Tercera al Instante: Habemus Lider, Deportes Linares

La Primera Rueda del campeonato de Tercera Division ha terminado, la Segunda Patita de este baile ya esta en marcha, y como siempre; todos los detalles de este apasionante torneo, aqui en Charla Tecnica.

La Zona Norte, presentaba partidos intersantes entre los equipos que trataban de hacerle collera al sòlido puntero: Provincial Talagante. Los brujos marchaban con una diferencia tranquilizadora a la hora de hacer un importante viaje al extremo norte del pais para enfrentar a Municipal Mejillones, mientras que sus escoltas Deportes Quilicura, San Antonio Unido y Enfoque de Rancagua, se enfrentaban entre si en una lucha bastante intensa para ser el escolta solitario de los dirigidos de Hernan Peña.

El Primer encuentro se disputò en el estadio Doctor Olegario Henriquez del puerto de San Antonio, en donde se enfrentaban San Antonio Unido y Deportes Quilicura. El tramite del partido fue muy parejo, a pesar de la tempranera expulsion del lateral Cesar Nuñez a los 10 minutos del primer tiempo, tras cometer una falta interpretada como barrida antideslizante. Sin embargo, los locales igual se las ingeniaban para inquietar la porteria custodiada por el ex-SAU Andres Ferragut, el cual fue una de las principales figuras del cotejo, al contener tiros de John Aguero y del Chelo, Marcelo Corrales.

El entrenador Roberto Alamos, considerando el tramite del partido, considerò este punto, como un punto ganado:

“Llevamos tres empates seguidos, pero este tiene un sabor distinto. Estoy orgulloso de mis jugadores, porque algunos llegaron al camarin casi sin aire. Eso implica entrega, y que estan comprometidos con la institución” (Roberto Alamos, DT del SAU).

Con este resultado, los lilas se consolidan como escoltas de Talagante, al igual que su rival amarillo Deportes Quilicura, el cual silenciosamente, se convierte en un candidato a considerar en la Zona Norte.

SAN ANTONIO UNIDO (0): Gonzalo Mall; César Núñez, Nicolás Paiva, Jorge Guerra, Ignacio Núñez (65´Fabián Vera); Alonso Zúñiga, Juan Pablo Vega, Alejandro González; John Agüero (83´Francisco Henríquez), Marcelo Corrales (75´Rodrigo Tapia), Davis Saavedra  DT: Roberto Álamos

DEPORTES QUILICURA (0): Andrés Ferragut; Cristian Cifuentes, Johan Crespo, Alexis Alarcón, Cristóbal Saavedra (70´Benjamín Calderón); Sebastián Ortiz, Franco Aranda, Cristián Arredondo (83´Edison Pinuer), Manuel Navia; Matías Egaña (60´Jonathan Guajardo), Héctor Suazo DT: Hernán Castro

Goles: No hubo

Otro encuentro jugado en este grupo, se disputò en el Estadio Municipal de La Pintana, en donde el sorprendente Enfoque medìa fuerzas ante el aproblemado Municipal La Pintana.

Los locales buscaron con todo los 3 puntos, y asi fue como tempranamente a los 13 minutos Miguel Umaña abre la cuenta para los amarillos y Victor Nuñez ponia la segunda cifra de los dirigidos por Andres Romero. Cuando los capitalinos respiraban tranquilos, Christopher Pardo a los 45 pondrìa un tanto sicologico en el descuento naranja.

En la segunda mitad los forasteros entraron concientizados en igualar las cifras, aunque lo lograron de manera paulatina, sin que fuera necesario entrar con todo a la cancha. Así, a los 61´estaban 2 a 2, merced a la estocada de Jesús Carrillo. No conforme con ello, los visitantes siguieron sin especular, logrando premio a su tesón al anotar Patricio Parada en el minuto 90´, provocando el éxtasis en la delegación.

Tal vez demasiado castigo para La Pintana tras lo hecho en los primeros 20´minutos. Sin embargo, fue la confirmación del buen momento de Enfoque y de la desesperación de los santiaguinos, con el fantasma del descenso al acecho.

MUNICIPAL LA PINTANA (2): Cristián Mora; Jorge Morales, Lukas Riffo, Francisco Silva, Erick Aceituno; Miguel Umaña, Ariel Sanzana, Leonel Guzmán, Christoper Veas; Esteban Apablaza (87´Christoper Ojeda), Víctor Núñez (55´Jorge García) DT: Andrés Romero

CDS ENFOQUE (3): Raúl Muñoz; Rodrigo Solís, Johan Sánchez, José Reguero, Felipe Palma; Fabián Muñoz, Diego Parada (90´Mauricio Luarte), Patricio Paredes, George Escalona (79´Gabriel Olivera), Cristopher Pardo; Jesús Carrillo DT: Héctor Irrazába

Goles: (1-0) 13` Miguel Umaña; (2-0) 20` Victor Nuñez; (2-1) 45` Christopher Prado; (2-2) 60` Jesus Carrillo; (2-3) 90` Patricio Paredes.

Finalmente el duelo que llamaba toda la atencion, era el que se efectuarìa en el estadio Municipal de Mejilones, en donde el lider de la competencia: Provincial Talagante, se medirìa ante un cuadro que se ha mostrado muy sòlido de local: Municipal Mejillones. Los dirigidos por Jaime Carreño no querían sufrir un nuevo traspié, como el que sufrieron la semana pasada ante el sorprendente Enfoque de Rancagua, por lo que en esta nueva oportunidad fueron con todo hacia la portería de los Brujos Rojos, estableciendo tempranamente diferencias definitivas ante su rival.

Christopher Nilo a los 15, Abel Valenzuela a los 21, Nicolas Rojas a los 31 y Jorge Guillen desde el punto de penal a los 40, ponían un contundente 4 a 0 al terminar la primera mitad.

Los visitantes lamentaban de sobremanera la ausencia de su goleador Salvatore Abarca, el cual no pudo viajar hasta el norte de nuestro país, y esa ausencia fue clave en la goleada Mejillonina. El descuento de Felipe Araya a los 57 minutos fue tan solo para la estadística. Con este resultado los albicelestes se meten con todo en la lucha de los 4 primeros de la Zona Norte, al ubicarse quintos con 10 puntos, a tan solo 2 puntos de la zona de clasificación. Mientras que su rival, sigue mantendose en el tope de la tabla de colocaciones del Norte.

MUNICIPAL MEJILLONES (4): Alejandro Becerra; Felipe Díaz (Christoper Parra), Andrés Carrasco, Nicolás Rojas, Christoper Nilo; Sebastián Marchant, Jorge Guillén, César Mondaca, Abel Valenzuela (José Sandoval); Gustavo Carú, Pedro Chamorro (Luis Herrera) DT: Jaime Carreño

PROVINCIAL TALAGANTE (1): Osvaldo Orellana; Dennis Rebolledo, Diego Cerón, Mirko Serrano; Jaime Fierro, Rodrigo Díaz, Mauricio Vilches, Néstor Hernández, Felipe Araya, Juan Carlos Lueiza; Claudio Baeza DT: Hernán Peña

Goles: (1-0) 15` Christopher Nilo, (2-0) 21` Abel Valenzuela, (3-0) 31` Nicolas Rojas, (4-0) 40` Jorge Guillen de penal; (4-1) 57` Felipe Araya

Con estos resultados, la tabla de posiciones de la Zona Norte es la siguiente:

1. Provincial Talagante ……………………………………….15 pts
2. San Antonio Unido ………………………………………… 12 pts
3. CDS Enfoque …………………………………………………. 12 pts
4. Deportes Quilicura …………………………………………. 12 pts
5. Municipal Mejillones ………………………………………. 10 pts
6. Deportes Ovalle ……………………………………………….. 4 pts
7. Municipal La Pintana ………………………………………… 2 pts

Por otra parte, en la Zona Sur se presenciò un cambio en el líder de la tabla de ubicaciones, el ascendente Deportes Linares le arrebatò la punta a Colchagua en la ultima fecha, luego de derrotar por 2 tantos a 1 a Union Santa Maria en el Fiscal Linarense, mientras que Colchagua tan solo pudo conseguir un empate a 2 tantos ante el porfiado Deportes Rengo en el Municipal de San Fernando.

Pero antes de Analizar el traspaso de mando en la Zona Sur, vamos  a revisar lo que ocurrió en el Federico Schwager de la ciudad de Coronel, en donde el cuadro ferroviario de Arturo Fernandez Vial, tendría un nuevo capitulo en su sufrido trayecto en busca de la establidad necesaria.

Esta vez ante Deportes Valdivia, cuadro que venia con una buena racha de la mano de su entrenador Christian Muñoz. Ambos cuadros brindaron un espectaculo poco grato a la vista durante la primera mitad, ambos equipos abusaban del pelotazo al referente de area, ya que el estado del terreno de juego no ayudaba mucho. En estas circunstancias, fue el visitante el que abre el marcador, gracias a Manuel Gutierrez, quien tempranamente a los 12 minutos establecìa la apertura de la cuenta.

Sin embargo, desde los camarines vendría la solución para las huestes locales: Mauricio Cataldo. El talentoso jugador le cambió la cara a su equipo. Y también al partido. Su cometido demuestra que los buenos jugadores se sobreponen a cualquier escenario, incidiendo de sobremanera en la reacción local.

Reconocido por los propios rivales, el otrora jugador profesional entró muy prendido, manejando el mediocampo vialino. Incluso tuvo participación en los goles aurinegros, llegando el empate apenas él instaló su pequeña humanidad en el campo. Ya a los 46´minutos, Jonathan Mendoza igualaba el marcador. A partir de ahí el partido pudo ser para cualquiera, aunque con la cancha inclinada hacia el arco de Bernardo Contreras, que volvía a constituirse en figura. Su equipo quedó con diez hombres, por expulsión de Bastián González. Y tanto va el cántaro al agua que al final se inflaron las redes visitantes, cuando a los 80´minutos Francisco Román hizo levantar de sus asientos a la parcialidad ferroviaria, desatando la alegria de los Aurinegros, los cuales lograban su segunda victoria consecutiva, lo que los hacia soñar con lograr un cupo en la segunda fase del campeonato.

En la otra vereda, los visitanes ademas de perder el invicto que llevaban en el campeonato, desperdiciaban una oportunidad de oro para acercarse a la punta del torneo.

ARTURO FERNANDEZ VIAL (2): Carlos Julio; Jonathan Mendoza, Daniel Briones, Gonzalo Cisternas, Gerson Valle; Nicolás Vargas, Jorge Muñoz, Felipe Arancibia, Christoper Reyes (46´Mauricio Cataldo); Justo Macaya (57´Francisco Román), Patricio Morales (88´Daniel Campos) DT: Jorge Rodríguez

DEPORTES VALDIVIA (1): Bernardo Contreras; Daniel Soldán, Bastián González, Daniel González, Juan Orellana; Carlos Opazo, Iván Herrera (Víctor Hernández), Kilian Delgado, Pablo Leal; Manuel Gutiérrez (Fabián Lagos), Yamil Cortés (Sebastián Hernández) DT: Christian Muñoz

Goles: (0-1) 12` Manuel Gutierrez; (1-1) 46` Jonathan Mendoza;  (2-1) 80` Francisco Roman.

Mientras tanto, en la lucha encarnizada por la punta de la tabla de posiciones. El primer round se viviò en el Estadio Jorge Silva Valderrama de la ciudad de San Fernando, en donde Deportes Colchagua se enfrentaba a Deportes Rengo, en una version del clasico de la regiòn.

En un primer tiempo donde Colchagua fue enormemente superior a su rival, el cuadro sanfernandino comenzó a asegurar el marcador desde temprano, sin pensar en las zozobras que pasaría. Los dirigidos por Eduardo Cortazar anotaron rápido. En 7’, tras el desborde por derecha de Jaime Torres, apareció la pierna del defensor Cristopher Pardo para introducir el balón en la portería de Esteban Aguilera. Gol y celebración de los poco más de mil espectadores que llegaron a la fría tarde colchagüina.

Tras la apertura, el equipo de la herradura siguió machacando la defensa renguina y en los 20’ Isaac Silva decretó el 2-0 con un tiro arrastrado sobre la salida del golero visitante. Con la ventaja prácticamente consolidada, el equipo sanfernandino replegó las líneas y aquello, le permitió a los oro y cielo comenzar a aparecer en terreno contrario. Nelson Donoso se transformó en el principal agente ofensivo. Fue así como en los 30’, “el pipa” fue el gestor del descuento de Gerardo Henríquez. Con el 2-1 se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Colchagua se dedicó a administrar la ventaja pero siempre, cuidándose del buen ataque de los dirigidos por Marco Cari. Pero en los 62’, Donoso desbordó por la izquierda visitante y al ingresar al área, con un tiro arrastrado dejó sin opción a Rosales, decretando el empate 2-2.

Despues del emparejamiento de las cifras, la incertidumbre era presa de tanto los hinchas como jugadores sanfernandinos, los cuales esperaban que su equipo pudiera obtener los 3 positivos, sin embargo sus esfuerzos eran vanos, por lo que solo se tendrian que conformar con un solo punto. Colchagua perderia el liderato de la tabla de posiciones con el resultado de Deportes Linares, mientras que Rengo abandonaba el sòtano de la tabla, dandole ese “privilegio” a Union Santa Maria.

COLCHAGUA (2): José Miguel Rosales; Eduard Rojas, Juan Pablo Toro, Yerko Cariqueo (46´Daniel Esparza); Sergio Soto, Patricio González, Francisco Orellana, Miguel Cuevas (90´Raúl Toro), Sebastián Bolívar (78´Francisco Céspedes); Jaime Torres, Isaac Silva DT: Eduardo Cortázar

DEPORTES RENGO (2): Esteban Aguilera (60´Edgardo Benavides); Ariel González, Christoper Pardo, Vincent Salas, Iván Puelles; Daniel Ramos, Diego Reyes, Paulo Cerda, Gerardo Henríquez (72´ Julio Sánchez); Nelson Donoso, Sergio Soto Leyton (87´Gerardo Núñez) DT: Marco Cari

Goles: (1-0) 7` Christopher Pardo autogol, (2-0) 20` Isaac Silva; (2-1) 30` Gerardo Henriquez; (2-2)

Finalmente en el partido que cerraba la fecha de la Zona Sur, Deportes Linares se enfrentaba al siempre complicado Trasandino de Los Andes. El cotejo disputado en el Estadio Fiscal de la ciudad linarense, ante casi 2000 personas (lo que habla de que el equipo esta siendo respaldado por la ciudad).

El primer tiempo fue complejo, trabado y hasta aburrido para la hinchada, ninguno de los 2 cuadros se hacían daño y hubo contadas llegadas a los arcos rivales, por lo que se fueron a 0 a los camarines, Pero en el segundo tiempo fue todo distinto, el partido fue vibrante, entretenido y la hinchada no paro de disfrutar ni un solo minuto, ya que Deportes Linares salió del camarín con otro aire, al igual que Trasandino, fue asi que en el minuto 22, el albirrojo Cristóbal López pudo romper la paridad a 0 y convirtió el gol, que dejó el marcador 1 a 0 a favor de los dirigidos por Jaime Nova. Y fue en el minuto 27, cuando Deportes Linares convirtió el 2 a 0, gracias a una excelente jugada del habilidoso albirrojo Diego Vallejos, quien anoto un tanto de buena factura. Trasandino se vino con todo para poder convertir y no alejarse de los primeros lugares de la tabla de posiciones y fue ahí cuando se cobró penal a favor de los de Trasandino y Victor “Guagua” González decretó el 2 a 1, desde el punto de penal.

Con este resultado, Deportes Linares alcanza la punta de la Zona Sur, producto del empate a 2 tantos de Colchagua ante Rengo, mientras que su rival andino se queda en el Cuarto Lugar, colgando peligrosamente de la Zona de

Clasificacion.

DEPORTES LINARES (2): Claudio González; Freddy Vásquez, Luis Escalante, Ignacio Requena, Roberto Espinoza; Jorge Orellana, José Farías, Cristóbal López (Jeromé González), José Sánchez (Miguel Estay); Diego Vallejos, Jorge Tapia (Víctor Céspedes) DT: Jaime Nova

TRASANDINO DE LOS ANDES (1): Gregory Saavedra; Fidel Córdova, Roberto Cáceres, Víctor Morales, Juan Pablo Vera; Miguel Sánchez, Juan Pablo Arenas, Christian Abarca, Luis Jara (Camilo Ponce); Lucas Triviño (Rodrigo Díaz), Víctor González DT: Luis Abarca

Goles: (1-0): 67` Cristobal Lopez; (2-0) 73` Diego Valejos; (2-1) 76` Victor Gonzalez, lanzamiento penal.

Con estos resultados, la tabla de colocaciones de la Zona Sur es la siguiente:
1. Deportes Linares …………………………………………… 15 pts
2. Colchagua ……………………………………………………. 14 pts
3. Deportes Valdivia …………………………………………. 10 pts
4. Trasandino de Los Andes …………………………………. 8 pts
5. Fernandez Vial ………………………………………………. 7 pts
6. Deportes Rengo ……………………………………………… 5 pts
7. Union Santa Maria ………………………………………….. 4 pts
Tabla de Goleadores de Tercera Divisiòn:
1. Davis Saavedra (SAU)…………………………… 7 goles
2. Salvatore Abarca (Tal)…………………………. 6 goles
3. Manuel Flores (Col)…………………………….. 3 goles
4. Nelson Donoso (Ren)
5. Jesus Carrillo (Enf)
6. Diego Parada (Enf)
7. Diego Vallejos (Lin)
8. Pedro Chamorro (Mej)
9. Nicolas Bernal (USM)
La Proxima Fecha del Campeonato de Tercera Division, es la siguiente:
Sábado 26
18:00 Horas, estadio Felix Gallardo de Valdivia
Deportes Valdivia vs Union Santa Maria


19:00 Horas, Estadio Guilermo Diaz de Rengo
Deportes Rengo vs Deportes Linares


Domingo 27
12:00 Horas, Estadio Lucas Pacheco Toro de Talagante
Provincial Talagante vs Municipal La Pintana


12:00 Horas, Estadio Municipal de Codegua
CDS Enfoque vs San Antonio Unido


15:30 Horas, Estadio Municipal de Quilicura
Deportes Quilicura vs Deportes Ovalle


15:30 Horas, Estadio Regional de Los Andes
Trasandino de Los Andes vs Fernandez Vial

La Manita de Santa Cruz

Por otra parte, el campeonato de Cuarta Division se vivió la cuarta fecha de la primera rueda, en donde Deportes Santa Cruz, sigue con su solido andar, esta vez goleando por 5 tantos a 0 a Deportes Coronel, consolidandose en la punta del torneo, se registraron los siguientes resultados en el resto de la fecha:
Zona Centro:

Cerro Navia 2-2 JUPA
Defensor de Casablanca 2-1 Pudahuel Barrancas
Lautaro de Buin 1-2 San Bernardo Unido
Luis Matte Larrain 3-2 Sporverein Jungendland
Libre: Ferroviarios

Zona Sur:

Independiente de Cauquenes 1-1 Thomas Greig de Rancagua
Academia de Machali 3-4 Lautaro de Molina
Deportes Santa Cruz 5-0 Deportes Coronel
Malleco Unido 4-1 Municipal San Pedro
Libre: General Velazquez
Con estos resultados, la tabla de posiciones de cada Zona es la siguiente:
Zona Centro: Defensor de Casablanca 12 pts / Lautaro de Buin 9 pts / San Bernardo Unido 7 pts / Luis Matte Larrain 7 pts / Ferroviarios 6 pts / Cerro Navia 2 pts / JUPA 1 pts / Pudahuel Barrancas 1 pts / Sportverein Jungendland 0 pts


Zona Sur: Deportes Santa Cruz 12 pts / Malleco Unido 6 pts / Lautaro de Molina 6 pts / Municipal San Pedro 6 pts / Thomas Greig de Rancagua 5 pts / Independiente de Cauquenes 5 pts / General Velazque 2 pts / Deportes Coronel 2 pts /Academia de Machalí 0 pts.
Próxima Fecha del campeonato.
Sábado 26:
12:00 hrs: Pudahuel Barrancas vs Lautaro de Buin
12:00 hrs: Sportverein Jugendland vs Cerro Navia
14:30 hrs: Ferroviarios vs Defensor de Casablanca
15:30 hrs: Deportes Coronel vs Academia de Machalí
16:00 hrs: San Bernardo Unido vs Luis Matte Larrain
17:00 hrs: Thomas Greig vs Deportes Santa Cruz
19:30 hrs: General Velazquez vs Independiente de Cauquenes
Domingo 27:
15:30 hrs: Lautaro de Molina vs Malleco Unido
Libres: JUPA y Municipal San Pedro


  • sin el aviso de Colchagua buscando jugadores en el diario de Agustín, este post no es serio (?)

    bien por Linares, ojalá suban para que haya más fútbol profesional en la VII, hace rato ya que desaparecieron del profesionalismo.

    #SomosLosQueBancamosLosPostDeTercera

  • curicanojamasmaulino

    bonita camiseta de los hermanastros (?) de Santa Cruz.

  • Extra: Primer partido suspendido por las lluvias en la Zona Central

    Ferroviarios vs Defensor en Pudahuel….

  • La foto de Deportes Santa Cruz + 10 xD

    • Tata Moise (34 años nada más)

      esta foto tiene un detalle…

      En Tercera, por no ser fútbol rentado y pertenecer a la ANFA, podríamos concluir que no opera el plan “Estadio Seguro” y se pueden ver banderas y bombos???

      ?

  • Maurinho

    AGUANTE MEJILLONES CARAJO !!!!

    La dupla Abel Valenzuela (10) – Pedro Chamorro (9) es lo mas parecido a la dupla Riquelme – Palermo que he visto en una cancha de fútbol…. de local somos difíciles eh, les va a costar ganarnos, lo malo que de visita damos la cacha y nos pasan rompiendo el ojete.

  • Todavía no estoy muy seguro si podría en un caso poder(?) subir dos clubes de Tercera A, a la primera B.. (todavía tengo la esperanza(?) que sí se pueda xdd)

    saben de eso xD?.

    • juegan 2 de tercera contra 2 de segunda para subir uno a primera B.

  • RojinegRo (Calcetinera Oficial de Ivan Marcelo Alvarez)

    Ojalá suba Linares, hacen falta más equipos representantes del Maule.

    • nos prestaron el estadio un año y se agradece, aunq viendo el video llevábamos más gente nosotros a linares el 2010 con una campaña como el forro que ellos mismos este año punteros de su zona

      • fueron casi 2 lucas jajaja en las 2 paginas que revise destacan el hecho de que llevan gente xD

        • la galucha está pelada poh wn xD como será cuando no va nadie

      • RojinegRo (Calcetinera Oficial de Ivan Marcelo Alvarez)

        Si llegan a meterse en la pelea los putazos se van a motivar por ir a ver al equipo y si se llegan a consolidar en segunda demás hacen un piso decente de gente, si Linares no es una ciudad tan chica.

        • te acuerdas cuando una vez jugaron de preliminares de Rangers, ellos en segunda y nosotros en primera, en el Fiscal? ganaron y la figura fue Jorge Baeza (!!!!)

          • RojinegRo (Calcetinera Oficial de Ivan Marcelo Alvarez)

            Nací el 93, así que de finales de los 90 tengo super pocos recuerdos. Tampoco iba siempre, ya que en mi núcleo familiar nadie es futbolero, iba solo cuando mi tio se daba la paja de ir a buscarme a la casa.

            El 2005 la dupla Baeza-Avila hizo estragos….

          • vale, ese fue el 98 o 99, no recuerdo exactamente, yo ya llevaba varios años de estadio, desde los 5 aprox xD

    • Un Curico-Linares en la B seria grossez pura

      pensar que el ultimo antecedente en torneo oficial fue el 2005 con un 4-3 Curicano (perdiamos 3-0), y la Copa Chile 2008 (ganamos apenas por penales)

  • Buena por Linares, menos mal le renovaron las tablas al Fiscal, jaja.

  • memo_man

    Y los vialinos apoyan a este o al de segunda??

    • Debería ser a este, el de segunda es el falso (?)

    • Están divididos la verdad. La mayoría sé que apoya al de Tercera, incluida la barra Furia Guerrera. Pero una porción considerable apoya al de Segunda. Aunque también hay otra porción no menor que va por los dos (!)

      Una lástima que estas cosas pasen en el club más tradicional de la región del Bio-Bio.

  • FRANJEADO aguante la =UC y la O =

    ¿En san beka hay un club en 4ta? Ni idea…y en que cancha hace de local? Muni? Vulco?

  • Bien por el Vialito, de a poco está remontando con la magia (?) de Cataldo. Espero que siga por el buen sendero.

  • EXTRA: TRASANDINO VS FERNANDEZ VIAL: SUSPENDIDO

  • Rubens Nicola

    que bien por Linares wn.. en los 80′ y 90′ se jugaron hartos partidos con Linares (de hecho para mi ese era el partido clasico antes que salieran los otros aparecidos) ojala suban y nos sirvan de cantera

  • Pentenero

    El estadio de San Fer(?) se llama Jorge Silva Valenzuela, compañero…

  • crchico10

    Muy buena campaña de Defensores weón, y pensar que conocí esa cancha cuando no era apta para el fútbol xD

    • crchico10

      Defensor* fail para mi xd

  • Ahora que se me paso la termeada jajaja vamos con los resultados, que se pudieron jugar en la fecha…

    Rengo vs Linares: Suspendido
    Deportes Valdivia vs Union Santa Maria 2-1

    Quilcura vs Ovalle: Suspendido
    Trasandino vs Fdez Vial: Suspendido

    Cuarta Division:

    General Velazquez VS Independiente: Suspendido
    San Bernardo vs Luis Matte: Suspendido
    Pudahuel vs Lautaro de Buin: Suspendido
    Ferroviarios vs Defensor: Suspendido
    Jungendland vs Cerro Navia: 3-1
    Deportes Coronel vs Academia de Machali: 1-1
    Thomas Greig vs Santa Cruz: 0-2

  • Resultados terminados en Tercera Division

    ENFOQUE 2-1 SAN ANTONIO UNIDO
    TALAGANTE 1-2 LA PINTANA ❗

    con estos resultados, el grosso Enfoque de Rancagua alcanza la punta del torneo ❗

  • Aguante Linares CTM!!