Copa Chile 2011 – Resumen Jornada 2da Fase (Ida)

55
144
Lo admitimos. Esta es la única imagen que tenemos de Richard (!)

Han finalizado los partidos de ida de la 2da Fase de la Copa Chile 2011, y como era de esperarse, no hubo muchas sorpresas. Los equipos de la Primera B y los equipos de la Tercera División A puestos como cabeza de serie, no desentonaron, y derrotaron a sus oponentes, quedando con la primera opción de entrar en la fase de grupos (3ra Fase). Claro, como en todas las cosas, siempre habrá una que otra excepción, que en esta jornada fueron la “academia” albiceleste Magallanes y sobretodo el “puma nortino”, Club de Deportes Antofagasta. Ambos equipos guatiaron fallaron y no lograron doblegar a sus rivales amateur. Provincial Osorno? ni hablar…

Deportes Ovalle 0-3 Coquimbo Unido
Estadio:
ANFA de Ovalle – 15:30 Hrs
Goles:
(Autogol) 21′ Nicolás PAIVE (OVA), 50′ Iván HERRERA, 88′ Marco PLAZA (COQ)

Deportes Ovalle no pudo como local ante Coquimbo Unido, quedando en una incómoda posición de cara a la revancha en el Francisco Sánchez Rumoroso. El partido se jugó sin público en las graderías, pero increiblemente igual hubo polémicas entre los termos que rondaban por aquel potrero estadio. El partido desde muy temprano estuvo bajo la manija de los aurinegros, pero tras la expulsión de un jugador ovallino, la resistencia de estos se hizo inutil, facilitándoles aún más el partido a los “piratas”. La ventaja es prácticamente irremontable.

Estrella del Mar 0-6 Deportes Concepción
Estadio:
Federico Schwager – 15:30 Hrs
Goles:
44′ Andrés COLOMBO, 52′ David LLANOS, 60′ Jeison IBARROLA, 65′ David LLANOS, 75′ Jeison IBARROLA, 78′ Jeison IBARROLA (CON)

Hat-Trick de Jeison Ibarrola (!). Deportes Concepción no tuvo códigos y violó sin piedad a Estrella del Mar, uno de los campeones amateur que estan en competencia. Finalmente OD$ cedió (?) y le dió minutos a jugadores que por lo general no ven una gracias a sus “cambios programados”. Con gran actuación de Ibarrola y David “Yo se sumar” Llanos, Concepción aseguró su presencia en la próxima fase sin contratiempo alguno (se especula que en la vuelta jugará la Sub-12…). El partido se jugó en el Federico Schwager, debido a que el Estadio Boca Sur no estaba en condiciones.

 

Barnechea Fútbol Club 0-0 Magallanes
Estadio:
Municipal de Barnechea – 15:30 Hrs
Goles:
Sin Goles

Magallanes tenía una de las llaves más complejas y una de las que no existía un evidente equipo con ventaja futbolística, además de ser un partido con historias bastante fuertes (por ejemplo, el año pasado falleció un tatita del Maga en las graderías ante los auriazules). Sumado al mal momento que vive la “academia”, Barnechea venía realizando una aceptable participación en el torneo de Tercera, por lo que la brecha solo le limitaba a que “un equipo profesional debe ser superior”. El partido se jugó  ante unas 300 personas, en una cancha horrible, y con pocas llegadas reales a los arcos. Magallanes aprovechó de darle rodaje a algunos canteranos, mientras que el “xeneize” no fue capaz de hacerce respetar ante un rival que se caracteriza por ser buen visitante. La revancha en el Bueras tendrá la misma incertidumbre, y de no tomarse en serio los últimos 90 minutos, los albicelestes podrían quedar fuera.

Favorita de Lontué 0-2 Club de Deportes Temuco
Estadio:
Municipal de Molina – 16:00 Hrs
Goles:
72′ Orlando SANTIS, 81′ Christián PAVEZ (TEM)

Favorita de Lontué es un equipo muy singular, de esos que destilan amateurismo. Un equipo que tiene como Presidente, tesorero y técnico a la misma persona, sin duda llama la atención, y más aún, si su gran figura es el ex seleccionado (!) e ídolo colocolino Raúl Muñoz (!!). Deportes Temuco, uno de los equipos amateurs cabeza de serie, era amplio favorito, pero terminó costándole más de la cuenta. Porqué se enfatiza tanto esto?, pues Lontué llegó con 10 jugadores titulares y sin banca (!) (Nota de CT: #nopodis), por lo que se esperaba boleta del pije albiverde. Increiblemente, Lontué supo anular a un respetuoso Temuco, y solo entrando en los últimos 20 minutos apareció el desnivel. Para colmo de males, la Favorita desperdició un penal (Danilo Urzúa) que podría haberlos dejado incluso en una posición expectante de cara a la revancha.

Pudahuel Barrancas 1-2 Rangers de Talca
Estadio:
Modelo – 18:00 Hrs
Goles:
25′ Cristián MILLA, 61′ Cristián MILLA (RAN), 78′ Alejandro NÚÑEZ (PUD)

Pudahuel Barrancas, el equipo pistolero (?), enfrentaba a Rangers de Talca en el estadio “Modelo” (buen nombre eh, folcklórico). Según trascendidos, el partido fue un asco, con una cancha impresentable y con un Rangers dependiendo de Matías RubioGino Clara. Bajo estas condiciones, Roberto Mariani se la jugó, y puso a Cristián Milla, quien no le falló y anotó los 2 tantos que le dieron el triunfo al sub-lider de la Primera B. La gente de todas formas la gente se fue molesta, ya que Rangers no pudo demostrar la abismal diferencia entre una institución y otra, a tal punto que Pudahuel Barrancas logró un descuento ya bien avanzado el partido. Si Pudahuel derrota por la mínima a Rangers, forzará los lanzamientos penales. Si bien en el fútbol nada es imposible, mientras el ídolo Martín Gianfelicce siga siendo figura de este tipo de partidos (Nota de CT: No jugó, pero exigimos (?) que juegue), es muy improbable que ese desastre ocurra.

Paniahue de Santa Cruz 0-2 Lota Schwager
Estadio:
Municipal de Santa Cruz – 19:00 Hrs
Goles:
53′ José HUENTELAF, 85′ José HUENTELAF (LOT)

Ganó Lota, algo inesperado (?). Paniahue es el bicampeón nacional amateur, y un reconocido club de buen vivir (!), que en base a asados ha consolidado una especie de “institución-familia”, que además estrecha lazos gracias a que su DT es dueño de una empresa de electricidad que le presta sus servicios a Essbio. Sus jugadores son empleados de dicha empresa, y se turnan roles cuando el equipo tiene que viajar largas distancias. A priori parecía un partido complejo para los lotinos, debido a las buenas referencias de su rival, pero Paniahue no contaba con la inspirada tarde-noche de José Huentelaf, figura indiscutida del club de la lamparita, que permite que con un 2-0, la vuelta sea mucho más tranquila, con su gente y en su estadio. Paniahue en tanto debe ganar por 3-0 para pasar directamente, desde CT les enviamos buenas vibras para lograr su objetivo.

Enfoque 0-1 Iberia Bio-Bio
Estadio:
Chacón de Machalí – 19:00 Hrs
Goles:
48′ Matías CAMPOS (IBE)

Partido entre clubes ANFA, donde uno de los poderosos de la Tercera División A, Iberia de Los Ángeles visitaba a Enfoque (otro club de nombre grosso (?)). El gol fue de Matías Campos apenas iniciado el 2do tiempo. Cualquier triunfo o empate en la vuelta clasifica a los azulgranas.

San Antonio Unido 0-1 Everton
Estadio:
El Quisco – 19:00 Hrs
Goles:
25′ Marcos PIRCHIO (EVE)

San Antonio Unido ha hecho noticia por ser el único club con una mujer como técnico (Rocío Yáñez), y el duelo ante MAF despertaba cierta curiosidad. La localía en San Antonio fue entregada a Balmaceda, por lo que el SAU se movió hacia El Quisco. El partido en si fue bastante deslucido, pero Everton (alternativo) con solitario gol de Marcos Pirchio obtuvo la victoria tras un pivoteo + viveza del argentino. El 2do tiempo fue para el olvido, pero cabe mencionar que el SAU con jugadas que parecían estar cerca de la intrascendencia, casi obtienen el empate, denotando el poco peso de este Everton 2011. Entre las incidencias, los “oro y cielo” tuvieron que cambiar a Matías Blasquez por lesión, además de hacer debutar a 2 canteranos: Braulio Bustos y Diego Borquez. De cara a la revancha, el SAU está obligado a ganar para por lo menos forzar los lanzamientos penales.

Deportes Peñalolén 0-1 Municipal La Pintana
Estadio:
Municipal de Peñalolén – 20:00 Hrs
Goles:
(?)’ Rodolfo HERNÁNDEZ (PIN)

No hay mucho que decir de este partido, más allá de ser una de las pocas llaves íntegramente “no-profesional”, pero aún así, es de los pocos en que se puede ver el gol. El arquero de Peñalolén LTA.

Deportes Linares 4-4 Naval de Talcahuano
Estadio:
Fiscal de Linares – 20:00 Hrs
Goles:
30′ Mauro BUSTAMANTE, 34′ Marco MOSCOSO, 55′ Mauro BUSTAMANTE (NAV), 56′ Fabrizio CORTÉS, 62′ Jorge ORELLANA (LIN), 70′ Isaac DÍAZ (NAV), (Autogol) 77′ Andy LACROIX (NAV), 85′ David MERIÑO (LIN)

Partidazo en el Fiscal de Linares, que lamentablemente lo vió en vivo poco público. Naval presento equipo alternativo, pero terminó lamentando un empate que fue absoluto mérito de un corajudo, pero mediocre Linares, mediocre porque comenzó jugando con suplentes. Finalizado el primer tiempo, los “choreros” se fueron con un cómodo 2-0 a camarines, el primer tanto fue obra de Mauro Bustamante, aprovechando los ripios defensivos de los albirrojos, mientras que el 2do gol fue tras una chilena (!) de Marco Moscoso. En la segunda fracción llegaron las emociones y las sorpresas, ya que Naval parecía sentenciar la historia con el 2do tanto personal de Bustamante, pero un minuto más tarde Cortés descuenta. Linares se acercaba, luego de que Jorge Orellana concretara vía lanzamiento penal (tras falta de Sebastián Silva a Cortés), pero Naval buscaba asegurar el partido con el gol de Isaac Díaz a 20 minutos del término. Andy Lacroix se mete un autogolazo, con un certero cabezazo, pero no fue hasta los 85 minutos cuando Davíd Meriño desata la locura en los linarenses tras quedar solo frente al arco y lograr de manera heroica un espectacular 4 a 4.

La vuelta en el Estadio CAP tiene una ecuación simple: El que gana dicho partido, clasifica.

Dante de Nueva Imperial 0-2 Unión Temuco
Estadio:
Municipal de Nueva Imperial – 20:00 Hrs
Goles:
56′ Wladimir LÓPEZ, 65′ Jaime DROGUETT (UTE)

Dante de Nueva Imperial, otro equipo amateur, enfrentaba a un Unión Temuco que en base a una mixtura entre titulares, suplentes y algunos juveniles logró un cómodo triunfo como visitante por 2 goles. La figura ofensiva de Dante, Fredy Díaz, tuvo algunas ocasiones para desnivelar, pero finalmente primó el oficio y las diferencias entre un club profesional y un amateur, haciendo esteril los esfuerzos del arquero imperialino Claudio Inostroza, que tuvo una jodida tarde enfrentando a Alejandro Márquez, Mauricio Rojas y Jaime Droguett. Con esto el cuadro del último DT campeón, McGiver José Cantillana, va con todo en busqueda del bi-campeonato (?).

Balmaceda de San Antonio 0-3 San Luis de Quillota
Estadio:
Municipal de San Antonio – 20:00 Hrs
Goles:
24′ Federico PAOLUCCI, 72′ Víctor MORALES, 90′ Camilo ARETXABALA (SLQ)

Balmaceda ya había participado en otras ediciones de Copa Chile, donde fue eliminado por Deportes Copiapó, en ese entonces colista del torneo hace como 3 temporadas (?). En esta edición, su rival fue San Luis de Quillota, equipo que no tuvo ningún problema en derrotarlos, utilizando un equipo mixto. Para la revancha, San Luis pondrá precios populares debido a su casi asegurada clasificación a la Tercera Fase.

Juventud Hospital de Chañaral 0-1 Deportes Copiapó
Estadio:
Municipal de Chañaral – 20:00 Hrs
Goles:
27′ Marco OLEA (COP)

Partido sorpresivo para los copiapinos, que se encontraron con un muy ordenado equipo de Chañaral. La figura del partido fue Yerko Galleguillos, quien evitó que los “leones” se llevaran un triunfo más abultado. El gol fue de Marco “corbata pestilente” Olea a los 27 minutos, mediante un certero cabezazo interceptado de un centro por derecha de Sebastián Saavedra. Juventud Hospital debe ganar en Tierra Amarilla si quiere matener vivo el sueño copero.

Lautaro de Buin 2-3 Curicó Unido
Estadio:
Municipal de Buín – 20:00 Hrs
Goles:
25′ Juan ÁLVAREZ, 29′ Juan ÁLVAREZ (LAU), 65′ Sebastián MALANDRA, 79′ Juan Carlos MUÑOZ, 85′ Sebastián RIVERA (CUR)

Curicó estuvo a pasos del desastre, pero supo dar vuelta un partido que parecía no tener solución. Lautaro de Buín con doblete de Juan Álvarez comenzó ganando el partido, obligando a Curicó a meter 3 goles, ya sea ahí mismo o en el global. Raúl Toro comenzó con el ya tradicional “ya pue’ hombreeee” y “bajen la hueáaaa” (?), mientras sus jugadores parecían totalmente perdidos en el campo de juego. Un nefasto primer tiempo para los de la banda sangre, que para desgracia de Lautaro, pasaría a la historia tras la remontada curicana en el 2do. Sebastián Malandra inició la ruta del triunfo, para que el otro Sebatián, Rivera, sellara la remontada. En conclusión, a Raúl Toro cada vez le está costando más cerrar partidos… será factor para la vuelta?

Municipal Mejillones 1-0 Club de Deportes Antofagasta
Estadio:
Municipal de Mejillones – 20:00 Hrs
Goles:
88′ Roberto RUZ (MEJ)

Sorpresa y bochorno vivido en el Municipal de Mejillones. Ya habían sospechas sobre la actuación que tendría el CDA en este partido, luego de que el presidente puma, Osciel Guzmán, reiterara y generara un ambiente de “necesidad de eliminación” durante la semana, llegando al extremo de decir que el CDA entraría en quiebra si es que avanzaba a la Tercera Ronda de la Copa Chile (significa 6 partidos adicionales mínimo). Tras esta orden, Antofagasta se presentó con un equipo repleto de jugadores que no habian visto minutos, y otros suplentes liderados por el gran Richard Olivares, semi-dios de Antofagasta (?). El partido se jugó con un buen marco de público en el pequeño estadio de Mejillones, donde los albicelestes locales salieron victoriosos en el último aliento del encuentro gracias al tanto de Roberto Ruz.

El LTA se escuchó por todo el país, dejando en verguenza a un club que va puntero en la Primera B, tiene mucha mejor hinchada y recursos que otros equipos que enfrentaron más seriamente esta fase, y por sobretodo, cuando aún está latente que los últimos 2 campeones de Copa Chile han sido los campeones/líderes de la Segunda División. La falta de ambición de Deportes Antofagasta abruma, y no sería raro que los manden a jugar con la Sub-9 para quedar eliminados luego.

José Miguel Carrera de Purranque 1-1 Deportes Puerto Montt
Estadio:
Centenario de Purranque – 20:00 Hrs
Goles:
35′ Francisco THOMAS (JMC), 48′ Bernardo CAMPOS (PMO)

Llegó a pasar hasta desapercibido, pero lo hecho por José Miguel Carrera de Purranque no es un hecho menor, e incluso fue histórico. Un equipo íntegramente amateur, que no es partícipe de ninguna división semi-profesional (Tercera A o B), y que solo llegó a esta instancia derrotando a otros amateurs, se dió el lujo de obtener un empate ante un equipo profesional, e incluso partir ganando y merecer el triunfo. No representa a una empresa como Kumey, pero tiene una tradición considerable (90 años), y sobrevive como tantos otros equipos de este linaje en base a esfuerzos colectivos y antiguamente mediante cenas silvestres, donde se juntaba plata realizando dichas cenas con animales cazados por los integrantes del club (!) (Nota de CT: Dato sacado de El Mercurio). Entre los destacados de su plantel está el ex mundialista Sub-17 Esteban Mancilla.

Francisco Thomas fue el autor del tanto purranquino que también hace de local en el Centenario de Purranque, la igualdad de Bernardo Campos, deja la llave abierta; pero la obligación sigue siendo de Deportes Puerto Montt, club que llegó hasta semifinales el año pasado, y que hoy no tiene un muy buen presente en la Primera B. (Si pierden no podrán fogonear a Osorno, atenti (?)).

Municipal Pozo Almonte 2-2 San Marcos de Arica
Estadio:
Municipal Pozo Almonte – 21:00 Hrs
Goles:
26′ Esteban PAVEZ (SMA), 40′ Michael SOTO (MPA), 43′ Esteban PAVEZ (SMA), 58′ Víctor BELAÚNDE (MPA)

El puterío previo instalado en esta llave era evidente. Pozo Almonte derrotó a Alto Hospicio en el “partido de los mafiosos”. Claro, ese nombre seguramente les habría puesto el alcalde de Huará tras enterarse que su equipo fue excluido, aún cuando se ganó el derecho en cancha. Lo cierto es que ganó Pozo Almonte y obtuvo el cupo copero; enfrentó de digna manera a San Marcos de Arica y obtuvo un buen empate. El colista de la Primera B pudo ganarlo, pero se terminó complicando, obligándose a ganar la vuelta en Arica. La figura fue Esteban Pavez que terminó salvando la plata en los ariqueños.

Quesos Kümey de Rio Negro 3-1 Provincial Osorno
Estadio:
Centenario de Purranque – 20:00 Hrs
Goles:
7′ Carlos CÁCERES (KUM), 75′ Jaime RIVERA (OSO), 78′ Carlos CÁCERES, 80′ Alex HIDALGO (KUM)

La sensación de esta edición 2011 de copa, tiene nombre y apellido: Quesos Kumey, el heredero de Revisora Ormazábal, Isla de Pascua (?) y otros tantos clubes que la rompieron por sus inusuales nombres, su carisma o por sus sorprendentes resultados en la cancha. Ser trending topic en twitter (incluso mundial) en desmedro de la final del fútbol chileno, solo es para los grandes (!). Quesos Kumey es un equipo parecido a Lontué, con un emprendedor futbolero gerente de la empresa de los connotados quesitos, que también se las da de técnico. Pero la gran diferencia es que sus cracks no son del todo desconocidos: Carlos Cáceres, Alejandro Figueroa (figura en el partido de ayer, y sobrino del Gerente-DT), Raúl Imilpán, Pablo Cocio, los hermanos Daniel y Leo Follert, César Prambs, Rodrigo Escobar, Karin Giglio y Alex Hidalgo; es decir un equipo de ex-profesionales dispuestos a dar batatazos haciendo valer su experiencia. Un verdadero “Provincial Osorno 2005”.

Sufrió Osorno, un equipo semi-profesional atado a las cadenas de la Sub-23 impuesta por la Tercera División, que simplemente no fue capaz de encontrarle la clave a un partido repleto de ex glorias del propio Provincial Osorno, algunos incluso hinchas del club, que hicieron pesar toda la maña en un polémico partido. Con acusaciones de goles viciados y con un ambiente canivalesco (?) presente en el Centenario de Purranque. Osorno ahora deberá ganar por una diferencia de 3 goles para clasificar directamente, aunque lo demostrado por Quesos indica que será una llave apretadísima, donde además de la clasificación se juega el honor. Para que los de Pto.Montt no los fogoneen más.

Partidos de Vuelta

La programación de los partidos de vuelta, muestran como se cagaron al CDA algunos partidos tienen pésimos horarios, incitando a que estadios vacios sean el ambiente de dichos partidos. Quizás los más afectados sean Antofagasta/Mejillones, Naval/Linares y San Marcos/Pozo Almonte. Otros como el de Deportes Concepción están más que liquidados y solo se jugarán por compromiso.

Partidos destacados: Antofagasta/Mejillones (CDA obligado a ganar), Magallanes/Barnechea (El que gana, pasa), Rangers/Barrancas (Si Barrancas gana por un gol, hay penales), Curicó Unido/Lautaro de Buín (Si Lautaro gana por un gol, hay penales), Puerto Montt/JMC-Purranque (El que gana, pasa), Provincial Osorno vs Quesos Kumey (Morbo… xD).

  • Pipeño

    ta wena la foto del entrenamiento con público (?)

  • se ve bien buena la Copa Chile…

  • precisiones sobre el partido de Rangers… Milla entró de titular, Gianfelice no jugó y “dependiendo de” bajo ningún punto de vista debiese ir en la misma frase que “Gino Clara”. Ah! Matías Rubio salió expulsado.

    Lo mejor del partido es que Clara se lesionó y será baja por unos 20 días xDDD

  • Don Moncho (traigan pailas que webos sobran)

    Quesos Kumey >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>QuesosFC (?)

  • a mejillones se los cagaron bueno po wn
    siendo puntero tiene que jugar contra el puntero de la B
    deberian haber jugado contra la pintana o peñalolen nose

    • eso fue muy raro, La Pintana fue cabeza de serie, y Mejillones no

    • la cercania geografica, es buena…

      pero esta aburriendo la copa mas que la chucha po…
      si la anfp puede pagar los viajes de esos equipos… como no programa no se, Mejillones con Ovalle, o Mejillones con Arica…

      son cercanos igual, no creo que le salga tanto a Jadue qlo…

      • Iespién (Nel Dolore Ancora Più)

        Y después como financian sus viáticos a Copa América? (?). Hay cosas más importantes.

        Jadue HDP

  • Dante demás se lo da vuelta a UT, total serán locales los 2 partidos, sin(?)…

    Temuco al final juega el miercoles en el Estadio de Pueblo Nuevo a las 20 horas…

  • Asi con el equipo de haroldo que se puede ir a la quiebra por la copa chile eh (?)

    Aupa KUMEY!

  • xdiegowx // azUl de la V!

    ta muy bueeena la copa chile
    tal vez ire a ver a San Luis el miércoles con mi padre, aprovechando las entradas que según los dirigentes, estarán regaladas para que se llene el estadio

  • tripleta de Ybarrola, en la senda del goleador de la pasada versión, Vranjican(!)

    pd: grooooooarrrrrrr

  • Maurinho

    Impresentable lo del CDA , estamos jugando por cumplir …. La revancha ya esta programada , MIERCOLES A LAS 13:00 HRS !!!

    cero seriedad a la Copa Chile

    • Huasin

      la entrada estará a 2 lucas,
      mañana contra coquimbo agarro a piedrazos al guzman y la ctm

  • Renunció Raul Huerta en Deportes Temuco….
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    BIEN CTM!!!!

  • Dragon Celeste

    Segun las pseudo bases de la copa chile 2011, Iquique quedara en el grupo 1 junto con los otros 11 equipos de la primera A que salieron del puesto 1 al 12 y dice que se privilegiara el criterio geografico para los partidos, eso quiere decir que jugaremos contra:

    Arica
    Mejillones
    Cobreloa
    Copiapo
    Coquimbo
    La Serena

    Buenos partidos, me gusta FB off

    • son 6 partidos (ida y vuelta) con 3 equipos, 1 de cada grupo… el grup o1 ya lo dijiste, el 2, es el resto de la A, con los primeros de la B, y el resto son los demas…

      osea, viendolo mucho mas especifico… jugarian SI O SI con:

      La Serena… (el unico cercano del grupo A)

      y los otros seria:

      Cobreloa-Cobresal-Coquimbo-(Antofagasta????) (Grupo B)

      Arica-Copiapo-Mejillones (Grupo C)

      por cercania… lo mas seguro sera para Iquique(99,9%)…

      vs
      La Serena
      Cobreloa
      Arica

  • no es por ser criticón (?), se agradece que se cubra la Copa Chile (que la tiene tu papá y nadie más (?) #gratuito) pero el estadio más grande del mundo que nunca se llena (!) de Los Ángeles dejo de ser fiscal en los 90’s ahora es el municipal (original nombre como varios otros)

    • Pateto -. Neymar y Lukaku >>> Messi (?) -. Aguante Liechtenstein

      La Copa Chile no tendran, nunca jamas, porque esa copa ya la tiene tu papa… y muchos mas (?)

  • Genial lo de Kümey, espero que pasen de ronda, lo mismo con Carrera de Purranque.

    #aguanteparalosamateursdelsur

  • No te pueden programas un partido a la 1 xDDDD

    Volviendo a la triste realidad de mi equipo, se me agotó la paciencia con el Coke, siempre evité ser termo y creí en los procesos /Salah off
    De cualquier modo NO, te puede empatar un equipo Amateur, todos o casi todos sacaron la tarea adelante, que desastre

    A poner los titulares y ganar en el Chinquihue, para que guardar jugadores si en la B damos jugo

  • Demiak

    A las penurias que me hace pasar Pto. Ron (?) agradezco a los quesos…Kumey, claro.

    • A Puerto Montt le está faltando la mística de Lorenzo y el barro del Chinquihue.

  • Estos partidos merecen más público, el amateurismo la lleva. Lástima la poca valorización (la venganza de Harold en la “quiebra” de Antofagasta xD) y todo eso, pero ver un partido de un equipo sin banca es lo bizarro y lo atractivo de esto.

    Aguante Quesos y San Antonio Unido 😀 voy a triplecamisetear (!) ahora.

    • ¿Putozeando por SAU porque la dirige Rocío Yañez o no?

      • Sí 😀 el año pasado era hincha (?) de Trasandino porque estaba ahí, pero me fue mal xD

        • apoyando el género 🙂

          el año pasado estabas “J*l**t*”, puede que por ahí esté el asunto del arrugue de Trasandino (?)

          #innecesario

  • Mario_Santos

    Mmm, la revancha contra Everton es en Sausalito, yo juraba q era en la Luna…

    Ojalá pase el SAU, esta ciudad de mierda necesita con urgencia una alegría.

  • Desde arriba ya llegan las ordenes de no ganar… y para no echarse el publico encima ponen el partido a las 1… pobre de que perdamos mandare a la chucha lo mudo y puteare a lo que se mueva…

    Hubo minimos ptos altos en Mejillones, mas bien, muchos puntos bajos, jugadores ni ahi con el partido… Ahora, los juveniles que entraron el segundo tiempo (donde el 60% de Antofagasta era S18, cn jugadores que nunca habian debutado en el f. pro.) deberian ser capaces de por lo menos querer ganarse un puesto… el unico punto alto, Eric Pulgar, buen central, habra que estar observandolo…

    Sobre Mejillones, muy buen equipo, con un planteamiento de una presion constante, a ratos les pesa el ser amateur, el fisico, pero tiene jugadores interesantes, ojala puedan pelear el ascenso seria bonito para el pueblo (y para la region claro, y para que cobreloa tenga un partido cerca el proximo año en la B)….

    El gol, la ley del ex (Si, Ruz es del CDA, y esta cedido en Mejillones)…

    El miniviaje de la bandita del @CCCondell, otra wea jak jak jak…

  • Lo unico que dire es que el partido entre Enfoque e Iberia estuvo mas fome que la cresta…

  • ¿Cómo se pronuncia Kümey?

    Kimey
    Kiumey
    Kumey
    Kimech
    Kiumech
    Kumech

  • Que mal peñalolén 🙁

  • OVERMARS (Vamos curi carajo!!!!)-

    DALE CURICÓ!!!!!!!!!

    Con la humildad del ascenso (?)

    y qué juegue RIVERA (YA PUEEEE TOROOOO)

  • fernandoigor

    Tuvimos muy mala cuea, estamos jugando contra nosotros mismos.

    Quesos Kumey jugaba contra Pto. Montt y les volaba la raja.

    Ahora en el partido de vuelta, Kumey es más local que nosotros mismos, conocen la cancha mejor que nadie 🙁

    • Luis Patricio

      creo que estan cagados!

      quesos kumey me suena a lozapenco del 80…sin feliciano palma claramente!! XD

      • fernandoigor

        Y sabes que si Deportivo Kumey pasa de ronda, tampoco me quejo XD

        1.- Quién sabe, les toca la fase de grupos contra la UC y varios se vengan de lo del 2003 XD.

        2.- La zona sur de la 3a. está demasiado complicada y sería una distracción menos (me pongo el parche antes de la herida).

        En todo caso, obvio que estoy con la fe de que lo damos vuelta el miércoles.

  • OVERMARS (Vamos curi carajo!!!!)-

    EL COMPACTO:

    LAUTARO 2 CURICÓ UNIDO 3

    😉

    http://www.youtube.com/watch?v=sQGlTX9LcuE&feature=player_embedded

    • Iespién (Nel Dolore Ancora Più)

      Este si es un aporte! Gracias.

      Si alguien tiene los goles de los otros partidos, se agredecería. (Pasando el dato off)

    • Feisimo el 2-1 xDDD
      Y se comieron el Gol de Williams Cortes de Lautaro (2-0)

  • Huasin

    Guzmán y la ctm, si el miércoles no clasificamos me iré preso por sacarte la ctm por ser poco serio.

  • Mario_Santos

    Un poco tarde, pero igual. El compacto del partido entre el SAU y Everton.

    http://www.youtube.com/watch?v=5rXVrg1ygXI

    • Iespién (Nel Dolore Ancora Più)

      Gracias 🙂

  • Ohhhh Peña hace un gol!!!

  • Huasin

    Los ctulios que vayan a los estadios a mitad de semana a Copa Chile, graben los partidos (o los goles) de las respectivas llaves de vuelta, yo grabaré el de CDA vs Mejillones para mandarselo a alguien que posteriormente lo suba 🙂