Fútbol Internacional: El Top 5 del fin de semana en el mundo.

26
109
Diego Gabriel Kuyt (?) volvió a ser una pesadilla para el mascachicles…

CT! No quiere que sus lectores crean que durante los fines de semana sus editores se dedican exclusivamente a tramar cómo golpear en el suelo a diversos equipos del fútbol chileno, es por eso que se inaugura esta nueva sección donde mostraremos algunos videos de curiosidades con lo que a nuestro juicio fueron los momentos más destacados que dejaron los sagrados Sábado y Domingo. Partamos:

5.- En Mendoza, Boca volvió a avergonzar a River.

La derrota en Chaco a mitad de semana hirió el orgullo de Matías Almeyda, DT millonario, que decidió jugar la revancha ante Boca con lo mejor de su repertorio. Los nombres que presentó La Banda no fueron suficientes para que un alternativo Boca volviese a tocarle la oreja al equipo de la B Nacional, que no sólo sufrió uno de los pocos goles de Pablo Mouche, sino que debió padecer en los primeros minutos de una contractura de David Trezeguet, que dio paso al ingreso de Rogelio Funes Mori, con resultados predecibles…

BONUS TRACK: Para humillar en el piso a su tradicional rival, la hinchada bostera no desperdició ningún instante para fogonear a River, cargadas que incluían fogoneras banderas como esta.

4.- Copa Africana de Naciones: Los penales de Gyan Asamoah son mejores con barrera (?)

Continúa el torneo continental que más frustra a las ligas europeas, en donde Ghana pasó a Cuartos tras vencer a Mali (2-0) con goles de Asamoah y Ayew. El Nº3 de las “estrellas negras” parece rehabilitado de algunos lamentables sucesos pasados vividos con su selección y pretende seguir guiando a su escuadra rumbo al título.

3.- Klose sigue mostrando su vigencia en Serie A.

El alemán, con sus 33 años, sumó una “Doppietta” en la victoria de Lazio ante Chievo Verona y ya suma 11 goles en Serie A, cuatro menos que el goleador de la competición, Zlatan Ibrahimovic.

2.- Pese a condoro de Edwin Mulder, Feyenoord goleó en “De Klassieker”

El gremio de los porteros sigue mostrando muestras de apoyo a Raúl Olivares, esta vez, el protagonista es el joven portero del Feyenoord, que en el enfrentamiento ante Ajax se mandó esta gracia…

BONUS TRACK II: Para ver todos los goles del partido que consagró al sueco John Guidetti, click aquí.


1.-FA Cup: Liverpool se quedó con el clásico mayor en Anfield, además, la furiosa reacción de Arsenal alivia a Wenger.

Lo mejor del fin de semana fue, sin dudas, la emoción que trajo otra ronda de la FA Cup. El sábado, un repleto Anfield vio cómo Agger y Kuyt le dieron la victoria al “Scouser” ante el desinflado equipo de Manchester, que empieza a reducir sus chances de levantar alguna copa durante esta temporada.

Por otro lado, este Domingo Europa vio un suceso inusual: Arsenal remontó un partido en una instancia crítica y se instaló en Octavos de final tras vencer en un gran partido al Aston Villa, con notables actuaciones de Theo Walcott y Robin Van Persie, de excepcional campaña como capitán del equipo londinense

  • Estos argentinos son maestros del fogoneo

  • GaLo

    ya veo a la GB haciendo esa a sus jugadores

  • Vamos Liverpool! A levantar esta copa porque la Premier nica la ganamos al menos en un par de años más…

    • nebil

      ganando la Carling Cup y la FA Cup, además de clasificar a alguna copa europea, ya me parece una buena temporada para el Liverpool. el problema en la Premier es el mismo estos últimos, al menos, tres o cuatro años: los equipos chicos de Inglaterra. mientras el Liverpool es capaz de ganarle al Chelsea —que, por cierto tiene de hijo—, al United y al Arsenal, siempre se enreda con los equipos de mitad de tabla hacia abajo. pero bueno, hay que tener paciencia.

      vamos Liverpool! =)

      #tengolamismacantidaddePremierganadasqueStevenGerrard

  • que manera de ser Rutilante en el Arsenal RVP wn, la cagó, ojalá no lo vendan…así también equisdeTheo Walcott

  • gimmy_fdx

    Todavía no me banco a algunos que decían que Klose es un muerto ql, quizá no se los bastante digno (?) como para sobrepasar al más grande de todos (a.k.a ÉL) como goleador de ls mundiales, pero Klose es tremendo delantero.

    Y lo otro, yo por ahí en algunas versiones del bar había habaldo qJohn Guidetti

    • gimmy_fdx

      WP me jugó una mala pasada (?)

      Decía que había dicho que John Guidetti iba a dar que hablar… quizá pronto lo veamos en un equipo de mitad para arriba o hasta en un grande en europa.

      • gimmy_fdx

        Y más encima redundo, voy a parecer Nottindex tanto mensaje tras mensaje xD

      • AndriUk

        de hecho, pertenece al Manchester City…

    • Aurinegro

      Klose es un es CRA , yo tampoco entiendo a los weones q lo mataban , siempre hace goles q es para lo q esta, yo feliz si fuera DT y lo traen.

      • AndriUk

        Un tipo que hace gran parte de sus goles en primera ronda no puede ser el mayor goleador de la historia de los mundiales…

        • Aurinegro

          una cosa no va con la otra, es un excelente delantero, si merece ser el goleador historico o no? eso ya es otro cuento.

          • AndriUk

            no he cuestionado que sea un gran goleador, pero personalmente deseo que Ronaldo mantenga ese título.

          • Sebanakin

            ahí dieron en el arco, los que matan a klose fue porque en la prensa lo compararon con Ronaldo por cantidad de goles en mundiales… Siendo que klose jamas a dicho nada, son weas de prensa xD

  • curicanojamasmaulino

    C’Mon Reds! Vamos por la FA!

    gana una premier lpqtp!!!

    el partido bosta-riBer debe ser el partido mas #PeinetaGarcés del mundo en la actualidad.

  • panconqueso

    Yo anoche me quedé durmiendo viendo el partido Boca – River, todo fue muy predecible.

    Se viene Bocaaah campeón de la libertadores don niembraaah (?)

  • handofate

    Funes Mori Loco….. Funes Mori ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

    Boca con un par de llegadas y después aguantando al equipo de la B. …. Para mi gusto jugo igual mejor River … falto el gol.

  • AndriUk

    Murió el link con los goles del Arsenal… acá otro

    http://www.dailymotion.com/video/xo68kp_arsenal-aston-villa-3-2-hd_sport

  • QUE TREMENDO MIROSLAV JOSEF KLOSE

    Bomber eterno!!! te esperamos el 2014 para superar el record del gordo!!!

    • RojinegRo

      Pensar que podría superar a Ronaldo casi con puros goles en primera fase, también hay que considerar que a la única selección grande que e ha marcado en mundiales es a Argentina. Klose siendo un gran delantero no es ni siquiera la sombra de Ronaldo.

  • RojinegRo

    Un crack Kuyt, limitado técnicamente, pero aguerrido y perseverante, eso vale más que un pichanguero que salta las barridas del rival. Pienso que al Liverpool le falta banca para pelear un premier, el 11 inicial es bastante respetable.

  • GoTo

    Empezare mi lobby(?) para que el Liverpool fiche a Medel y a Isla la próxima temporada…alguna vez pueda ganar la Premier ese equipo culiao, hasta el City se va a desvirgar en ese torneo. Pero por mientras una Carling y una FA Cup cerrarían una temporada satisfactoria.

    Lo otro, ojalá que Klose se rompa una pierna antes del próximo Mundial. Sería bastante mula que se coronara como el máximo goleador de los mundiales anotandole 2 goles a Burkina Faso(?) en primera fase.

    Mi aporte.

  • Gerd Muller no fue considerado el mejor delantero de sus tiempos por su récord, así como Klose u otro que rompa ese récord tampoco lo será… de hecho, antes de Ronaldo ese dato era casi tan irrelevante como los 13 goles de Just Fontaine en una sola Copa del Mundo

    Ronnie se ha hecho fama de ser quizá el mejor delantero de la historia por cosas mucho más importantes, y se le recordará por eso: lo crack que era, la capacidad que tuvo para volver de su lesión, etc… si Klose lo supera será por sus méritos, simple ¿no se olvidan que Ronnie también le ha hecho un tercio de sus goles a ilustres mundiales como Chile, Costa Rica, China y Marruecos?

  • antropoloco

    puta que genial la victoria de liverpool… en una semana despachando al puntero y al segundo de la premier… aun asi jugando maomenos demostró que estos clásicos se ganan empujando como sea. que mejor pa expresar eso que Kuyt, un jugador que cualquier equipo quisiera, jamas da una pelota por perdida y recibe una ovasion con el gol del triunfo. mencion a parte para gerrard que tiene un peso notorio en la cancha, desde que volvio a jugar se siente demasiado su presencia y el control de juego que le da al equipo, un crack.

    de seguro que los reds no pelean la premier league nicagando este año (para mi se la lleva el city no sin sufrir) pero ganando por lo menos la fa cup o la carling estaria bueno para empezar el repunte y esperar que la proxima temporada si puedan estar luchando por el torneo.

    lei otros post y estoy diciendo casi lo mismo, pero se nota que los que seguimos a liverpool estamos cachando lo mismo. =)

  • ChamaGol [Goleador de Estirpe (!)]

    Que bien viejaaaa (?)…ojalá la sección se mantenga en el tiempo…en cuanto a lo importante…River puede que regrese con petos y chalas a Primera, obviamente es lo más probable que pueda ocurrir…pero la verdad el nivel que muestra, a pesar de ser pretemporada deja mucho que desear…Se nota demasiado cuando el Chori Domínguez no está en cancha, no sé cual pueda ser el real aporte de Trezeguet, ya que lo veo disminuído físicamente y está claro que su carrera viene de vuelta. De Boquitaaagh (?)…no se puede hablar mucho, pero se nota que tiene un gran plantel para afrontar los dos desafíos de éste semestre.

    Klose ha sido goleador en todos los clubes donde ha estado, la verdad tampoco quiero que le quite el récord a Él, pero hacer goles en el mundial SEA LA FASE QUE SEA no debe ser muy fácil…grandes goleadores ni siquiera han estado cerca de convertir en mundiales, así que creo que está demás y es bajo descalificar a Klose por sus goles.

    Concuerdo con los CTulios de que al Liverpool le falta todavía la chaucha para el peso…Kuyt es un jugadorazo, ahora con el regreso de Suárez debería dar más pelea en el ámbito local, pero se nota que le falta plantel, con unas 3 o 4 incorporaciones la próxima temporada deberían ir por la Premier.