[Concurso] Participa junto a Küpfer y gana la camiseta de tu equipo favorito

"¡No hay permiso para salir antes!"

Porque sabemos lo difícil que es organizarte con los horarios de trabajo para ver al club de tus amores, Küpfer, el proveedor más grande del país, te premia con los colores de tu equipo por tu pasión y esfuerzo.

Para participar, sólo tienes que escribir “Quiero la camiseta de (el equipo del que quieres la camiseta) que regala Küpfer” y relatar alguna anécdota que sucedió mientras te organizabas en el trabajo para poder disfrutar un partido de tu equipo.

Ya lo sabes, hay plazo hasta el 22 de abril para participar en este espectacular concurso de Küpfer. El lunes 23 publicamos al ganador.

Además te invitamos a participar por una giftcard de $250.000 en www.ganapesoskupfer.cl. ¡Click aquí y participa!

PD: La camiseta debe ser de algún equipo chileno o uno de los principales del fútbol internacional.

Compartir en Google Plus
  • Backcentro

    Quiero la camiseta de la gloriosa Universidad de Chile que regala Küpfer.
    Mi anécdota se remonta a junio de 1998, segundo partido de la roja contra Austria en Francia, el encuentro se jugaba en día laboral/escolar, a eso de las 11 AM, y yo que siempre he sido viejo chico para ver los partidos importantes me rehusaba a verlo en el colegio con 40 tipos más, incluyendo mujeres que piden penal por un foul en mitad de cancha, así que a pesar de que en el colegio era medio pavo hice lo que el momento exigía falsifiqué la firma de mi viejo solicitando retirarme antes porque tenía hora al médico. Me resultó el engaño, parto feliz para la casa a ver tranquilito el fútbol, cuando estando instalado ya, siento que abren la puerta y era mi viejo que tb se había escapado de la pega, me ve, y me dice y tú que haces aquí?, es que quería ver el partido tranquilo, se ríe y me dice yo tb, no soporto verlo con tipos que no saben de futbol; nos reímos y luego fruncimos el ceño y nos concentramos en el encuentro.

    • Luis Patricio

      que buena!! :D

    • bruz – El copiloto de Slowpoke (!)

      Notable historia contertulio!

  • Zorro

    Quiero la camiseta de reserva de Cobreloa que regala Küpfer.

    Esta anecdota es del año 2001. Ese año, viajé por el día a Buenos Aires a ver a mi querido Cobreloa jugar con Boca. Resulta que llegue tipo 4 de la tarde a Bs Aires, con una lluvia infernal. Apenas alcance a buscar un hostal en el centro (no habia estado nunca en Bs As) y averiguar como llegar al estadio. Me imaginaba que iba a estar al menos medio lleno, conociendo el fanatismo de la hinchada bostera. Pero no tenia considerado que 1) Se venia un paro nacional del transporte, las micros pasaban hasta las 11; y 2) Habia un temporal de la CTM que no dejaba ver nada!
    Llego al estadio y pregunto donde comprar la entrada a unos pacos culiaos que se cagan de la risa de mi y me mandan a donde se venden las entradas de la hinchada local. Por suerte cache y me vire a un trailer donde vendian entradas visita, lugar donde se rieron nuevamente de mi por ser hincha del visitante.
    Cuento corto, el temporal impidio que se pudiera ver el partido y nadie fuera del estadio tiene registro de él. No habia mas de 3000 personas en el estadio, y perdimos 1-0. En la barra del zorro eramos como 50, unos weones que se habian venido en AUTO desde Calama, ex jugadores argentinos del zorro y familiares de jugadores actuales. El crá de los ex jugadores: Jose Luis Campi.
    Al salir del estadio tuve que atravesar solo en el diluvio entre los 3000 bosteros CTM y tome la ultima micro al centro, llegue al hostal, dormi 3 horas y me volvi a Chile.
    Por lo menos quede con la satisfaccion de ver un partido del que muy poca gente tiene registro, y de acompañar a mi Cobreloita en su expedicion internacional.

    pd: En esa copa pasamos segundos en el grupo, a un punto de Boca (futuro campeon)y nos eliminó en dos partidos EXTRAÑISIMOS Rosario Central (debimos haber ganado los dos) con nuestras grandes figuras pablo abdala, julio cesar baldivieso y nico tagliani (y como olvidar al CRACK Paolo Vivar).
    Para otra oportunidad queda el relato de los dos partidos mas injustos que he visto en mi vida, fuera del Alemania-Italia del 2006: Cobreloa vs el Deportivo Cali de Ivan Rene Valenciano, ambos partidos ganados por el zorro pero merecidos de haberlos perdido 4-0.

    Salud!

  • http://twitter.com/ericsanmart Hideaki -GV23 Goleador histórico-

    si estoy cesante cooperé?

    • bruz – El copiloto de Slowpoke (!)

      llueve sobre mojado(?)

  • Piri (Larga vida al maestro pino)

    Quiero la camiseta del Athlethic de Bilbao que regala Küpfer
    Grosses máxima si mas encima ganan la Europe League

    • Piri (Larga vida al maestro pino)

      Quiero la camiseta del Athlethic de Bilbao que regala Küpfer
      Grosses máxima si mas encima ganan la Europe League

      Mi anécdota es que una vez fuimos a grabar un matrimonio, justo el día que Jugó Chile con Venezuela en el Monumental. Extrañamente el matrimonio fue de día y el partido era a las 8:30. Por lo que sacando cuentas terminaríamos justo antes del partido. Cerca de las 8:00 PM estabamos empezando a empacar los equipos cuando mi compañero (fotógrafo) ve que el novio le entrega unos sobres a unos invitados que se retiraban y le dice: quieres hacer una sesión entregándo esos sobres? a lo que obviamente el dijo que sí, sacando debajo de una mesa un CERRO DE SOBRES.
      En vez de terminar a las 8:00, terminamos a las 9:00. Nos perdimos el gol de vidal. Por suerte en el restaurant tenian una pantalla gigante, y finalmente nos quedamos viendo el partido ahi con todos los invitados y tomandonos un copete, al final salió mejor de lo presupuestado

  • http://www.twitter.com/inbadir inBadir

    Para el mundial Sub 17 de Chile, falté a la pega sólo para ver Corea-Japón y así conocer el nuevo Estadio Bicentenario de la Florida.

    Obviamente con mi suerte, en las noticias salí en el compacto del partido y me vio medio Chile, entre la mitad que no me vio estaba por suerte mi Jefe.

    Y quiero la camiseta de San Marcos de Arica, la Nueva, Estrenada el Sábado recién pasado.

    • handofate

      jajajajajajaaja la mala cuea del Chileno poh jajaja

  • https://claudiogaete.wordpress.com/ Klaus ♦

    Quiero la nueva camiseta q sacará AC Fogoneros.. :D aajajaa
    #bombita

  • http://twitter.com/#!/claudio_sf Dragon Celeste (El Yuco)

    Quiero la Camiseta del Club de Deportes Iquique que regala KUPFER.

    Mi anecdota

    Una vez en una pega con un amigo conversabamos siempre de futbol y un dia llega un gerente nuevo a la sucursal y todos los dias hacian una reunion a las 8:30, como nunca partia a la hora siempre comentabamos los partidos y le tirabamos mierda a los llamos, hasta que un dia para un clasico en el TDC el gerente nos dice muchacho apostemos algo yo soy de Arica y fanatico de San Marcos!. Meses webeando a arica y el jefe era LLAMO! Obviamente Iquique le gano a Arica y me gane una tarde libre.

    Saludos!

    • bruz – El copiloto de Slowpoke (!)

      Menos mal no te ganaste una patá en la raja jaja

  • STONEHEAD

    Quiero la camiseta de la U que regala Kupfer, si fuera posible la del año 2000 la azul con mangas rojas de Rivarola ó el Heidi Gonzalez… si vamos a pedir, PIDAMOS!! Si no, me conformo con cualquiera de la U.

    Una wea bizarra me paso el 2007 cuando Chile jugaba el mundial Sub-20 y dia domingo mas encima. Yo por esos tiempos estaba trabajando como tecnico instalador de VTR (pulpos y la ctm) y justo antes de que empezara el partido el operador ctm me clava con una pega triplepack en Quinta Normal, le rogue al csm que me dejara ver el partido y el HDP le dio un color infinito y amenazo hasta con sapearme al jefe. Apestado llego a la casa del cliente y sale el dueño de casa con una perrita quiltra chica y me dice: “Adelante, pase nomas, si no muerde” Doy un paso dentro de la casa y la perra csm me pega una mordida en la raja, instintivamente y con lo bravo que andaba, me doy vuelta y le pongo un puntete a la perra que volo como cinco metros hacia el patio de la casa. En ese momento pense: aqui va a quedar la cagá, le acabo de patear la perra a este weon y en su propia casa, minimo me agarra a chuchadas y me echan de la pega… la wea es que el compadre quedo pa’ dentro y penso mas en que el perro me habia mordido y todo el atado posterior. Le pedi disculpas y el loco me pidio disculpas a mi tambien y me invito a ver el partido y me pegue a la buena en un asado que estaba haciendo con su familia y quede ñato tomando chelas… a la perrita no la vi mas, se fondeo debajo de una auto hasta que me fui.

    • STONEHEAD

      otro dia cuento la del mundial sudafrica 2010 para el partido Chile-coños empeze tomando cerveza, vino y whisky en La Granja y desperte al otro dia en Puente Alto vomitado, con un ojo morado, con la caña, pato, sin celular y con un weon afuera de la casa de mi vieja amenazandome de muerte porque segun el le rompi un vidrio del auto… la media apagada de tele estilo THE HANGOVER… jajjajajaja me acuerdo hasta 2 horas despues del partido y recuerdo que me estaba tomando un botella de jack daniel’s que me salian a 8 lucas con un amigo, despues de eso nada…

      • bruz – El copiloto de Slowpoke (!)

        jajajajajajajajajaja tan wenas las historias, la 2da ta brígida sí xD

  • cokethekid

    holi(?)
    “Quiero la camiseta de La Universidad de Chile que regala Küpfer”

    Hace un par de años se jugó el clasico universitario un día de semana ( cuando LTA se puso en la norte), fui al estadio con unos amigos y una mina entera rica .Trabaja en atento e invente que tenia que ir al dentista, para mi mala suerte me grabaron en la entrada solo por mi acompañanate que estaba para puro darle y no consejos, nos pillaron y nos echaron.

    el 24 de Abril estoy de cumpleaños #AtentiAlDato(?)

  • cokethekid

    creo que me equivoque

  • handofate

    “Quiero la camiseta de Colo Colo que regala Küpfer”

    Bueno mi anécdota es como media fome, ya que en las pegas que he tenido siempre me puedo arrancar o derechamente no voy a la wea. Una vez si para la final 2008 con Everton … bueno perdimos y habían unos pasajeros (trabajaba en un hotel) que eran de Católica y estaban “”puta que le paso al indio y weas”” a lo que paso por el lado y digo “que se creen estos weones si no le han ganao a nadie” y parece que tenía como cara de Barra brava o no se que .. pero pagaron las weas que estaban tomando y se viraron …

    Ultra flaite, pero bueno …. yo cacho que me entienden no?

    Saludos ¡¡

  • Toropoker

    Buenos dias…

    “Quiero la camiseta de mi querido, vapuleado y sufrido Provincial Osorno que regala Küpfer”.

    A riesgo de fogoneo voy a decir que tengo 41 años e historias de futbol para hacer un libro…

    Gracias a Dios me ha ido bien en el rubro donde trabajo, en donde he realizado carrera durante 18 años…y mi historia se remonta al mundial de Francia de 1998.
    Nos citaron a la reunion de produccion mensual justo el dia en que jugaba Chile con Austria. Por supuesto la patea de perra fue generalizada, y mas encima justo en esa reunion estaban presentes el directorio y el presidente de la compañia, un tipo que es bien conocido.
    Empezó la reunion y todos realmente estabamos mas pendiente de la previa del partido que de la reunion en si, y el presidente nos cacho en breve.

    “Que pasa” nos dijo, “estan todos desconcentrados”

    Hubo silencio de todos hasta que me arme de valor y dije “es que en media hora mas juega Chile con Austria en el mundial”…hubo un “shuuuu” de todos bajito, y el jefe me aplasto con la mirada. Pasaron como 30 segundos de silencio y dijo “partiste entonces a comprarte una tele para mirar el partido y despues seguimos con la reunion”, me paso 200 lucas y raje con un colega a comprar una tele. Compramos el cajon mas grande de la epoca que era de 29¨.
    Vimos todos el partido, directorio y cotele incluido, felices mas que la cresta hasta que Vastic, con un zapatazo de 30 mts en el ultimo segundo del partido, dejo a “chilenita Fuentes” y a “cabeza de muela” Tapia parados mirando el gol. Todos bajoneados a la cresta.

    Cuento corto, como quedamos todos pa la caga, la reunion se suspendió y el jefe pa levantarnos el animo, sorteo la tele entre todos.

    Y me la gane. Aun tengo la tele en la casa de recuerdo.

    • http://twitter.com/#!/PastoSeco PastoSeco (buhjni)

      jajajaj que buena!

    • bruz – El copiloto de Slowpoke (!)

      jajajajajajaja buenísima historia! paleteao el jefe, se nota que no era futbolero (si no sabía que Chile jugaba en el mundial!) pero cachó que era importante pa ustedes y se rajó con la tele..

  • http://www.twitter.com/Carlos_Fdo carlitox

    “Quiero la camiseta de Club Deportes La Serena que regala Küpfer”

    El 2008 mientras preparaba mi examen de grado trabaja de procurador en un estudio jurídico. Un día de enero de ese año se jugó la noche granate, la que terminó a los 15 minutos porque se cortó la luz de las torres. Así que al otro día, a eso de las 12 andaba en tribunales, metí no sé que mula, que me faltaba ir a Coquimbo o que se yo, y me fui al estadio de terno y todo. En el maletín llevaba la camiseta, entré (en ese tiempo iba a la barra), me la puse encima de la camisa, y ahí cantando, en un partido contra Cobresal que se terminó jugando a las 12 del día.

    • http://www.twitter.com/Carlos_Fdo carlitox

      También podría añadir el año pasado, estaba haciendo clases y fijaron el partido de La Serena con Calera el lunes. Así que, como todos los días, puse mi notebook en el escritorio, en silencio por cierto y sintonicé el partido por internet (sin volumen obvio) Y así, viéndolo mientras hacía las clases. xD

      “Quiero la camiseta de Club Deportes La Serena que regala Küpfer”

      • bruz – El copiloto de Slowpoke (!)

        jajajaja like a boss, no me quedó claro eso sí, lo viste con volumen (?) xD

  • http://twitter.com/#!/Kaedeontherocks lord_kaede // En toma hasta que el contertulio vuelva a la toma (?)

    “Quiero la camiseta de La Universidad de Chile que regala Küpfer”

    Por supuesto, mi historia involucra a mi amada U. Es más, no fue hace mucho; fue en la final de la Sudamericana, que si mal no recuerdo, fue día de semana, y al día siguiente había que trabajar. Mi jefa, alba, y que me tiene más que fichado (?) cachó al tókemon que peligraba mi integridad formal por la posible intoxicación alcohólica provocada por la ingesta irresponsable de bebidas espirituosas (?) causadas por la celebración. Por lo que, ese día (no teniendo ningún día libre disponible para poder tomármelo, y dispuesto a pasar en banda (!) a la pega al día siguiente) me llama a su oficina.

    Jefa: “Carlos, hoy es la final de la copa de cartón. Imagino que la vas a er”
    Carlos: “Aún recuerdo a matipussy llorando como la niña que es por perder la copa de cartón que si voy a ver en la noche”

    Cuando caché su cara de FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU recordé que no era buena idea insultar a su jugador favorito de todos los tiempos, de su equipo favorito de todos los tiempos

    Jefa: “Puedes tomarte una horita mañana, para que llegues fresco. Pero no puedes llegar con caña; tenemos la videoconferencia con stgo, y eres el rostro de la weá”

    Conchatumadre. No iba a poder tomar niuna weá. La weá se veía neeeeeegra. Cuando, de repente, entra un viejo culeado vetusto a la oficina, y todos los weones se genufléctan (?). Cuando alcanzo a cachar, quien chucha era, un compañero de pega me susurra “Es el Director de gestión, weón”. No tenía puta idea. Hice como que trabajaba, cerré CT (!) al toque, y caché que hablaba con mi jefa; luego comenzó a pasearse por los escritorios. Cuando llega al mío, susurra “Rebolledo, cierto? Ven conmigo a mi oficina”. Con tragedia, intentando recordar qué weá había hecho, subo al piso de los directores. Entramos a su oficina, el weón le pide a su PEDAZO DE MARACA TRAGALECHES CALIENTASOPA Y RICA secretaria que nadie lo interrumpa. Me ofrece un café, y comienza a hablar de mi desempeño. Luego de tirarme muchos un par de palos y casi ninguno un par de halagos, me indica a su izquierda con su dedo índice, y lo que veo me saca una sonrisa: La polera enmarcada de Mariano Crack Puyol. Ahí entiendo; me cuenta que siempre me escuchaba hablar de la U con los demás borrachos futboleros de la oficina, y que sospechaba que iba a ver la final, por lo que, luego de hablar de la espectacular campaña del 94, sobre si el penal fue penal, y sobre las múltiples formas en las que el Pato Mardones pudo piteárselo, me dice que, en efecto inmediato, tengo autorizado UN PUTO DIA LIBRE POST PARTIDO CTM!!!!! Fue la weá más épica de la vida!

    Para qué decir que esa noche me tomé hasta las molestías. Y al día subsiguiente, cuando fui a trabajar, llegué todavía con caña, y nos tomamos un cafecito con el nuevo integrante de los futboleros de la oficina.

    • bruz – El copiloto de Slowpoke (!)

      jajajaja la mansa cuea #gratuito, me imagino la cara de tu jefa xD

  • Silvaredhot

    Quiero la camiseta del Bayern Munich que regala Küpfer. En diciembre trabajé para irme a mochilear este verano recién pasado. Conseguí una pega de chofer en una clínica veterinaria, en la que me desempeñaba como chofer, recepcionista, bañador de perros y hasta en el pabellón apoyando las cirugías. Hice horas extras esa semana solo para poder irme antes el día de la final. Ese día hubo mas pega que nunca así que sería imposible retirarme antes, solo 10 minutos antes del comienzo del encuentro. Mi mejor amigo me fue a buscar a el trabajo, y pude llegar al inicio del primer tiempo (Aprox a los 20 minutos) y grité el gol de Edu Vargas en un semáforo cuando estábamos detenidos. Asusté a una señora que estaba en el auto de al lado… Jajajaja

  • richard_azul

    Quiero la camiseta blanca de La Universidad de Chile que regala Küpfer

    año 2010 y estando en mi primera experiencia laboral ya q me habian expulsado de la universidad por un semestre.

    cuento corto, jugaba la U con audax por la ultima fecha del torneo si mal no recuerdo, el partido era a las 8 y yo salia de la pega a las 6:30, teniamos cualkier trabajo en la pega y todos los dias previos tubimos q hacer horas extras, llega el dia viernes 6:30 de la tarde y le digo: jefe me tengo q retirar y me dice: no wn, tenemos cualkier pega y te teni q kedar, a lo q yo le digo: yo no tengo contrato y tenemos un accuerdo de palabra q yo trabajo hasta las 6:30, me mira y me dice: ya ricardito, anda a cambiarte no ma, fui y me cambie mas q rapido y cuando me voy llendo me dice: no vengay el lunes y yo le digo: vengo el martes entonces y me dice: no, no kiero q vengai mas, yo ni ahi con la pega y apurao por el partio peske mis cosas y me fui. tenia q irme pa la casa y despues pal estadio xq andaba sin ni uno, llegue a las afueras del bicentenario como a 10 minutos del partio y un paco ql dice: no kedan entradas, jajajjaj ctm sin entra y recien hechao de la pega, la wea es q espere a ver si aparecia un revendedor y en eso aparece un viejo q dice: REGALO ENTRADAS, jajajja consegui la entrada y el partido lo ganamos 2-1.

    ahi no termina la historia xD, dia domingo y las monjas definian el titulo contra everton, termina el partio y me llama mi jefe y la primera wea q me dice: WEEEENA RICARDITO, tuvo weno el partio de la catolica y bla bla bla a lo q al final de la conversa me dice: y eso po ricardito, te espero mañana a las 8:30 como siempre. jajajjajajajjaja.

    dias despues jugaba la U con la union por el repechaje de la libertadores, pero era fin de semana asi q ni un problema, justo fue lo del incendio en la carcel de san miguel asi q se cambio pa dia jueves si mal no recuerdo asi q de nuevo el mismo problema, llego el dia del partio y llegan las 6:30 y mi jefe ya cachaba q era pa ir al estadio y lo de la semana anterior habia sido por lo mismo, asi q esperando las chuchadas o q me hechara de nuevo llega y me dice entre enojao y riendose un poco: ANDA NO MAS QL jajajjajaja

    esa es mi historia.

    • bruz – El copiloto de Slowpoke (!)

      jajajaja jefe qlo impulsivo xD

  • http://twitter.com/jp_cacique jp_cacique

    Quiero la camiseta de Colo-Colo (negra) que regala Küpfer

    Para la final de vuelta del clausura del 2009, sali de una prueba justo a la hora, voy con un amigo al local donde veiamos los partidos y la wea esta cerrada(!!!) la señora que era dueña se confundio con la hora y pensaba que empezaba una hora mas tarde CTM!! jaja, un weon tenia su numero y la llamó, pero el gol de la cato y el GOLAZO de esteban efrain tuvimos que escucharlos por la radio de un auto de un weon xD

    • bruz – El copiloto de Slowpoke (!)

      Qué penca es esa weá, con un amigo partimos en plaza egaña buscando un local pa ver la U contra Audax, los 3 locales que conocíamos estaban cerrados.. Terminamos afuera de una heladería en providencia que tenía tele, y como nos gastamos lo que teníamos pa las chelas en la micro, nos tuvimos que quedar parados a fuera para ver como, con golazo de Montillo, ganábamos 1 – 0 (si mal no recuerdo)

  • http://www.bajomarquesina.cl Bajo_Marquesina (PatagónSantiaguino).

    ¡Hola!

    Quiero la camiseta de UNIVERSIDAD DE CHILE que regala Küpfer.

    Corría el verano de 1989 y jugaba la U contra Iberia, en Santa Laura. Yo era miembro activo de la ex barra oficial de la U. de Chile, conocida como “El Imperio”, por un lienzo que, precisamente, guardaba muchas veces yo en mi casa cuando jugábamos en Santa Laura, como en el partido que describo. Más de alguno se imaginará a un guatón de esos de LTA o a un personaje medio matonezco, pero la verdad es que si ahora soy flaco y chico, en aquel entonces era la mínima expresión de aquello y no intimidaba a nadie por presencia, ni buscaba hacerlo. Estaba en 4º medio y era el clásico cabro chico que llenaba los cuadernos de dibujos y canciones que inventaba sobre “El Bulla”, en lugar de mis materias.

    Voy a ser más gráfico, a riesgo de sufrir el mismo Bullying que cierto contertulio lila:

    (Segundo 00:04 del video, con la camiseta).

    Todo normal, todo bien, el equipo ya se perfilaba para volver a primera a esas alturas y yo para pasar de curso –Cosas bastante meritorias, considerando ambos rendimientos- peeero, tate, paseo de fin de año a la Argentina y compromiso ineludible de todos los compañeros, profesores y familias para que no faltara ningún alumno del curso. Ninguno, porque sería feo… y mucho más si el muy maldito era el tesorero.
    Pensará más de algún contertulio que este humilde bullanguero se fundió con los valores y se los gastó con Kramer, Anarkía y otros líderes positivos de la época, pero no. Salí esa mañana con mi mochila y todo preparado para el viaje. Las platas del curso y adentro de la mochila grande, una mochilita pequeña, con mi camiseta. Caminé como en trance desde la Panamericana Norte hasta el colegio, muy temprano y aún no llegaba ninguno de mis compañeros… y ahí, sentado en la puerta del colegio, decidí:
    Si el primero que llega es de la U, no voy a ninguna cagá de paseo (En un curso mixto de 40 alumnos, más de la mitad eran minas sin club y colocolinos, mientras que los demás se repartían entre la Católica, Cobreloa y 3 amigos y una compañera de la U con la que yo no había conversado nunca… O sea, categórica minoría).
    “Si el primero que llega es de la “U”… No voy a ninguna cag…”… Y en eso se estaciona un auto afuera y se baja mi profe de Historia (Q.E.P.D.) –chuncho- y me dice: “Hola Pablosky, hoy no vas a ir al partido”.
    Me reí en silencio, agradecido.

    • http://www.bajomarquesina.cl Bajo_Marquesina (PatagónSantiaguino).

      http://youtu.be/0w57wFvnAGM
      (No sé insertar vídeos).

    • bruz – El copiloto de Slowpoke (!)

      Buenísima la historia!! Espero que antes de irse al estadio haya dejado la plata del curso eso sí po contertulio jajaj.

  • pinxecabron

    Quiero la camiseta de San Marcos de Arica que regala Küpfer.

    El año 2010, Arica estaba haciendo la practica para Abogado y tenia varias audiencias el día Lunes la primera era a las 8 a.m., a la cual tenia que ir si o si; y jugaba San Marcos en Antofagasta, viaje junto a la barra en una micro de recorrido, el partido fue a las 17 hrs por lo que el regreso comenzo a las 21 aproximadamente, yo tenia que estar a las 8 en el tribunal y la micro se demoraba más que la mierda, miraba la hora a cada rato y le decia al chofer que fuera más rapido porque veia que no iba a llegar a la hora. La cosa es que llegue a las 7 y media de la mañana, tenía media hora para llegar. Lo que hice fue que deje mi auto estacionado donde llegaba la micro , habia dejado el terno la corbata y las carpetas para las audiencias de ese día en el auto, así que con un bidon de agua me lave como pude me heche 1 kilo de gel y llegue 5 para las 8 al tribunal. Arica empato esa vez 1 a 1 con antofagasta.

    Viaje estresante pero valio la pena de ver a mi celeste querida una vez más.

  • http://twitter.com/#!/PastoSeco PastoSeco (buhjni)

    No tengo anéctoda pero por si acaso(?)

    Quiero la camiseta de Club Deportes La Serena que regala Küpfer

  • http://twitter.com/@superrangerino superrangerino

    Quiero la camiseta de Rangers que regala Küpfer

    se que no voy a ganar, pero baste decir que soy lo suficientemente care raja en la pega como para haber pedido un par de administrativos porque voy a ir a ver a Rangers, tal cual, y todavía no me niegan un permiso xD

  • http://www.twitter.com/Vegeta_Lx @Vegeta_Lx

    Quiero la camiseta de Antofagasta que regala Küpfer

    Cuando trabajaba mas que tener que organizarme para ir a ver al CDA de local, debía hacerlo para viajar, porque de local el CDA juega los domingos, pero salir de la ciudad ya es mas complicado, obviamente, entonces requiere una planificación especial, porque el día viernes no los trabajaba para aprovechar el viaje, entonces tenia que dejar toda la pega hecha, incluso pensar en algún imprevisto para que pudiera resolverlo por teléfono, tuve mucha suerte, porque me permitió viajar un par de veces el año pasado y este año, deje todo programado para ver los últimos 5 partidos de visita, incluso si encuentro pega los pasajes los tengo comprados para volver a las 5:30 y llegar a las 8:00 a trabajar. Me considero bastante afortunado por poder ver en vivo 12 de los 17 partidos del CDA, conocer un par de estadios que no conocía.
    Ojala encuentre pega (se me hará mas fácil cuando empiece a buscar) y así poder viajar en el clausura.

    Eso sería.

  • https://twitter.com/#!/Huasin Huaso – Bielsa! el tiempo te dará la razón. #viudaforever

    Quiero la camiseta de Deportes Antofagasta que regala Küpfer!

    Mi anécdota es la siguiente

    Año 2007, Mundial Sub-20 de Canadá.

    Día Domingo, jugaba cuartos de final Chile contra Nigeria.
    Partido ql bueno, el asunto es que, el partido estaba muy encima del horario de entrada a mi trabajo (era reponedor part-time en el Jumbo de acá de Antofita).

    La weá es que, después de los 90 minutos reglamentarios, me fui re frustrado al trabajo, tomé la micro de mal ánimo y me fui escuchando el resto del partido rumbo a la pega.

    Cuento corto, en el transcurso de la micro Chile se manda los 4 goles, pa variar no vi niuno, más encima llegué atrasao al trabajo y me mandaron de vuelta pa la casa con carta de amonestación ¬¬

    #queridodiario

  • el_necio

    “Quiero la camiseta de LA U que regala Küpfer”

    final U-UC , que gano la UC por penales , con mi primo que es de la UC teniamos un webeo previo con unas minitas , pero keriamos ir al estadio , los horarios no calzaban , los viajes , las minas eran de melipilla , cuento corto, llevamos a las minas al estadio , kdaron felices porke nunca abian echo eso , salimos despues de… yo anduve conla mina un par de meses y mi primo… ahora vive con ella , tienen una hija ke cumplira 1 año y la bautizara este sabado prox. todo gracias al futbol jjjejejjej

  • http://twitter.com/#!/Beastiex Beastie..BareiroCTM,CobelliCTM,GigenaCTM,GrondonaCTM,JaraCTM, la escuelita del CTM

    Quiero la camiseta de san marcos de arica que regala Küpfe

    mi señora me tiene las weas hinchadas con que necesita un trapo pa limpiar el piso.

    • bruz – El copiloto de Slowpoke (!)

      jajajajajajajajajajajaajajaja el fogoneo qlo xDD

    • http://twitter.com/#!/Coyote_duster Shoryuken #gracias_Bielsa

      JAJAJAJA este CTM!!

      Las musas de Arica se van a logear para cruzarte (?)

  • http://twitter.com/csyd_chilin_cjo ConkaLC – CSyD Chilin Cornejo, la bandita #Codeless

    Quiero la camiseta de UNIVERSIDAD CATOLICA que regala Küpfer!

    tengo 2 historias, tristes ambas, pero de las que puedo sentir orgullo tambien porque no importó el resultado ni la situacion.

    El 2007 trabajaba en una conocida empresa de Telefonia Celular. trabajaba de lunes a domingo con sus correspondientes dias libres y horarios part time. el apertura avanzaba atractivamente como hace harto tiempo no se veia, un campeonato sin playoffs con 3 dominadores claros que semana a semana fueron marcando distancias, Colo – Colo, Audax, y mi UC, a una fecha del final, Colo-Colo enredó puntos con Huachipato y la UC quedaba a 1 solo punto, el ultimo partido de los 3 equipos con posibilidad de campeonar seria simultaneo, y Catolica jugaba en coquimbo… la fecha era horrible, mediados de mes y en mis bolsillos solo habian 7 lucas. y para peor,en la pega tenia ese fin de semana turnos full time. semanas antes intente cranearme una excusa para viajar, hasta que el miercoles de la semana anterior la excusa apareció. me quebre 3 dedos de la mano derecha por una caida mientras destilaba talento en una cancha de baby de dudosa calaña (?) con corte de ligamentos y operacion de urgencia, me tuvieron que poner 3 tornillos en el dedo meñique debido a la gravedad de la fractura. se supone que tenia que guardar reposo un par de semanas, pero llegado el viernes, la ansiedad por el partido pudo mas, y como pude, con el brazo amarrado al cuello y un yeso que me llegaba hasta el codo, pesque la poca plata que tenia y parti al terminal de conce. me encontre con un par de amigos y compramos los pasajes a santiago. me quedaban 2 lucas para llegar a coquimbo. tras algunas movidas, arreglamos que nos llevaran en el bus de la barra a coquimbo por pocas lucas, esperamos en lo que hasta ese entonces aun era Santa Rosa de Las Condes, y cayendo ya la fria noche santiaguina, poco a poco nos fuimos dando cuenta que no aparecia ningun bus (?) a eso de las 2 am, nos confirman que el bus nos hizo tremendo LTA. por lo que pedimos las lucas de vuelta y caminamos hasta el terminal san borja… (SI, CAMINANDO!) entre los analgesicos y el cansancio, iba mas dopado que la ctm, por lo que al llegar al terminal, a eso de las 4 am. me quede dormido afirmado en un poste. desperte un rato despues, urgido porque no tenia plata para llegar a coquimbo, machetie entre los viajeros madrugadores y rapidamente me hice lo que me faltaba (un weon con yeso y care sueño da pena…) y pude comprar el pasaje a coquimbo. al llegar, sin comer huea alguna, pasamos el rato y nos fuimos al estadio. con 1 luca en la mano, y sin esperanzas de entrar, me pare a darle pena al weon de la puerta, por ultimo que me dejara entrar como lisiado (?) hasta que un caballero me pregunta “eris de conce?” “si” le respondo… “como supo?” “en tu yeso hay un rayado de la UdeC… tenis entrada?” “no… =(” “toma wn, disfrutalo, manso pique que te pegaste pa na… y aguante concepcion, lo echo de menos.” cuento corto, el viejo me paso 10 lucas y me pude comprar la entrada =’) #Emocion, entre, y los 80 minutos fueron de una hermosa ilusion, Catolica ganaba 2 – 0 y el campeonato estaba casi en nuestras manos, el Colo solo empataba con palestino, Faltaba poco para celebrar!!! hasta que un murmullo calló todos los canticos del lado de la UC, y el fogoneo se sentia desde el frente. Suazo habia hecho un gol en santiago, colo colo seria campeon. la gente, en silencio, solo se agarraba cabeza y se lamentaba, estabamos tan cerca!! los lamentos pasaron a la angustia, y esta al llanto. la gente y los jugadores lloraban por lo cerca que estuvimos, como pocas veces me ha tocado ver, los jugadores pidieron perdon desde la cancha por no haber podido.

    despues del partido, salimos todos, en silencio, hasta que gente de coquimbo llego a lanzar piedras. a lo corazon valiente, en inferioridad de numero, los cruzados espantaron a los coquimbanos, a mi en tanto, me llego una tosca en el yeso que me lo trizo entre la muñeca y el codo.

    finalmente llegamos al terminal, buscamos pasaje de vuelta, y como fue la tonica del viaje, quedamos abajo, el chofer no nos quiso llevar por ir con una camiseta de equipo. obligados a dormir a la interperie deberiamos esperar el bus del otro dia a santiago, el cual debia llegar a las 9, pero aparecio a eso de las 12. sin ganas de nada nos cambiamos de bus nuevamente a conce, por lo que casi 17 horas despues, muertos de cansancio, hambre, frio y dolores varios, llegamos. en ese momento nos percatamos que venian chunchos en el bus, y que bajaron a dar jugo. nosotros atinamos a aplicar feroz :yaomingface: y caminamos a nuestras casas… esa semana fue un amargor de principio a fin.

    dias despues me llamaron de la pega para decirme que era un carerraja reculiao que habia inventado la wea del yeso para viajar. la razon? en una foto de La Teresa salia en tamaño grande la barra y dentro de las primeras filas, yo… asi que me echaron por abandono de trabajo y ahi quede, cesante, sin mano, sin plata y sin alegria… :(

    ————————————-

    La otra es mas corta, corria el año 2004, y Catolica estaba en un hoyo, para Garré se acercaba rapidamente el 10mo partido perdido que se habia dado como limite, y la gente, lisa y llanamente, no creia en el equipo. en esa epoca trabajaba entre santiago y conce con un tio en estructuras metalicas, mientras estaba en santiago, se venia el partido de Catolica v/s Puerto Montt… le pedi a mi tio 10 lucas adelantadas para ir al estadio, a lo que me dijo “bueno, pero mañana terminamos la reja si o si.” parti al estadio, y al llegar una imagen desoladora: Galeria Sur con no mas de 20 personas… el sector del bombo era una huea penosa, 10 weones y un bombo. me acerque al bombo y el partido comenzo… como nunca de mi garganta salieron cantos todo el partido, incluso despues de sentenciados los goles de Puerto Montt (recuerdo que fue Saravia el de los goles, no recuerdo el resultado) para terminar en el minuto 90 cantando casi hasta gritar… fue tanta la rabia y pena por la derrota, que llegue al terminal y me vine a conce… (!!) mi tio llamandome desaforado al otro dia, diciendome que era maricon, irresponsable, y una serie de epitetos… para terminar con un “no volvai mas culiao! y me devolvis las 10 lucas… CONCHETUMARE!” y me corto.

    nunca le devolvi las 10 lucas. y de ahi que no hablo con el xD

  • Rubens Nicola

    Quiero la camiseta de RANGERS DE TALCA que regala Küpfer!
    año 2009 estaba trabajando durante el verano de vendedor en una multitienda… y tenia turno fin de semana (obviamente con partido de Rangers de por medio).. a pesar de que el Trabajo es realmente una lata, el ambiente no era del todo malo, así que salimos a carretear todos juntos, jefe incluido.
    tipo 4 de la mañana, con unas copas demás, me despido de todos cordialmente, me preguntan como me voy a mi casa, a lo que yo les respondo “a pie”.
    al otro día, obviamente no llegue a la pega, me fui al estadio a ver a Rangers y llegue el lunes como si nada hubiera pasado.. la cara de mi jefe anunciaba una penqueada de proporciones, pero se me prendió la ampolleta..
    -”jefe no sabe na’ lo que me pasó, el Sabado cuando me fui iba caminando y un wn le estaba pegando a su polola en la calle, yo curado me metí a defenderla hasta que llegaron los pacos, y me hicieron pasar la noche en la comisaría por rosquero y curao, por eso me soltaron muy tarde y no pude llegar a la pega, ademas que no había dormido nada” el wn me dijo que estaba muy bien que defendiera a las mujeres, y que me fuera a trabajar nomas.. el crimen perfecto.
    todo hasta que una de las weonas se le ocurrió decir que me había visto en la tele en el partido…

  • marmotero

    Quiero la camiseta de Universidad de Chile que regala Küpfer

    Corría el año 2011, la Copa Sudamericana estaba en pleno desarrollo, y la U debía jugar contra Flamengo, la ida seria en Brasil, así que decidimos ir a ver el partido a alguna taberna de mala muerte con unos amigos, el resultado es historia conocida 4×0 histórico en tierras cariocas, producto de la emoción se me pasaron las manos con las copas, el problema es que al otro día tenia prueba en la universidad, no estudie ni una wea. Así que el otro día fui a dar la prueba con nulos conocimientos y con feroz caña. Resultado de esto un 2,3 en la solemne, lo que me hacia casi imposible pasar el ramo, para ser mas digno decidí botar el ramo (y no decir que me heche la wea, sino que decidí botarlo), luego de un par de semanas el profesor informa que había perdido las notas de las solemnes y que reemplazaría las notas por las de un trabajo…. Y eso, la cague xD

  • goneiram

    “Quiero la camiseta de la Universidad de Chile que regala Küpfer.”

    Uta mi anécdota es sencilla, pal partido que que la U jugó con la Católica en el Apertura 2011, tenia un dilema entre verlo y no verlo porque tenia el pedazo de certamen al otro día y en el anterior tenia un rojo asi que otro más era misión imposible pasarlo. Asi que me armé de valor y no lo ví, me fui a la biblioteca de la U todo el dia como lo habia hecho el dia anterior, me acuerdo que era un dia domingo, pero igual habia gente. Me puse los audífonos y empezó el estudio xD, a medida que iba escuchando los goles se escuchaban los gritos de varias partes del edificio: GOOOOOOOOOOOL CTM!! y otros pocos NOOOOOOOO POR LA MIE… Al final me junte con algunos que estaban ahí pa comentar e imaginar las jugadas hasta que el último gol fue un delirio total, contando los segundos para que terminara.. fue bkn. Al final me sake un 4 y tanto too cagao pero en el tercero lo rematé y pasé. Igual valió la pena el sacrificio. :)