El Bar de CT (v10.0)

Versión 10.0 del Bar de CT que abrimos luego de que la versión 9.0 llegara a su fin al sumar 23 mil comentarios (207.000 mil en total).

Texto explicativo original

La comunidad de Charla Técnica ha crecido bastante en estos 4 años y medio de vida. Con el correr del tiempo muchos ya se conocen “en vivo y en directo” lo que va generando un grado de confianza mayor, además de tener muchas cosas en común que conversar.
Estos cambios también los hemos apreciado nosotros en los comentarios de cada uno de los artículos que se generan en el Blog, donde además de comentar el tema en cuestión, se produce una conversación que va desde la formación de San Felipe en la Copa Sudamericana a las nuevas siliconas de Adriana Barrientos o a la PSU que algún contertulio va a dar (y el resto dándole consejos de dudosa efectividad).

Es por todo esto que “El Bar de CT” será el nuevo espacio para que puedan hablar de esas cosas “extrafutbolísticas” y evitar que los post se desvirtúen con algunos comentarios que no tengan que ver con el tema principal. Las pichangas CT, los estelares de CHV, el último Tuiteo de Felipe Bianchi, la mina en pelota de Infieles, la eliminación en Mundos Opuestos y un largo ETC de temas podrán ser conversados en esta zona.

Un ejemplo: muchas veces pasa que hay contertulios que no pueden estar todo el día online y llegan en la noche a visitar los post del día en CT. En ese momento quieren opinar sobre el tema y prefieren no dejar su comentario ya que la discusión está en “Infieles” o “Mundos Opuestos”.

Como la opinión de todos es valiosa y no queremos “censurar” los comentarios, borrando los offtopic que no tienen nada que ver con fútbol, es mejor generar este espacio para que no dejen de conversar de esas cosas, pero en un lado donde no “molesten” la lectura futbolera.

“El Bar de CT” estará en este post y podrán ingresar a el mediante los banner que estarán en el sidebar del Blog (cuando el post desaparezca del Home).

Share on Google Plus