Colo Colo pierde 3 puntos por Caso Basay

© ANFP

O’Higgins reclamó y se salió con la suya. Colo Colo fue sancionado con 3 puntos y 11 millones de pesos, que no va a pagar el Profesor Salah (?), por haber incurrido en una serie de irregularidades con respecto a su nuevo cuerpo técnico, en el partido ante Cobresal en El Salvador.

La explicación del caso, con todos sus detalles, está acá, mientras que el falló, lo copypasteamos (?) a continuación:

SE RESUELVE:

Se sanciona al club Colo Colo con la pérdida de tres puntos por la fecha jugada con infracción a lo dispuesto en el artículo 53° de las Bases, el día 3 de Septiembre de 2011.

Adicionalmente, se impone al mismo club una multa de 500 Unidades de Fomento, suma que deberá pagarse dentro de los cinco días siguientes a la fecha en que quede ejecutoriada la presente sentencia, bajo el apercibimiento del artículo 46º de los Estatutos de la ANFP.

Fallo adoptado por la unanimidad de los miembros asistentes a la sesión, señores Angel Botto, Exequiel Segall, Alejandro Musa, Hugo Muñoz, Alvaro Ramírez y Carlos Zepeda.

Notífíquese el LTA

Compartir en Google Plus

Norman Varas

Fundador de este blog de dudosa calaña. Amado por subir MDF's y odiado por no actualizar el sitio de manera regular. Cualquier comentario, sugerencia, colaboración, reclamo o lo que sea, me pueden contactar por Twitter (@NormanVaras)

Comentarios