[Video-Recuerdo] Junta Miedo Sampaoli (?)

108
197
Foto © RedGol

  • Dónde estás papá de Pancho Malo y Mono Ale, Capitán General?

  • HispanoUE

    jajajajajajajajaajajaja la wea chistosa.

    Y cantando como argentino el saco de wea, pobre wn.

  • tomás

    la weá chistosa, ni siquiera se sabe el grito de la uc. xD

  • Karlos (Hincha de la nueva era con PPR capitán)

    ceachei…

  • barrabull_

    ctm la wea penosa, ojala que este video lo vea la intendencia y cristian barra para que weones como estos sean eliminados de las barras(?)

    • Pentenero

      #IPdetected
      #thanks

  • El dia de hoy, Don Graf nos muestra los efectos de la droga(?)

  • Pentenero

    Y los huevos cartoons que se supone que vendrían a ser?
    Una especie de budú-cato-churri(?)

    #miedito

  • Alejanderground

    Sampa Sampa oli (8)

  • juajuajujuajaauja que mierda es esto xD

  • Di3go Lila #NovoteporJVR

    esta weá es alayeo extremo, fue publicada aquí en esta misma página en el bar con ocasión de la semifinal pasada en PO.

  • Sure Shot

    Un chilion de dórales a que es el mismo weón que fué vestido de Caballero Cruzado (?) al estadio.

    “Sho te quiero recordar, que ahora te toca la Catouuu y sha vas a shorar” >>>>> Hoznet escribiendo “picante”, “morfó”, “quilombo”, un excel (?)

    • Sure Shot

      Dórales son Dólares (?)

  • Acabo de desperdiciar un minuto de mi vida (?)

  • caracoleo en mala ajjajajaja xD

  • A pesar de ser de ULTRA recuerdo (?)… lo más penoso del vídeo es el ceacheí (?), grito que caracteriza a las nuns (?)

  • Juajuajuajaujaa catouuu xD

  • El wn da pena , aparte se cree argentino el pibe (?)

  • royp58

    la wea maaaaaaalaa

  • bruz – El copiloto de Slowpoke (!)

    wuajajjajajajajajajaja qué gran post!

  • CSM weonooooooooo… de verdad debe ser un niñito enfermo o algo así.

  • Simplemente #Flatólica

  • Iespién

    JAJAJA

  • Aurinegro

    q mierda es esto , lo puedo romper!

    no sabia q la CATOUUUUU era tan popular en la Argentina(?)

  • pablodl

    Es una maqueta de la cordillera lo que graba?

  • argentino al peo en video>>>>>>>>>>>>argentinos al peo burlandose por escrito en CT

    ahora, para sacar algo productivo del post (?) estos seran los nuevos hits de los estadios al no haber banditas ni bombos??
    y en cuanto a la argentinizacion de todos, los unicos temas de barras no che son el gracias a la vida, la cancion del japenning y seria..

  • blog mother! !!!!!!!!

  • Memowen

    Es Maninthellanto.,…en su afán por figurar…..de echo es como medio gangosito(?) el socio…..por eso lo caché(?)

    #conresteto
    #Maninthemorro
    #Maninthellanto

    XD

  • ChamaGol [Goleador de Estirpe (!)]

    Shampa Shampa Oliii…sho te quiero recordar, te toca con la Catouuuuuuu…Ceacheí (!)

    Merece ser el hit del momento…

  • Pipe

    cual era la idea de este saco wea ? XD instaurar un nuevo canto ??? XD…”vas a shoorar”…C-H-I Universidad Catolica ? XDDDD la wea patetica

  • NiKo_FuNk

    wjajajaja lo puse en el Lab donde estoy todos agaos de la risa… xD