[Concurso] Participa junto a Küpfer y gana la camiseta de tu equipo favorito

109
7
"¡No hay permiso para salir antes!"

"¡No hay permiso para salir antes!"

Porque sabemos lo difícil que es organizarte con los horarios de trabajo para ver al club de tus amores, Küpfer, el proveedor más grande del país, te premia con los colores de tu equipo por tu pasión y esfuerzo.

Para participar, sólo tienes que escribir “Quiero la camiseta de (el equipo del que quieres la camiseta) que regala Küpfer” y relatar alguna anécdota que sucedió mientras te organizabas en el trabajo para poder disfrutar un partido de tu equipo.

Ya lo sabes, hay plazo hasta el 22 de abril para participar en este espectacular concurso de Küpfer. El lunes 23 publicamos al ganador.

Además te invitamos a participar por una giftcard de $250.000 en www.ganapesoskupfer.cl. ¡Click aquí y participa!

PD: La camiseta debe ser de algún equipo chileno o uno de los principales del fútbol internacional.

  • Sirven anecdotas pa hacerse el weón con una prueba en la U?.

  • Zorro

    WTF is Kupfer podio!

  • Quiero la del St. Pauli!!!

    Naah, con la del popular quedo cagao de la risa.

  • “La camiseta debe ser de algún equipo chileno o uno de los principales del fútbol internacional.”

    Cagaron los contertulios de San Marcos de Arica (?)

    • Ah, y obviamente..

      Quiero la camiseta de Colo Colo que regala Küpfer

    • Marcelo Pablo Barticciotto Cicare (Ya Nada Es Importante)

      Discriminación !!!
      xD

    • AlanC

      siempre arica wn, nunca nombran a iquique, antofagasta o calama jaja

  • NiKo_FuNk

    Quiero la camiseta de la Universidad de Chile que regala Küpfer

    Porque la chela clasica antes de un partido puede hacerse turbo al lado del estadio por llegar atrasado de valpo a stgo y porque mi compadre con el que siempre vamos al estadio estaba tapado en pega. XD

  • RojinegRo (Calcetinera Oficial de Ivan Marcelo Alvarez)

    Quiero la camiseta del Poderoso Rangers de Talca que regala Küpfer.

    Tengo 18 y mi experiencia laboral es una mierda. Pero el verano trabajé 5 días y llegue tres horas tarde a uno de esos pa ver el partido contra Wanderes. Mi jefe llegó más atrasado aun así que valió la pena.

  • Quiero la camiseta blanca de O’higgins de Rancagua.

    La anécdota que me pasó , fue hace algunos años en el colegio, jugaba o’higgins con universidad de chile el año 2008 con triunfo 3 a 1 para los celestes. Ese día tenía prueba y falté no más. Al dia siguiente dije que estaba enfermo , pero para mi mala cuea la profe era amiga de todos los jugadores del ohiggins y sabía de mi fanatismo así que me puso un bonito 2
    ajajajjaajj eso
    saludos.

    • Quiero la camiseta blanca de O’higgins de Rancagua que regala kupfer, ahi si xd

  • Tendrán la del APOEL?

  • bruz – El copiloto de Slowpoke (!)

    Quiero la camiseta de la Universidad de Chile que regala Küpfer, me acuerdo para la final de la Champions 2005/2006 en el colegio, pedimos ir al baño en la clase de música y nos fuimos a la sala que tenía tele y habían otros alumnos y algunos profes xD Ahí vimos como el Arsenal es la UC de Inglaterra.

  • Haré mi intento:

    “Quiero la camiseta de La Universidad de Chile que regala Küpfer”

    Mi anécdota empieza el 27 de diciembre, dos días antes de que fuera la final del clausura 2011 en donde jugaría la U contra Cobreloa en Santiago, una QUERIDA señora miembro de mi Universidad nos adelanta una prueba para el día jueves 29 de diciembre, día de la final, una hora antes de dicho partido. A lo que un amigo (yunta de equipo) me dice la solución más imbecil y aweoná de la historia, pero que en ese momento pareció brillante: Comer la weá más chancha que podamos para sacar licencia por un día y no tener problemas para ver la final.

    Cuento corto, a mi polola se le ocurrió hacer HUEVOS CON CEBOLLA Y TOCINO, luego procede a dejarlos unos 20 minutos en el refri y luego: PUM pa adentro con un tecito pa que no cayera tan fuerte(?).

    El resultado quizás muchos lo estarán imaginando, desperté al otro día apenas llegando al water pa cagar semejante bomba, me saqué la prueba (que posteriormente hice y me saqué un 56) y fui a ver el partido con un rollo de confort (al igual que mi amigo). Llegamos media hora al local en donde siempre voy a ver los partidos en Valparaíso, me mandé una SOBERANA CAGÁ antes, por lo que no ví la salida; eso no fue tanto ya que mi amigo se perdió el gol de Edu Vargas al loco Peric (golazo). La otra cagá me la mandé en el segundo tiempo, en donde el partido ya estaba cocinado.

    Del olor del baño de ese local, no pienso hablar(?)

    No se si celebramos tanto el triunfo debido a las razones que pueden pensar (además de que la U mató el partido super rápido) pero fue la weá más arriesgada que hice para ver un partido xD

  • quiero una patagonia sin represas

    (?)

  • Manu93

    Quiero la camiseta de Universidad Católica que regala Küpfer”

    Para el partido de Chile con España en S.A. 2010, venía viajando en un bus. Veníamos con unos amigos, en un viaje que no se podía posponer (?), y llegamos apretadísimos a la hora del partido. Yo ya estaba tiritón escuchando al nefasto del Pato Yáñez en la Bio Bio en mi MP4. La weá es que nos bajamos del bus, compramos brebajes, y corrimos practicamente toda (?) la ciudad para llegar al lugar donde debíamos verlo. Quedé impresentable por la carrera, pero valió la pena…

  • Pipeño

    Quiero la camiseta de la UC que regala Küpfer

    Enero de 2010, en la pega mi productividad empieza a bajar de cara a la revancha entre la UC y Colón de Santa Fe por la Libertadores de ese año, yo y un par de compañeros nos conectábamos al Chaskon Channel en uno de los notebooks y a sufrir… el 1-2 en contra, el penal perdido del Milo… hasta que llega el gol de TO-LO-ZA y los 3 gritando como locos, y luego el 3-2 (no me acuerdo quien fue)… ya era tarde y nos quedamos hasta los penales, el medio grito que nos mandamos al consumarse el triunfo… y bueno, en la fase de grupos no nos fue muy bien, MAF despertó demasiado tarde parece…

  • Johannes – Miembro de la iglesia PPRiana

    Quiero la camiseta de la Universidad de Chile que regala Küpfer

    2 anecdotas (una de Chile y otra de la U)

    Para las clasificatorias a Sudafrica, tenia todo listo para asistir al partido Chile-Bolivia en el Nacional, pasaje NY-Stgo comprado para viajar el dia previo al partido, llegar en la madrugada a Stgo, dormir un poco y en la tarde partir al estadio… llego al aeropuerto y luego de 2 hrs de retraso, cancelan el vuelo… FAIL, tuve que viajar al dia siguiente (el mismo dia del partido) y con suerte pude ver el 1er tiempo ver todo cortado por un stream arabe en el aeropuerto…

    Para la final del apertura 2011 contra la UC, el plan fue parecido, viajar de NY a Stgo para llegar a ver las finales… viajar el 8, llegar el 9 de Junio (dia del partido), dormir un poco y en la tarde partir al estadio… por suerte esta vez el vuelo funciono y pude llegar… eso si la mufa fue infinita por qu ela U perdio 0-2… el animo por el suelo, pero 3 dias mas tarde todo eso quedo en el olvido

    • STONEHEAD

      moraleja: no venga al estadio porque es yeta. jajajajaja

      #conrespeto

  • Esto me pasó el verano del 2007 cuando trabajaba de caddie en el Club de Golf Rinconada. Ñublense había subido recién a primera luego de 24 años y por primera vez recibía en Chillán a uno de “los grandes”: la Universidad Católica del gran Lucho Pato visitaba el antiguo Nelson Oyarzún Arenas. No hubo manera de engañar a mi jefe pues sabía de mi devoción por la camiseta roja así que esa tarde inevitablemente me tocó trabajar. Aún así me las arreglé para conseguir un mp3 y escuchar el relato del encuentro con UN AUDÍFONO para pasar más piola. Corría la mitad del segundo tiempo, Ñublense caía por 3 a 2 y mi audífono pasaba desapercibido hasta que el uruguayo Gabriel Migliónico, quién luego de su paso por Chillán militaría en el Unión de Sunchales de Argentina (!!!), marcó el gol del empate y mi grito de GOL CTM! se escuchó en todo el campo de golf. Para cuando me reintegré el tipo al que estaba acompañando ya venía caminando hacia mi con el palo en la mano (?)y una sonrisa en la cara. Me preguntó: ¿Gol de Católica? No, DE ÑUBLENSE. Se le borró de inmediato la sonrisa y acto seguido se dirigió a la oficina a conversar con mi jefe. Y esa es la historia de cómo perdí mi trabajo por culpa de un hincha de Católica que no quiso ir al estadio, no quiso verlo por CDF ni escucharlo por la Radio Cariñosa (?)

    Quiero la camiseta de Ñublense que regala Küpfer

    • MouRojinegro // ANTI CDF!!!

      La weá pal pico wn, el culiao putazo…

    • bruz – El copiloto de Slowpoke (!)

      el cuico qlo mala leche! xD

  • terreISTHESHIT

    Quiero la camiseta de Colo Colo que regala Küpfer!!!

    Para la final de vuelta de Colo Colo – Everton en Viña el 2008, tenia las entradas compradas con un compañero, pero nos cambiaron un certamen justo para 1 hora antes del partido. La wea es que hicimos el certamen como en media hora a lo que saliera no mas (de todas formas sali convencido que me habia ido piola) y nos fuimos embalaos al estadio.
    Resultado: Llegamos a Sausalito y tuvimos que arrancar del guanaco porque ya no dejaban entrar mas gente, tuvimos que ver el partido por la ventana de un local, perdimos 3-0, perdimos el campeonato y a la semana siguiente me entregan un 0 en el certamen xD

    • jajajajajaja

    • el hombre nada

      Ojalá te ganes la camiseta… para equiparar el karma…

  • Me gustaria ganar la camiseta de la use

    mi anecdota ocurre el 2007 en el municipal de Calama, con un amigo fuimos a ver el partido cobreloa – UC, el cual gano la UC por 1-0, partido que sirvio para que la use llegara a igualar en puntaje al arvo superchamp (con boleta en el partido final). La anecdota surge fuera del estadio, donde en una escaramuza de los pacos, corren unos niños de la barra de la use y nosotros ibamos caminando tranquilamente, estos niños(?) nos pasan y aparece el tipico paco de provincia medio regordete y le dice a mi amigo que porque venia provocando desmanes, a lo que el con tranquilidad le dice que no hizo nada y que los wns que persigue van como 2 kms mas alla…el paco se calento y le dijo, oye wn te han dado un lumazo por insolente? a lo que el le dice que no y paf! paco maricon le pega un lumazo en la pierna y sale corriendo…el moreton que le quedo a mi amigo le duro como 2 semanas y vez que nos vemos lo fogoneamos…
    #ysedivertiran

    • Pipeño

      eso fue el 97, contertulio

  • Quiero la camiseta de la U que regala Küpfer !!!!1111unouno1!! (porque nunca me gano nada)

    El año pasado para un partido de la SudacaCup, entre la U y Flamengo acá, compre la entrada para ver como la U orteaba a Flamengo con uno de mis idolos aún vigente Ronaldinho, compre la entrada y luego supe que no venia Dinho.. a la mierda dije, total voy a ver a la U, viaje de Valpo a Stgo, con toda la esperanza de encontrar un bus para la vuelta (aweonao po), termina el partido que ganamos 1-0 con zapatazo de Diaz, y como era obvio (no para mi) no pude viajar a Valpo, me tuve que quedar en Santiago y salir al alba misionera a comprar pasajes y estaban todos agotados hasta las 9 de la mañana (!!!!) y eran las 6.30, obvio a las 8.30 me llama mi jefe para preguntarme porque no había llegado o si iba en camino, le dije que sí, lo que pasaba es que mi suegra tuvo un colapso y la llevamos al hospital con mi polola, y nos quedamos toda la noche y que iba recien para la casa, pero que iba a llegar, tome el bus como las 9 y llegue a las 10:40 a la pega llegue a las 11 (!!!) mi jefe me hace pasar a la oficina y me pregunta por mi suegra, le digo que está bien, y luego me pregunta si la llevamos al hospital después del partido… y yo O_O ehhhh… y me dice: “Porque en la tele no te veias tan preocupado por tu suegra”, el viejo ql me dijo que estaba mirando el partido y que salí en una toma a la galería, poniendo el aguante (?) y todo bien, pero el pensó que llegaría temprano a trabajar, o por último le diria que me quede tirado en Stgo… cuento corto, me mandó pa’ la casa y obvio, no me pagó el día… 🙁

    • el hombre nada

      jajajajaja que mala cueva… 40 mil personas y justo te toman a ti.
      Terrible!

  • Quiero la camiseta de Colo-Colo negra 2012 que regala Küpfer

    jajaja en Diciembre cuando trabajaba en el Lider envolviendo regalos, tocó el partido de Colo-Colo con Cobreloa (la semi de vuelta) y me tocaba trabajar en la tarde
    justo estábamos en un stand al medio del supermercado, cerca de servicio al cliente, y justo al frente de este hay un local donde venden cosas de fútbol, el loto kino polla gol xperto etc, y tenían el partido, el 1er tiempo iba a cada rato a servicio al cliente a buscar bolsas y papeles de regalo, con el fin de ver el partido por ratos, y la jefa me cacho, y en el entretiempo fue donde mi y me dijo que fuera a servicio al cliente, cuando llegue allá me dijo “hace bolsas de regalo acá y termina de ver el partido” y yo quede como plop xD terminé de ver el partido, ganamos pero no pasamos y seguí trabajando… la suerte que tuve jajaja

  • Quiero la camiseta de Colo Colo que regala Küpfer

    Como la primera semifinal de PlayOff entre Colo Colo y Universidad de Chile el 2008 creo(El partido que se suspendió a los 61′)era un día de semana, era poco probable que fuera, pero pasó algo curioso(?). El día martes antes del partido en el colegio se me salió un “puta que es aweonao este ctm” refiriéndome a un profesor, me escuchó, y me llevo pa mandó para inspectoría(el tipo se lo merecía, porque era un imbecil).

    Cuento corto, me suspendieron para el día siguiente(día del partido) y pude ir. Victoria total, quedé como heroe(?) del curso ya que todos querían decirle eso, y como anécdota, el inspector también iba a ir al partido y nos cagamos de la risa en inspectoría.

  • Voy con una anécdota universitaria con final triste para ganar la camiseta por pena (?).

    Quiero la camiseta del Club de Fútbol Universidad de Chile que regala Küpfer

    Era septiembre del 2008 y recién estaba terminando el primer semestre (!) por una toma bastante larga que hubo en esos tiempos. Osorno hizo su aparición en primera y, por ende, era la posibilidad de ir a ver a la U en un lugar cercano (soy de La Unión (!)). En cuanto salieron a la venta las entradas tenía la mía comprada y esperé toda la semana emocionado para ir a ver después de mucho tiempo a la U. El sábado de esa semana estaba viajando a La Unión (el partido era el domingo) cuando me llaman para decirme que la última oportunidad que tenía para pasar el último ramo de ese semestre era dar un examen oral (!) el domingo (!!) a la hora del partido (!!!). Con el dolor de mi corazón, tuve que vender mi entradita y viajar de vuelta a Valdivia a dar el famoso examen. La historia termina mal porque el profesor me cagó y no me dejó pasar el ramo (según él, respondí 3.75 (!) preguntas de 7 y con 4 pasaba) y la U ganó en un robo a mano armada a las vacas osorninas. Primera, y última, vez que tengo que dar un examen un domingo y justo fue EL día que la U jugó cerca de mi ciudad.

  • polictm

    Quiero la camiseta de union española que regala Küpfer

    mi anecdota, final de union contra la u el 2009 le pido permiso a mi jefe para ir al medico ya que tenia una horrible alergia que comenzo cuando llegamos a la final(?) en realidad era para comprar la entrada y no alcance ninguna entrada, total que llego la final agarre el overol del trabajo le puse un logo de cdf estampado lleve unos 10 metros de cable al hombro y entre a santa laura y pase todos los controles.

  • Don Fatalo

    Quiero la camiseta de Universidad de Chile que regala Küpfer.

    Para la final de la sudamericana de U de Chile con Liga de Quito, le pedi permiso a los profesores para que me pusieran presente en clase e ir tranquilo, pero a cambio tenia que sacar fotos y videos
    cumpli mi promesa y la u salio campeon

  • Quiero la camiseta de Deportes Concepción que regala Küpfer

    No pude organizarme para ir a ver Conce – lota cuando trabajaba en una tienda en el mall, y en plena temporada escolar día domingo, mall lleno y había que atender a los clientes y vigilar que no se lanzearan los productos… obviamente en un momento tiré la pateá de perra/tanteada de terreno para ver si la jefa de local se apiadaba de mi, onda “puchas, cómo le estará llendo al Conce…” y me resultó la weá, resultaba que la jefa también simpatizaba con el lila, y me mandó a la bodega (donde estaba la radio) a “ordenars los productors” para que pudiera escuchar el partido tranquilamente, y le fuera actualizando de las incidencias del partido 🙂
    ganó el Conce 1-0 creo que el gol fue de Berriex.
    Después traté de hacer la misma para poder escuchar el Capdeville-Roddick por la Davids, ni me pescaron con la wea… cap-de-ville poh

  • ya contó el que no puede ser nombrado cuando la tuvo adentro y lloró?

    • Di3go Lila #NovoteporJVR

      para evitar nuevos cruces es que por esta ocasión me voy a abstener de participar, porque la historia completa es más trsite que la cresta.

  • Quiero la camiseta de la UdeConce que regala Küpfer

    En un partido de la UdeC contra Wanderers (el ultimo partido, para decidir si no descendiamos) estaba en mi facultad estudiando para el examen de Civil que tenia el dia siguiente y me faltaban como 100 hojas para terminar la materia, el tema es que dije: chao, voy a ir al estadio, no importa Civil (!), fui al estadio, empataron a 1, igual nos salvamos, termine las 100 hojas en 2 horas, y el dia siguiente me saque un 6 en el examen 😀

  • ChamaGol [Goleador de Estirpe (!)]

    “Quiero la camiseta de Colo-Colo que regala Küpfer”

    En mis añorados tiempos colegiales, año 2005, miércoles en la tarde. Día de la final más espectacular que se tenga memoria en este siglo de una Champions League. Jugaban Milan y Liverpool en el infierno de Estambul. Ninguno de mis padres quería ir a sacarme al colegio para ver el partido, que no me quería perder por nada del mundo. Junto con unos compañeros hablamos con los inspectores y también nos negaron ver el partido. El último recurso: Arrancarse. A la hora de almuerzo, nos coordinamos con los auxiliares y junto a 3 amigos más planeamos muy bien todo. Luego del almuerzo, nos hicimos los locos y luego nos miramos, hicimos la señal y el auxiliar nos abrió la puerta. No lo pillaron a él, pero sí a nosotros. Gracias a Dios, nos enviaron suspendidos por un día, y ese día empezó el mismo miércoles en la tarde. Llegué a la casa justo cuando sonaba el himno de la Uefa…jamás me arrepentiré de haber arriesgado por ese partido.

  • carlos el bueno

    “Quiero la camiseta del ST PAULI,

  • carlos el bueno

    aprete mal la clate, ahora si

  • carlos el bueno

    QUIERO LA CAMISETA DEL ST PAULI (la cafecita por favor) QUE REGALA KUPFER, EL ESPECIALISTA EN ACEROS, SI NO LA DE U
    En plena epoca del mundial de sudafrica, nos organizamos com mis compañeros de la pega para poder ver los partidos en la oficina, como no tenemos acceso a internet, la TV abierta era la solucion, y como tampoco dejan entrar teles a la pega, la wea era un problema.
    hasta que mi cabro chico, me dio la solucion, no si saben que los antiguos VHS, sirven como receptores de canales de television abierta, pues bien compramos uno, un paleteado de informatica nos regalo un monitor de lcd usado de 19″ y el hombre araña se trepo a la estructura de mas altura de la fabrica a poner una antena, que sospechosamente tiene la forma de un foco halogeno.
    cuento corto vimos el mundial cagados de la risa, y todavia disfrutamos de este improvisado televisor, y como trabajamos en turnos, no nos perdemos los partidos que dan por cualquier canal de tv abierta.