Pronostica los Playoff (La Final) y gana con Charla Técnica y Wodka Gorbatschow

134
349

Estamos a dos partidos del fin de campeonato y tendremos la última parte y final del concurso exclusivo (?) para los lectores de CT. Por gentileza de Wodka Gorbatschow, regalaremos el triple de productos para esta gran final pero sólo una persona será la afortunada dentro de las muchas que acertarán el resultado de la finalísima entre Universidad de Chile y Cobreloa.

WODKA GORBATSCHOW

Wodka Gorbatschow es el Vodka número uno en Alemania y fue creado por Leontowitsch Gorbatschow antes de la revolución rusa en San Petersburgo. Sin embargo, en 1921, se mudó con su familia a Berlín con la receta original de Gorbatschow en su maleta de equipaje y desde entonces, la familia Gorbatschow destila su Wodka en la ciudad Alemana, manteniendo la receta original rusa pero de fabricación alemana.

El Vodka Gorbatschow es único en su elaboración, ya que se filtra tres veces por carbón activo a -12 C°, lo que le da una pureza y una calidad única en su categoría. Su lema es “Smooth and Clear”, que en español se traduce como “Suave y Limpio”.

Wodka Gorbatschow lo pueden encontrar en todos los supermercados Jumbo y Tottus, además de algunos locales de Unimarc.

EL CONCURSO (Valido sólo para mayores de 18 años y que residan en Chile).

Juego de pronósticos Playoff Clausura 2011 – La Final

Universidad de Chile vs Cobreloa

¿En qué consiste el juego?

Adivinar cual será el equipo CAMPEÓN del Torneo de Clausura 2011.

¿Qué debo hacer para participar?

1.- Dejar tu pronóstico en este post del Blog (no sirve otro lado).
2.- Escribir en tu muro de Facebook o cuenta de Twitter la siguiente frase (siempre citando a CT para después revisar de manera más fácil):

“Ya dejé mi pronóstico para ganarme el Set de #WodkaGorbatschow en @charlatecnica”.

Con estas dos cosas ya están participando. El ganador se sorteará dentro de los que dejen sus pronósticos en este post (obviamente los que acierten), el que tendrá que enviarnos un “pantallazo” de la frase publicada en su Facebook o Twitter, si es que no la encontramos nosotros.

Se puede participar hasta las 16:00 Hrs. del lunes 26 de diciembre.

EL PREMIO

Tres botellas de 700 cc (con estuche) de Wodka Gorbatschow + Set de 12 vasos cortos + Pañuelo Tubular Multiuso.