Comprometedoras fotos de Jorge Valdivia en Brasil

203
1241


Jorge Valdivia fue descubierto por un paparazzi en Brasil besando a una desconocida (Algo que nadie ha hecho (?)), las fotos según los medios faranduleros son del 4 de Febrero del presente año, justo en la previa del Carnaval de Río y cuando su esposa equina Daniela Aránguiz se encontraba en Chile.

Este nuevo episodio se suma a varias de las travesuras del “Mago” fuera de la cancha, conocidos son acá en CT los episodios de la “Escondida Jalea” y lo ocurrido en Venezuela, en la Copa América 2007.

El más molesto con la situación sería su cuñado Rigeo, quién amenazó con la producción de un nuevo disco, en venganza a la infidelidad de Valdivia. #Dangerdangercuidado

También aparecerán los oportunistas de siempre tirándole mierda a la Selección y culpando a Claudio Borghi de toda la situación, con los clásicos “Con Bielsa esto no pasaba”.

Por último, señalar que Valdivia habría intentado sobornar al fotógrafo Grizar Júnior para que las fotos nunca salieran a la luz, además intentó agredir al mismo por lo que el paparazzi hizo la denuncia a la policía brasilera.