Unión Española eliminó a una UC descontrolada (1-1)

441
119
Los jugadores de la UC tendrán hartos días libres para escuchar a su ídolo...

En un partido caliente, Unión Española aseguró su paso a semifinales del Apertura y dejó fuera a la UC, que jugó dos partidos apartes, uno conservador en el juego y otro agresivo en la actitud (con patadas, reclamos y expulsiones).

El encuentro fue tranquilo en un comienzo, donde se notaba la ansiedad de los cruzados y la pasividad de los hispanos. El resultado de la ida en Santa Laura fue demasiado determinante y la UC buscaría anotar el primer gol lo antes posible, mientras que en el otro lado, la Unión desarrollaba su fútbol con mayor pausa, pensando un poco más las jugadas, aprovechando los espacios generados por el equipo católico.

Unos cuantos remates sobre los arcos y el partido que no prendía, hasta que llegó el minuto 22 y las cosas cambiarían para siempre (?). Era una buena opción de contragolpe para la UC, un balón largo al que van Rodolfo Madrid y Michael Ríos, pero donde el hispano llega primero y el cruzado va lanzado, en plancha, con cancha lluviosa, imposible de detener la acción. Ríos termina golpeando a Madrid, le puso una fea plancha que quizás no tuvo la intención de agredir al jugador, pero que finalmente fue falta igual. Roja directa y los cruzados que se quedaban con 10.

El partido ganó en emociones luego de la expulsión, primero fue la UC que tuvo la apertura de la cuenta con un remate de Castillo que Reinoso resolvió de buena forma y que le servía para ganar confianza en su reemplazo de Lobos.

Unos minutos después, fue la Unión la que pudo abrir la cuenta, con un jugadón de Ampuero que quitó un balón en su campo y terminó definiendo la jugada ante Toselli. El portero de la UC impidió el gol hispano.

Unión encontró más espacios en la defensa cruzada y la UC no pudo mejorar su labor en mediocampo, jugadores como Gutiérrez no aparecieron, por lo que jugadas bien elaboradas fueron escasas para el local.

Cuando el primer tiempo finalizaba, los rojos estuvieron nuevamente cerca de anotar, pero una buena tapada de Toselli, impidió el gol de Vecchio (de globito). Así concluía el primer tiempo.

En el complemento, el “Moto” intentó cambiar en algo el juego del mediocampo con el ingreso de Campos Toro por Mier, de bajísimo partido, pero por lo visto, los problemas cruzados eran mucho más profundos, y un cambio tan poco arriesgado, poco iba a aportar a la remontada.

Mientras la UC buscaba encontrar su juego, Unión era más efectiva y en un córner ejecutado por Vecchio en el minuto 51, Ampuero estuvo a punto de anotar con un cabezazo, salvado por Magnasco en la linea.

En la Católica seguía la ansiedad, pero comenzaron a llegar un poco más. Campos Toro apareció un par de veces por su banda pero falló en la puntada final, Gutiérrez ya no estaba tan escondido y comenzó a mover la pelota, se jugaba más cerca del arco de Reinoso, pero sin llegadas claras.

Desde el banco, Romero seguía sin arriesgar, hacía ingresar a Pizarro por Trecco y todo se quedaba igual, el partido continuaba por la misma línea, Unión no se complicaba para defender y la UC no renunciaba a su “estilo” para lograr el primer gol.

En la Unión ingresaba Barriga por un bajo Mauro Díaz, mientras Vecchio continuaba encontrando los espacios para hacer jugar a sus compañeros, donde el mismo Barriga tuvo una buena posibilidad de llegar al gol.

Minuto 64 y llegaría el primer gol del partido, un córner de Pizarro no fue bien despejado por la defensa de Unión y Matías Campos Toro aprovecha una pelota suelta en el segundo palo para anotar el 1 a 0.

La UC veía posible la remontada, le faltaban 2 goles y tenía 25 minutos por delante, pero el partido bajó en intensidad por unos minutos, Unión también juega y tuvo un par de opciones para empatar, mientras que la UC no tenía la claridad para llegar a la segunda anotación.

Gonzalo Sepulveda ingresaba en la UC por Matías Pérez y se acababan las posibilidades de arriesgar un poco más, el reloj avanzaba y Cristian Álvarez andaba más loco que nunca, puteando a todo el mundo, hiperventilado. Obviamente, se ganó tarjeta amarilla, pero siguió puteando.

Minuto 79 y la Catou (?) se iba a la cresta, el Gato Silva entraba en plancha y casi fractura a Leal. Expulsado el Gato y Hans Martínez apareció para putear, se armó una tángana (?) y Hans se ganó la expulsión por gil, la estuvo buscando todo el partido.

La UC no tenía nada que hacer a esa altura, Gutiérrez se ganó una amarilla por la simulación más burda del último tiempo y la Unión aprovechó la oferta para llegar al empate, Vecchio anotaba el 1 a 1 coronando una jornada impecable.

Los últimos minutos fueron tristes para la UC, la Unión pudo llegar al 2º gol y festejar los tres puntos, pero la mala definición o los palos, impidieron un resultado más favorable.

Una temporada irregular de la UC no podía terminar de otra forma, el descontrol que se vio en este partido es injustificado, quizás podían llegar a los 3 goles pero los cruzados fueron víctimas de sus propios errores, arruinando un partido desde muy temprano, con muy poca actitud ofensiva desde el banco de Romero.

En la Unión, sólo cuentas alegres, fueron más en ambos partidos y se instalaron en semifinales. El cuadro de Sierra ha tenido un buen semestre y es un merecido semifinalista del Apertura 2012.

CT Awards

LP: Emiliano Vecchio (UE), Jorge Ampuero (UE).
PPR: Michael Ríos (UC), Hans Martínez (UC), Francisco Silva (UC)
ChT: La grosera plancha del Gato Silva
AM: Se volvió a la pelota blanca.
LTA: #LoDamosVueltaEnSanCarlos
Gol CTM: El empate de Vecchio

  • Valentus

    Con el micrero que tendrá unión en el arco, se abre una ventanita para la uc (?)

  • Jajajaja foto culiá xD

    • galveztroika

      Arjona Yeta (?)

  • Pipeño

    #Remontamos

    (?)

  • #FotosMufas

  • CTM weono cagamos pero en serio……

    SEBASTIANCC SOLICITO LA CONTRAMUFA AQUI RAINAU (?)

    XD

  • Crestiano Mufaldo

    Ricardo Armufona

  • Si la UE hace EL MISMO partido que en Santa Laura cagamos, ojala el arquero este nervioso xD

    Vamos UC!

  • Safin

    DJASDJAJSJDJ!!!!!!! foto qla wena

  • La UE corre con ventaja, sin embargo Lobos le hizo un gordo favor al equipo. Ojalá Reinoso responda y le exijan poco.

    Que nadie le diga a la UC que disparen arriba y cruzado, porque Reinoso no llega ni cagando.

  • VAMOS UC !!

  • Rorro UC -We hate Arcos CHV-

    puta la wea, va el Maicol… obligado a alentarlo.

  • FRANJEADO en verano esperando el debut de mis franjas

    VAMOS CATO SI JUGAMOS COMO REALMENTE SABEMOS Y APROVECHAMOS QUE ELLOS VAN CON ARQUERO SUPLENTE PODEMOS REMONTARLO Y ASÍ CLASIFICAR A SEMIS…AGUANTE CATÓLICA!

  • Manu93

    VAMOS UC MIERDA!

  • el video motivacional corre por cuenta de lepe?

  • Cagó la UC, innecesario encuentro (?)

  • Vamos cruzados …. podemos dar vuelta el resultado ….

  • aguante la UC

  • Fenris

    Ojala entremos tal cual jugamos en la ida, proponiendo el juego, atacando sin descanso y controlando la pelota que es como peor hicimos ver a la UC. Si es asi, tengo toda la seguridad que lo ganamos y pasamos la llave. VAMOS UE CTM!!!

    • Fenris

      Te tengo fe Reynoso CTM!!!! Te quiero ver mañana atajando bien wn, ojala de los puros nervios porque seras titular hayas bajado un par de kilos pal partido XD

      • Fenris

        Lo otro, independiente de como termine esta llave, no pueden sacarse una foto con ese yeta e imbancabke qlo po XDDDDD Debido a esa foto el proximo sismo de stgo tendra epicentro en el freezer de apoquindo XD

        • Fenris

          *imbancable

          • GoTo

            #Nottindex

          • bruz – El copiloto de Slowpoke (!)

            #transmitiendodesdeelcerrochena

          • Fenris

            jajajajaja es tipico que posteo y justo despues me acuerdo de algo mas que queria decir y para no duplicar post prefiero poner un mje dentro de un mje dentro de otro mje XD mensajception (?)

          • bruz – El copiloto de Slowpoke (!)

            jajajaja yo hago la misma pero no tenís pa que responderle a la respuesta po xD así evitai el mensajeinception

  • Que los jugadores de un equipo se tomen una foto con el imbancable de Arjona hace que el equipo sea totalmente imbancable.

    Nah, que pase el más mejor.

  • hoznet_00

    La Cato mañana va a entrar con este apoyo de parte de la Barra Los Cruzados

    http://www.youtube.com/watch?v=NqVoBb42Je0

    (?)

  • La UC hace tres goles, al menos….
    el problema es que union……….. tambien al menos hace uno (herrera y/o jaime)

  • Con Reynoso tienen amplia ventaja para darlo vuelta, además que el Coto se pondrá INAF y saldrá a aguantar el resultado en vez de matar la llave

    Lo gana la cato 4-1 y logran por fin celebrar con el cotillon (?)

  • ramonesmania

    Vamos Católica la CDLAHDMAF!!!!!!!! A destrozar a ese equipo.

  • RICARDO A*JONA!!! ❗ HDP!

    VAMOS CATOLICA CTM!!! MAS RATO A MISA!

  • #morbo

  • polictm

    hoy jugamos contra todo, arbitra polic, el clima juega a su favor hace un frio de mierda y lluvia, ahora si se pone a nevar nos boletean.

    • bruz – El copiloto de Slowpoke (!)

      pero si estarían en su salsa ahí po

  • Pienso que la UC lo puede dar vuelta, me baso principalmente en la guata del portero suplente de Unión.

    Aparte de eso y las poco comunes tallas como el bonus por el frío y del horario de misa, no creo que los jugadores entren tan pavos como en el partido de ida donde muchas veces ni siquiera un pase al compañero de al lado podían dar de forma decente y Unión haciendo no existir al equipo.

    ¿El Moto? Sea cual sea el resultado, me lo banco. A menos que se mande una cagada muy weona, me gustaría que se quedara el próximo semestre con algunos cambios en su cuerpo técnico y con una plantilla descansada y libre de los efectos del Saffa. Porque principalmente me agrada mucho mas que todos los nombres que saltan del humo de la época, al menos Romero ha demostrado tener sentido común.

  • Foto mufera!!! Arjona rql, mátate!

    Todavía quedan 90 minutos para que la UC lo de vuelta. No será fácil pero nada es imposible, ni una weá!

    Voy a tratar de estar conectado de alguna forma a la hora del partido, porque andaré fuera de mi casa a esa hora 🙁

    Capaz que lo termine escuchando en ham radio (?) si no logro conectarme en algún starbucks (!) con mi ipod (!!)

    #FuckingTimeDifference

  • Nadie da crédito por el equipo del Caudillo, todos pensaron que esta era la llave más cerrada y se transformó en la más accesible pa uno de los equipos.

    Capaz q Unión nuevamente le plantee un partido cerrando espacios y con equipo corto a la UC; le borre el mediocampo y salga arriba llegando con Vecchio, Jaime, el chiqui y Herrera llegando a veces con inferioridad númerica pero con mucho toque.

    Pa mi, si se dan las formaciones que encabezan este post nuevamente la católica dará jugo al medio. Silva es como el arroz graneado en la mitad, debe ser apoyado por alguien, solo de 6 no da el ancho. Cuando mejor juega católoca en esa zona es cuando estaban Ormeño – Silva.

    Admeás que sacan con que el arquero de la UE tenga el proptitipo de pichangas CT si en la ida católica no llegó una puta vez al arco de Lobos? xD