[Eventos] Expo F11, la primera feria dedicada 100% al fútbol

81
206

Este fin de semana (6, 7 y 8 de julio) se desarrollará la primera feria dedicada 100% al fútbol, la Expo F11. El evento reunirá a toda la flora y fauna (?) futbolera en Espacio Riesco, en un evento que tendrá diversos panoramas para toda la familia, especialmente para los Parrifan (expondrá sobre el Prozone) y los que idolatran al Pibe Valderrama (trae su chasca).

A continuación el comunicado oficial:

Expo F11 2012:
Este viernes se inaugura en Santiago la primera feria de fútbol

o Un panorama que la familia no se puede perder en estas vacaciones de invierno, entre el 6 y 8 de julio en Espacio Riesco.

o En 12 mil metros cuadrados albergarán todas las entretenciones y novedades del deporte rey, además de incorporar la historia y el sentido social.

Santiago, 2 de julio 2012.- Comienza el conteo final, quedan pocos días para el pitazo inicial de un evento único en Chile; la ExpoF11 2012, la primera feria dedicada al fútbol que se ha realizado en nuestro país. El próximo viernes 6 de julio a las 10:00 de la mañana se inaugura oficialmente en Espacio Riesco la primera feria de fútbol que se ha realizado en Chile.

En la ExpoF11 2012, habrá un espacio para cada disciplina del fútbol y que el público tenga la oportunidad de conocerlas: futbolito, fútbol playa, fútbol calle, futbovolley, fútbol-tenis, fut-golf, etc. Además, habrán entretenidos concursos para que los niños y no tanto, también participen.

Los tickets para la feria están a la venta a través del sistema Ticketek y tienen un valor general de $5.500. Quienes paguen con tarjetas CMR de Falabella tendrán un descuento de 20%, mientras que el abono por los 3 días que dura el evento tendrá un valor de $12 mil. Los niños que midan menos de 1,30 metros ingresan gratis.

El Mundial de 1962 y la hazaña obtenida por nuestros seleccionados nacionales, también será una temática imperdible de la feria. El público podrá rendirles un homenaje a los mundialistas y podrán apreciar de cerca el bus oficial de la Selección Chilena de Coca Cola.

Otra de las atractivas actividades con las que contará la ExpoF11 2012, será la presencia de de los principales trofeos sudamericanos como la Copa América, Libertadores y Sudamericana. También estarán presentes las más importantes copas que se entregan en nuestro país como al campeón de la Primera División y de la Primera B, como las que se entregan en el fútbol amateur, destacando la hermosa Copa Chile, confeccionada íntegramente en plata y piedras características de nuestro país. El público también podrá estar cerca de estos máximos trofeos del fútbol sudamericano y chileno.

Web Oficial: www.expof11.cl
Cuenta Twitter: @expof11

[Concurso]

Tenemos 12 entradas para regalar entre los contertulios del Blog para asistir a la Expo F11.

La dinámica del concurso será simple, comentar en el post que quieren un ticket. Hoy por la noche daremos los resultados cosa de que tengan jueves y viernes para ir a buscarlos.

PD: Por Twitter también regalaremos, así que atentos a las cuenta @charlatecnica

Este es el mensaje para concursar por Twitter:

Yo quiero una de las entradas que regala @charlatecnica para la @expo_f11 #ConcursoCT