Please kill me (?) Mr.Hodgson (2-3)

Las protestas siguen eh

Suecia 2-3 Inglaterra
Grupo D – Fecha 2
Estadio: Olímpico de Kiev – 14:45 Hrs
Arbitro: Damir Skomina (ESL)
Goles: 23′ Andy CARROLL (ING), 49′ Glen JOHNSON (ING, Autogol), 59′ Olof MELLBERG (SUE), 64′ Theo WALCOTT, 78′ Danny WELBECK (ING)

Uno de los mejores partidos en lo que va de la Euro 2012 se jugó en el Olímpico de Kiev, los protagonistas fueron un lúcido conjunto inglés versus un muerto necesitado elenco sueco. Finalmente los colonizadores (?) se llevaron un valiosos triunfo por 3-2, con remontada incluida y de paso, sepultando cualquier esperanza auriazul; ya que Suecia con 2 derrotas se fue eliminado miserablemente. Además, si Carroll te mete un gol, es lo mínimo que el fútbol podía brindarles a estos nefastos (?).

Inglaterra se puso en ventaja con gol del cuestionado Andy Carroll, que tras un centro perfecto, solo tuvo que peinar el balón en plena área sueca (que mal la marca, por Dios), haciendo esteril cualquier esfuerzo del arquero Isaksson. Así se fueron al descanso, sin preveer que se vendría un segundo tiempo de locos.

Solo pasados 4 minutos del complemento, Suecia empata con un gol “a puro empuje”. Primero Ibrahimovic dispara desde fuera del área grande, pifiando; luego Mellberg patea al arco, pero una serie de rebotes culmina con un autogol de Glen Johnson. Diez minutos más tarde Mellberg, de tarde inspirada, pone en ventaja a su pais tras un golazo de cabeza, a partir de un tiro libre ejecutado por Larsson desde el sector izquierdo. Un tremendo gol, tanto por el efecto del tiro libre, como por la técnica empleada en el cabezazo.

Poco le duró la alegría a los amarillos, ya que a los 64 minutos, Theo Walcott mete un gol muy raro desde fuera del area grande. Con un efecto “mata arqueros”, disparando al medio, pero con un viboreo terrible que hizo que el balón en vez de tomar la dirección físicamente lógica (?), hiciese lo opuesto, dejando pasmado a Isaksson (sin manos).

Cuando todos pensaban que el empate era lo más justo, los ingleses nos recordaron que el fútbol nunca jamás ha sido justo (todos putos). Para ello, faltando solo 15 minutos para el término, Walcott se pega un carrerón por derecha (sin oposición de los centrales suecos), y manda un centro hacia Danny Welbeck, a quien no se le ocurrió nada mejor que tocar el balón mientras se cae “girando”, dándole un efecto lo suficientemente extraño, para batir sin problemas a Isaksson. Un gol más raro que el de Walcott, pero válido, y grtado a rabiar por los miles de ingleses presentes en Kiev.

De esta forma, Inglaterra puso pie y medio en Cuartos de Final. Suecia en tanto, lamenta su amarga e inesperada eliminación en la Segunda Fecha de la fase de grupos.

Charla Técnica Awards

LP: Theo Walcott (ING)
PPR: Svensson (SUE)
ChT: Suecia, una decepción total.
AM: Partidazo.
Gol CTM: Welbeck (3-2)
LTA: Zlatan “en la Suecia noventera no me aguantaban ni a palos el cabronaje” Ibahimovic

Formaciones

Inglaterra (3): Hart; Johnson, Terry, Lescott, Cole; Walcott, Gerrard, Parker, Oxlade-Chamberlain, Young; Welbeck.

Suecia (2): Isaksson; Lustig o Granqvist, Mellberg, Granqvist o Jonas Olsson, Martin Olsson; Källström, Svensson; Larsson, Ibrahimovic, Elm; Elmander.

Compartir en Google Plus
Comentarios