se pusieron muy contentos cuando se enteraron que fichaba aquí.

          – Paseas por la ciudad y te das cuenta que el United es el mas grande de Inglaterra. Toda la gente te saluda y te da ánimos.

          – No llevo ni un partido jugado y ya me siento como si fuese un canterano de este club.

  • ElHombreNada… más que nunca!

    Está bien, jugó lo que pudo, y lo hizo tan bien, que el Man Utd lo quiso en sus filas al tiro. El acuerdo estaba de antes, así que ahora a confiar en “el Enzo” (?) no más.

  • Encuentro último de patético leer a “hinchas” chilenos (?)(?)(?) putear a Van Persie y tratarlo de mercenario y demases. Se pasaron poh wn !! xD

  • Me da lo mismo… espero q le vaya igual q a Torres en Cheslky

    #dontworry,itsVanPersie

    • X2

      Yo creo que por lo mismo no me “”traumatizo”” el fichaje…ademas que tiene 29 años. Cuanto años le quedaran de altisimo nivel si recien despego a una edad bien tarde??? hay que recordar que tb es muy wenos pa las lesiones tb.

      #Enchampionsnorendirá
      #ojaláhagalagrantorresyasíempiezaajugarÁngelo
      #ojalánolemetagolesalarsenal
      #yaveoquelogritaraennuestropueblo(?),ennuestroestadio(??)volvidandonuestropueblo(???)

    • GoTo

      A estos putitos del United los vamos(?) a hacer correr por todo Liverpool. Pelo y barba les vamos(?) a hacer.

      Mas encima Angelo se pondrá ese trapo del United. Mierda, Asco, Sida(?)

  • Davis (El Contertulio de la WWE y UFC)

    Maricon culiao, te pudiste haber ido a la Juve, pero te vai al equipo mas csm de la Premier.