Sampaoli, sin despeinarse (?) se queda con los puntos (3-0)

© ANFP

Un partido tranquilo fue el que tuvo la U frente a La Serena en el Estadio Nacional, un encuentro que fue controlado por los azules y que por el trámite en general, no extraña que haya terminado 3 a 0.

Desde un comienzo se plantearon los dos estilos en cancha, la U tomando la iniciativa y La Serena esperando. Fue así como llegaron los goles, con Gabriel Vargas abriendo el marcador a los 11 minutos de juego, luego de un buen pase de Sir Charles Aránguiz. El encuentro mantuvo la tónica, La Serena fue un equipo muy poco ambicioso, luego del gol no hubo una reacción acorde y finalmente terminarían sufriendo de otra anotación, cuando el primer tiempo ya estaba en su recta final.

Minuto 34 y Gustavo Canales anotaba el 2 a 0, “robándole” el remate al arco a Francisco Castro. La tranquilidad azul era máxima.

El complemento siguió por el mismo camino, la U cuando apuraba, llegaba al arco de Gutiérrez, pero prefirieron no desgastarse en demasía y esperar el momento indicado. Fue así como el recién ingresado, Gustavo Lorenzetti, se mandó el golazo de la noche, rematando desde fuera del área tras recibir un balón y resolver sin que este tocara el pasto. Golazo de @guscanalla.

El mayor susto que pasó la U en todo el partido fue el casi autogol de Pepe Rojas, una jugada de los tres chiflados que terminó salvando Esteban Conde, mientras PPR mascaba chicle exageradamente por el cagazo. Para la suerte del hombre de las pizzas, no ocurrió nada, y su tarea como defensor, junto a Osvaldo González y Marcos González, terminó sin contratiempos y de buena forma.

La U ahora se prepara para la revancha por el Chile 3 de la Copa Sudamericana, mientras La Serena se devuelve a la IV región con mucho trabajo por delante.

CT Awards

LP: Sir Charles Aránguiz (UCH)
PPR: Eduardo Rubio (LS).
ChT: La poca ambición de La Serena.
AM: No hubo nieve (?)
LTA: Passball (?)
TP: El casi autogol de Pepe Rojas.
Gol CTM: El de Lorenzetti.

Ficha Técnica ANFP
Estadio:
Nacional | Árbitro: Christian Rojas

Universidad de Chile: Esteban Conde, Osvaldo González, Marcos González, José Rojas, Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Albert Acevedo, Eugenio Mena, Francisco Castro, Gustavo Canales (Diego Rivarola, 46′), Gabriel Vargas (Gustavo Lorenzetti, 46′)

La Serena: Marco Gutiérrez, Rafael Caroca, Diego Guidi, Mauricio Zenteno, Claudio Jopia, Sergio Vargas (Eduardo Rubio, 53′), Claudio Meneses, Diego Rosende, Mauricio Salazar, Mathías Vidangossy (Rodolfo Moya, 61′), Juan Sánchez Sotelo.

Goles: 1-0 Gabriel Vargas (11′), 2-0 Gustavo Canales (34′), 3-0 Gustavo Lorenzetti (54′).

Compartir en Google Plus

Norman Varas

Fundador de este blog de dudosa calaña. Amado por subir MDF's y odiado por no actualizar el sitio de manera regular. Cualquier comentario, sugerencia, colaboración, reclamo o lo que sea, me pueden contactar por Twitter (@NormanVaras)

Comentarios